Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Erpekechana262499
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Que disipador de cpu comprar

Tengo entendido que el disipador que viene en la CPU Intel de serie es una castaña, podéis recomendarme opciones no muy caras? De no más de 50€ a poder ser o que este cerca de esas cifras, paso foto nose si uno grande tocaría la RAM y habría problemas de espacio, gracias por adelantado a todos

Que disipador de cpu comprar
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años1
Dinos que zocalo tienes. LGA 1200, 1700?

Edit: Viendo que tienes una Asus PRIME B460M-A R2.0 es LGA 1200. 

Tienes:

- [b]Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition[/b]; La version RGB segun un video que mire es un pelin mejor que la version sin RGB.

- [b]Scythe FUMA 2[/b]; Eso estirandote un poco, es el que tengo y es buenisimo y bastante silencioso.

- [b]Vetroo V5[/b]; Segun que CPU tengas si no es muy calentona, he ledio buenas opiniones de este. (no esta en PCcomponentes)

- [b]ARCTIC Freezer 34[/b]; Tambien es bueno segun he visto, esta unos eurillos mas caros en Pccomponentes.
EDITADO EL 31-12-2021 / 04:57 (EDITADO 2 VECES)
Rhandert5544Hace 2 años2
Sobre 50€ los mejores son:

- Noctua NH-U12S Redux (49.91€ + 0.99€ gastos de envio en amazon), esta revision del NH-U12S es el mejor en ese rango de precio.

- ARCTIC Freezer 34 eSports DUO (alrededor de 45€ segun color)

Mucha gente recomienda los CM 212 pero ya hay muchos con un precio similar como el ARCTIC Freezer 34 (solo 1 ventilador), Deepcool Gammaxx GT A-RGBy, Vetroo V5, etc...  que son muy superiores en todo.
RubenRizos1852Hace 2 años3
@Erpekechana26
Mostrar cita
Tengo entendido que el disipador que viene en la CPU Intel de serie es una castaña, podéis recomendarme opciones no muy caras? De no más de 50€ a poder ser o que este cerca de esas cifras, paso foto nose si uno grande tocaría la RAM y habría problemas de espacio, gracias por adelantado a todos
Por ese rango de precio, para mi uno de los mejores es este Enermax. - [url]https://www.amazon.es/Enermax-ETS-T50A-FSS-T50-Axe-Pressure/dp/B07MSV3H1G[/url] - 5 heatpipes, ventiladore de 140mm (son supersilenciosos) e incluso trae un accesorio para dirigir el aire de salida hacia donde quieras.
EDITADO EL 01-01-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que disipador de cpu comprar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL