Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7499
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 258

Vacuna y efectos adversos.

[b](ESTE NO ES UN DIRECTO CONTRA LA/S VACUNA/S sino CONTRA EL PROCEDER REALIZADO CON LA VACUNACIÓN y el silenciamiento de los errores de dicho proceder)[/b] Hoy Linnéa Johansson y el fisioterapeuta Mario Redondo Martinez especializado en ejercicio físico y cáncer, NOS CONTARAN SU EXPERIENCIA con los efectos adversos de la vacuna, aquello de lo que no se habla ni menta en medios de comunicación, prensa ni radio. HABLAREMOS DE LA IMPORTANCIA DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO y como en este caso los contertulios sufrieron unas consecuencias por un tratamiento médico sin que se les advirtiera previamente de lo que podría ocurrir.
6 VOTOS
Pino203453Hace 2 años1
Mi experiencia personal con una vacuna China: Solo me dio sueño ese día, pero no me dio absolutamente nada más. A mi madre en cambio si le ocasionó dificultades respiratorias.

A los demás miebros de la familia, cero complicaciones.
EDITADO EL 31-12-2021 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años2
A mi la 3ra dosis me dolió como una semana, 3 días me dolió bastante  
1 VOTO
Consul8117624Hace 2 años3
Yo reaccione normal pero tarde... muy muy tarde. Pense que no me daba reaccion y todo...  me pusieron la vacuna la segunda dosis y igual que la primera me hicieron esperar 20 min a ver que tal y yo pues nada guay me fui a casa y me comentaron que si me hacia reaccion febril seria sobre las 17h mas o menos ... a las 17 solo me dolia el hombro del pinchazo, asi que yo contento con el tema... pero me desperte a las 05 de la mañana con 40 de fiebre... Soy mucho de estar bien y no notar tener 38 pero por eso me tome la temperatura antes de dormir y estaba bien... eso si, duro poco por que segun pasaba la mañana me recuperaba y por la tarde estaba como si me hubiera atropellado un buspor culpa del pico de fiebre de la mañana, pero ya sin fiebre y al dia siguiente fresco como una rosa... pero vamos que tampoco se cuando empezo la reaccion estaba durmiendo... se cuando me desperte... en todo caso me dio reaccion muy tarde.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 2 años4
La primera dosis solo algo de dolor en el brazo y un bulto que literalmente parecía que me habían metido una caja debajo de la piel.

La segunda dosis no se me inflamó nada, pero si me dolió el brazo.
Además el primer día por la noche empecé a escuchar sonidos raros; como si escuchase mi propia circulación a momentos de manera exagerada, eso acompañado de mareo y dolor en la cabeza + algo de malestar. Recuerdo que estaba en un cumpleaños y de pronto me pasé como 30 minutos o más en el baño, sentada y mirando a la nada, mientras me quedé empanada escuchando los sonidos e intentando entender porque oía esas cosas . Además también me dejó bastante cansada.

Ponerme el pijama me costó la vida porque no podía dejar de temblar.
Y al día siguiente necesité ayuda para vestirme; no era capaz de abrocharme el sujetador.
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años5
Muy buen directo. Me alegro que los youtubers de política empiecen a hablar de esto. Ya no se pueden tapar los chorros de mierda.
3 VOTOS
VoodKa1157Hace 2 años6
A mí ningún efecto secundario porque obviamente no me he vacunado con una vacuna experimental 
4 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años7
Lo vi en directo salvo 15-20 minutos, es muy lamentable que no se le de voz a gente con efectos secundarios y tengamos que acudir a otros medios, que los médicos quieren evitar decir que esto es cosa de la vacuna añadiendo además que si te la pusiste fue de forma voluntaria cuando hay un discurso de odio y coacciones para hacer vida normal me parece lo más lamentable que he oído.
3 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años8
Yo esperaba convertirme en magneto pero no sucedió nada 
1 VOTO
PumbaBelicoso4522Hace 2 años9
Me crecieron otros dos nepes estoy loko de contento me he convertido al islam y por fin podré cumplir mi sueño de ser polígamo y poder satisfacer a todas mis súcubos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Vacuna y efectos adversos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL