Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por GroveStreetLife20467
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Halo Infinite me parece el peor juego para empezar con la saga (no spoilers)

Después de que 343 dijera que Infinite es una especie de reboot (que si que tiene bastante de esto) me esperaba algo que a nivel argumental estuviera menos ligado al argumento de otros juegos, pero no es así.

La historia está hecha para los fans, los que se han pasado desde el CE hasta el 5, y si fuera nuevo en la saga, me parecería una historia bastante simplona y sin demasiado transfondo.

Por no hablar de que el uso del gancho cambia totalmente la jugabilidad y volver a juegos antiguos sin él podría hacerse difícil (si estás acostumbrado a no usarlo no creo que ocurra).

Pues eso, que la jugabilidad es top porque es Halo, los jefes son la hostia y la historia principal del juego es fácil de seguir y no se va por las ramas, pero sin los otros juegos creo que pierde muchisimo.

No empeceis la saga con Infinite, pasaos antes la MCC.
4 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años1
En cuanto a historia deja muchas dudas, omite asuntos muy importantes y si encima el jugador es alguien nuevo pues no me quiero imaginar lo perdidos q se deben de quedar.
Gostjmm11627Hace 2 años2
Teniendo la colección de los halo me parecería ridículo que la gente quiera empezar la saga con el infinite, entrar a la saga es muy accesible a mi ver la verdad, no es como god of war que para jugar el 1 y el 2 como mínimo necesitas una ps3.

Una cosa más, yo apenas ayer empecé a jugar la saga y recomiendo infinitamente que jueguen al original con sus gráficos clásicos, el remaster tiene un algo que me resulta muy feo. 

[spoiler="Capturas "]

[/spoiler] que hice ayer jugando en esta zona, estaba sonando un tema en plan suspenso por entrar a una zona desconocida, la ambientación lúgubre de puta madre y me dio por cambiar a los gráficos del remaster y joder, todo super iluminado destruyendo completamente la atmósfera del momento 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años3
Tu di que el MCC es el MCU de Halo-verso y vende como rosquillas    okey no. 

Ahora en serio, mira que he leído cosas de HI y ninguna que era un [i] reboot[/i], se agradece el dato.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Si no has llevado toda la relación John - Cortana las escenas finales no te llegarán, igual nunca entendí porque es una especie de reebot cuando encima es un juego que cierra la saga del reclamador pero nada, ellos sabrán.
S-Duncan3950Hace 2 años5
¿A quién le importa Halo Infinite? El mejor juego de ciencia ficción del año se llama Chorus. Menuda joyita.

EDITADO EL 31-12-2021 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Misguided5789Hace 2 años6
Precisamente es el mejor juego para empezar y acabar la saga, quien mierda quiere un halo sin ganchitos y sin jugarse asi bien fresco.
Spartacus28993653Hace 2 años7
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Si no has llevado toda la relación John - Cortana las escenas finales no te llegarán, igual nunca entendí porque es una especie de reebot cuando encima es un juego que cierra la saga del reclamador pero nada, ellos sabrán.
Si Halo infinite se cuenta como Halo 6 y por consiguiente el final de la trilogía del reclamador... Solo queda decir que es pésimo en ese aspecto. Aunque eso ya venía jodido desde que decidieron matar al Didacta en un cómic... Pero en general es algo que 343I no ha sabido manejar desde el "corte" que suele haber entre juego y juego y la continuación de historia ya sea en cómics o novelas. No sé, a mí me queda la misma sensación. Ha sido más "reboot" (o inicio de una nueva saga) que conclusión de aquella trilogía. A lo mejor nos estamos adelantando sabiendo que vendrán más historias ligadas a Infinite y tal vez y hasta veamos dicha conclusión, pero por el momento es lo que es. Y si, concuerdo en lo de la relación Jefe - Cortana. Si no se tiene previo conocimiento de todo lo que ha sucedido entre ellos, es MUY difícil conectar con la historia de Infinite.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años8
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Si no has llevado toda la relación John - Cortana las escenas finales no te llegarán, igual nunca entendí porque es una especie de reebot cuando encima es un juego que cierra la saga del reclamador pero nada, ellos sabrán.
Si Halo infinite se cuenta como Halo 6 y por consiguiente el final de la trilogía del reclamador... Solo queda decir que es pésimo en ese aspecto. Aunque eso ya venía jodido desde que decidieron matar al Didacta en un cómic... Pero en general es algo que 343I no ha sabido manejar desde el "corte" que suele haber entre juego y juego y la continuación de historia ya sea en cómics o novelas. No sé, a mí me queda la misma sensación. Ha sido más "reboot" (o inicio de una nueva saga) que conclusión de aquella trilogía. A lo mejor nos estamos adelantando sabiendo que vendrán más historias ligadas a Infinite y tal vez y hasta veamos dicha conclusión, pero por el momento es lo que es. Y si, concuerdo en lo de la relación Jefe - Cortana. Si no se tiene previo conocimiento de todo lo que ha sucedido entre ellos, es MUY difícil conectar con la historia de Infinite.
En se momento decían q la trilogía del reclamados se convertiría en saga y q x lo tanto halo 6 no finalizaría la historia, pero te estoy hablando de hace mucho tiempo. Ns sí está gente ha desechado prácticamente x completo ese plan o sí con esto de q se convierte en un juego como servicio habrá algún cambio. Desde luego este halo como comienzo de algo nuevo mola, pero como finalización va fatal.
QZLQ1411Hace 2 años9
Como alguien que solo ha jugado Halo 3 y Halo 4 puedo confirmar. La historia no me pareció mala pero  siento que le falto algo más, aún así el gameplay me pareció muy bueno.
Morcit150Hace 2 años10
Pues yo solo he jugado al infinite... Hay mucha diferencia con los anteriores?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Halo Infinite me parece el peor juego para empezar con la saga (no spoilers)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL