Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893349
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 53

Opiniones finales sobre Mario + Rabbids, ¿4 años después?

El juego original fue la culminación de una asociación entre Nintendo y Ubisoft: un cruce de Mario y Rabbids que el mundo nunca había visto. Este juego se filtró a finales de 2016 y circularon detalles de que era un juego de estrategia por turnos con música compuesta por el compositor de Banjo-Kazooie, Grant Kirkhope. Aparentemente, estas primeras filtraciones fueron muy despectivas para el equipo de desarrollo cuando sucedieron.

Pero después de la presentación en el E3 2017, el juego se lanzó en agosto con fuertes críticas y excelentes ventas. Pronto se anunció un pase de temporada de DLC, que implementará su contenido a lo largo de 2017 y principios de 2018. Todo esto culminó con Donkey Kong Adventure, que se lanzó en junio de 2018 y le dio al mundo de Mario + Rabbids una muestra del simio alimentado por plátanos en acción.

Una secuela parecía casi segura en este punto, pero los rumores no comenzaron hasta principios de 2021 cuando se aprobó la nueva cuenta oficial de Twitter de Mario Rabbids. Las cosas se calmaron un poco hasta que Nintendo filtró accidentalmente el juego en su sitio web el día de su anuncio formal llevando a la tripulación más allá de las estrellas y ensombreciendo el mundo con estas nuevas criaturas híbridas de Rabbid Luma llamadas Sparks. Actualmente está planeado para su lanzamiento en 2022.

Este juego tienen una gran cantidad de secretos y desbloqueos por descubrir, árboles de habilidades para actualizar y un montón de entretenidas escenas de corte con los Rabbids disfrazados, que en realidad son entrañables y no irritantes para variar además de variedad de puzzles.

¿Qué te ha parecido en general? 
EDITADO EL 30-12-2021 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117622
Hace 2 años1
A mi me gusto mucho. esperaba nada de el y resulto en un juego muy bueno. No tenia claro de el nada. no confiaba del todo en ubi tras los inicios de ubi en consolas nintendo de 2 gen atras... luego los rabbids me caen regular, mezclarlos con mario me parecia raro, y para rematar la faena hacer un juego de estrategia en el que mario dispara un arma... era cuanto menos peligroso de ser un malisimo juego y de que naciera roto. Asi que me sorprendio mucho y para muy bien. Es un juego que se siente natural con un humor menos forzado de lo que parecia y al final con un equilibrio de juego muy logrado.
UzielAlbel4754Hace 2 años2
@Consul81
Mostrar cita
A mi me gusto mucho. esperaba nada de el y resulto en un juego muy bueno. No tenia claro de el nada. no confiaba del todo en ubi tras los inicios de ubi en consolas nintendo de 2 gen atras... luego los rabbids me caen regular, mezclarlos con mario me parecia raro, y para rematar la faena hacer un juego de estrategia en el que mario dispara un arma... era cuanto menos peligroso de ser un malisimo juego y de que naciera roto. Asi que me sorprendio mucho y para muy bien. Es un juego que se siente natural con un humor menos forzado de lo que parecia y al final con un equilibrio de juego muy logrado.
Secundo esta opinión al 100% El día de su anuncio fue un "WTF Nintendo, que haces, irte con los conejos locos esos por favor, nada bueno puede salir de ahí, yo quiero mi Mario Strikers..." Pero después de las buenas críticas, Baltasar me lo dejo en casa en Enero de 2019. Y fue tal el nivel de cautividad, que me lo pasé al 100% y ahora mismo estoy rejugándomelo (a la espera de la nueva visita de Baltasar ) para llegar fresco a esa secuela que tan buena pinta tiene La fusion esta bien conseguida y las risas son de verdad, no forzadas. Ademas, casi siempre esta de oferta a 10€, un regalo para la calidad de horas/diversion que ofrece ^^
Aranmolii91580Hace 2 años3
[Color=mediumorchid] a mi el juego me gusto mucho y como comentais no lo creia asi de primeras y eso.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Opiniones finales sobre Mario + Rabbids, ¿4 años después?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL