Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Halo
Grupo / Formado por 1234 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Halo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Halo
Por EliasMan9617
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 132

Odio a "El Arma"

[center]Odio a "El Arma"
[/center]
Este ser, me parace destestable y arruina el tono del juego, esta todo el tiempo haciendo chiste y he mujer, no se yo, pero se me hace que no estamos para contar chistes, digo!, tal vez porque se acaba de morir un monton de peña incluso antes de arrancar el juego, que esta haciendo bromas en un puto cementerio tocate los huevos

Nunca he tenido cariño por Cortana e incluso en Halo 3 sus apariones eran super molestas (Te lentejaba la partida) pero cumplia con su cometido a nivel argumental esta nueva IA rompe y destruye el tono juego

Muy mal, muy mal

PD: El juego es una genialidad, a nivel de combates es el mejor Halo hasta la fecha que ya es decir
Spartacus28993653Hace 2 años1
Eeehh, yo en cambio creo que esa es su gracia. A ver, es relativamente una nueva IA (creada hace poco) con lo cual es normal que cuente con aquella actitud "infantil". O eso es lo que interpreto.

Además de que es un gran contraste que en cierto modo complementa al Jefe, el cual es todo lo opuesto a ella.

Personalmente no me ha parecido que rompiera con el tono del juego, de hecho es en los momentosas dramáticos en dónde ella muestra una actitud más "humana". De resto me parece que te hace echar unas buenas risas pero no se hace pesada (al menos para mí).
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años2
Es ese nuevo clavo con el que intentas sacar al anterior y en teoría lo tiene todo para que así sea, pero no es lo mismo.

Efectivamente, la jodida Cortana me ha hecho acordarme de mi ex.
Halconfire1171601Hace 2 años3
A mí quién me caía mal al principio era el piloto, pero el arma y la forma de la q se relaciona con el jefe me encanta.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años4
Entonces usted, señor, se ha ganado un enemigo. 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Halo > Odio a "El Arma"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL