Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Xineseman25741
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 158

¿Cuales son las expansiones de história de Company Of Heroes 2?

Pues eso, tengo el juego y la expansión de las Ardenas que regalaron. Y querria el resto de expansiones de la história. Pero he visto que varias son mapas y facciones para el multijugador. El cual no me interesa. Y en Steam no me ha quedado clara la cosa.

Asi que, ¿podriais decirme cuales son las expansiones del juego centradas en la história y la campaña?. Gracias.
XDaniihx1829Hace 2 años1
Segun yo Ardennes Assault.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años2
Ardennes Asssult, y a medias, narrativamente no es nada comparado con la campaña principal. La de los ingleses es solo una facción, nada nada más.


El resto tienen algunas batallas "históricas", tipo Case Blue, pero nada a nivel narrativo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
Vale, entonces con campaña y Ardenas estoy servido. Que es, basicamente, lo que tengo.

Pues el 1 tenia mas campañas a parte de la de la del Dia D principal. Con los Ingleses y con los Nazis.

Una pena que el 2 solo sea una expansión. Y en todal solo están lo Rusos (campaña) y los Americanos (DLC). Quitando las facciones online.
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
Vale, entonces con campaña y Ardenas estoy servido. Que es, basicamente, lo que tengo. Pues el 1 tenia mas campañas a parte de la de la del Dia D principal. Con los Ingleses y con los Nazis. Una pena que el 2 solo sea una expansión. Y en todal solo están lo Rusos (campaña) y los Americanos (DLC). Quitando las facciones online.
Ya, cada vez menos juegos dan importancia a la narrativa. A ver qué pasa con el III, miedo me da lo que ese estilo a lo Total War pueda hacer con ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Cuales son las expansiones de história de Company Of Heroes 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL