Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 108

Tu banda sonora favorita de cine que....(añadir audio o video)

....te pone la piel de gallina. Yo por mi parte:

¿y ustedes? Animense comenten.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años1
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2
2 VOTOS
FoxySeven920Hace 2 años3
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años4
Demasiadas jajajaa, las de Star Wars muchisimo. (Bueno de John Williams es un pleno)

Pero venga va, vamos a poner una en honor a los Jueves de cienca :3

2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años5
Vangelis. 

Esta no la he visto ni Carros de Fuego.....
Blade Runner
Excalibur (la mejor versión adaptada a la gran pantalla)
Alejandro Magno
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años6
Iba a escribir un textazo sobre el interés que tengo en el espacio, universo/s, determinados tipos de agujeros negros al superar el Horizonte de Sucesos, de como existen elementos capaces de deformar el espacio y el tiempo, demás teorías sobre la conciencia humana, de como hasta hace poco algo que se creía imposible como los cristales del tiempo es ahora una realidad, de como muchos de los elementos que existen de manera "natural" son una repetición de algo más grande que existe... pero no acabaría.

En general el saber que somos unas piezas tan pequeñas en una parte de un "organismo" que hasta ahora se ha mantenido en equilibrio, y de que si nos lo paramos a pensar somos una parte del propio universo observándose a si mismo y teniendo conciencia sobre nuestra propia existencia... Supongo que esta es la mejor manera de describir que me hace sentir esta OST.

A veces me recuerda ahora también a las conversaciones con mi novia (sobretodo en verano), algunas noches y muchas mañanas sentadas en la mesa después de desayunar. Sobre como no nos asusta la muerte, pero si la eternidad en gran medida. Sobre si nuestros recuerdos desaparecerán o en algún lugar quedará algo parecido a una "conciencia", colectiva o no, de todo lo que hemos recopilado.

Supongo que esa sensación de incertidumbre y fascinación al mismo tiempo.

Esta me pone los pelos de punta en un mal sentido. Tiene algo que cuando la escucho me deja con bastante mal cuerpo. De hecho la he buscado y la he abierto sin volumen en YouTube, solo para poder copiar el enlace pero sin escucharla (así que espero haber cogido la que era ):
Nunca he tenido claro si se debe a la canción en si o al shock que fue para mi la película y como esta canción me lo recuerda:
EDITADO EL 01-01-2022 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu banda sonora favorita de cine que....(añadir audio o video)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL