Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893349
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 86

Antes de finalizar el año ¿Cuáles son los peores juegos que has jugado este año?

Un saludo 
1 VOTO
SpanishSebas10823
Hace 2 años1
Estoy entre la basura de Degrees of Separation y el infumable Final Fantasy VII Remake.
Roboto9520Hace 2 años2
@SpanishSebas yo me he fumado gustoso FF7 Remake como unas 3 veces jaja
SpanishSebas10823
Hace 2 años3
@Roboto9
Mostrar cita
@SpanishSebas yo me he fumado gustoso FF7 Remake como unas 3 veces jaja
Bien por ti I guess
Consul8117622
Hace 2 años4
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
@SpanishSebas yo me he fumado gustoso FF7 Remake como unas 3 veces jaja
Bien por ti I guess
Ha tenido mas suerte que tu con sus gustos vs el juego... Este año he tirado mucho de juegos que tenia en lista de espera para jugar y he tenido suerte... todo guay menos [b]Human fall flat[/b]... me marea... Encima lo encuentro soso y tedioso. No comprendo su fama... no entiendo el juego quiza... pero me aburre y me parece original 0... llegas y sabes que hacer... es una suceson de... no se... no sorprende y no es agradable de manejar el blandiblu, empujar cosas, tocar cosas, subir a cosas, coger cosas, usar cosas... pero en un planteamiento, control y fisicas de movimiento horribles adrezado con graficos minimalistas que dan la sensacion de... no se, los graficos estan bien pero el "humano" es... dejare el tema en: El juego tiene serios problemas. de darle estrellas le daria solo 1 de 5... y quiza por pena.
EDITADO EL 31-12-2021 / 06:20 (EDITADO 3 VECES)
UzielAlbel4754Hace 2 años5
Por suerte no he jugado nada que sea "horriblemente malo" pagando (si contasen demos creo que el pobre Balan Wonderworld no saldría bien parado )

Recapitulando lo que he jugado, el peor quizá sea World End's Club. No es que el juego sea realmente malo, es disfrutable, pero como la demo me vendió una cosa y el resultado fue otro... Pues la sensación de decepción ahí queda e e

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Antes de finalizar el año ¿Cuáles son los peores juegos que has jugado este año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL