Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Samuskiller24313321
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 291

Que ratón me recomendáis por 100-150€?

Mi Corsair la ha palmado hace poco y estoy buscando pillarme alguno para reyes

Ya me han recomendado el deathadder v2 pero la forma me parece un poco simple y prefiero ratones más pesados
 
Y si es con cable mejor porque sé que se me va a olvidar cargarlo xd

Alguna recomendación?
EDITADO EL 30-12-2021 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian09952171Hace 2 años1
Nada como el g502 lightspeed de logitech

100% recomendado.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años2
El Logitech G502 tiene cuanto necesitas. De los mejores sensores del mercado, apto para manos grandes y con todas las pesas puestas es bastante contundente.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años3
@Samuskiller243
Mostrar cita
Mi Corsair la ha palmado hace poco y estoy buscando pillarme alguno para reyes Ya me han recomendado el deathadder v2 pero la forma me parece un poco simple y prefiero ratones más pesados Y si es con cable mejor porque sé que se me va a olvidar cargarlo xd Alguna recomendación?
Alaaaaa te has pasado cuatorce pueblos Por la mitad o menos tienes el mejor ratón como te dicen, el logitech g502. Es precisamente el que uso desde hace uno par de años y si tienes las manos grandes es lo mejor que puedes encontrar, y con peso regulable, super cómodo y con un par de botones extra.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años4
G pro wireless, deathadder v2 pro.
1 VOTO
Denoloco10857Hace 2 años5
Estos noobs recomendando chatarra. Pro X Superlight es el mejor ratón qué hay…salvo el Finalmouse Starlight pero eso nunca está en stock.
Michukratos16565
Hace 2 años6
Me sumo al g502.
Samuelinvizimals4233
Hace 2 años7
@Samuskiller243

Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces.
[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url]

El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad.
Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi.

He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena.


Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible.
Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años8
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Samuskiller243 Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url] El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad. Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi. He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena. Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible. Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
Un amigo me comentó que le pasó lo mismo con el g502 hero y me recomendo el basilisk también (solo que el V3)que me llama bastante El software de razer va bien? He visto gente quejandose pero en posts antiguos
Samuelinvizimals4233
Hace 2 años9
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Samuskiller243 Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url] El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad. Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi. He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena. Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible. Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
Un amigo me comentó que le pasó lo mismo con el g502 hero y me recomendo el basilisk también (solo que el V3)que me llama bastante El software de razer va bien? He visto gente quejandose pero en posts antiguos
Va muy bien, a mi me gusta.
1 VOTO
Denoloco10857Hace 2 años10
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Samuskiller243 Pues yo me compré el G502 y me salió malo DOS veces. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/51686746/0/el-raton-se-mueve-solo-logitech-g502-hero/[/url] El ratón y la construcción es muy buena, pero los switches que usan son literalmente chinos, y de muy mala calidad. Igual no te dan problema nunca, igual te pasa lo que a mi. He hablado incluso con gente quien ha cambiado el ratón 5 veces sin conseguir una unidad buena. Como me cansé, compré un [b]Razer Basilisk V2[/b] que tiene switches ópticos, por lo que el doble click es imposible. Los materiales no se notan iguales, pero no me parecen malos la verdad.
Un amigo me comentó que le pasó lo mismo con el g502 hero y me recomendo el basilisk también (solo que el V3)que me llama bastante El software de razer va bien? He visto gente quejandose pero en posts antiguos
En general el de Logitech tiene menos problemas. El Synapse 3 me quebró el Viper Ultimate con un driver update. Fuera de garantía claro, así que nunca más Razer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que ratón me recomendáis por 100-150€?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL