Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por Darkfish16305
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 70

¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?

Eso, cuál es o cuál será tu último juego que estarás jugando este año 2021 o si llegarás a finalizarlo antes del 31 de diciembre a las 23:59 horas.

En mi caso, estoy con [b]Watch Dogs: Legion[/b], el cual me falta mucho, así que arrancaré 2022 con él.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años1
El ultimo juego que he terminado ha sido Mafia: Definitive Edition, que jugablemente no me gusto demasiado, pero la historia estuvo muy muy bien, sobretodo en la parte final.

Luego he empezado el Persona 5 que esta en el plus collection, pero no me ha terminado de convencer y no se si lo continuare.

Y bueno fuera de los juegos que juego con amigos o mi pareja ahora mismo yo solo no se a que jugar 
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años2
Yakuza 0 terminado hace unos días, porque dudo que en lo que queda me de para terminar Kiwami 2.
2 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años3
Estoy a medias del FF VII original, que llevo casi 2 meses con él por falta de tiempo, pero ya voy por más de la mitad y le iré dando caña, el último que terminé creo recordar que fue el FF VII Crisis Core, juegazo.
3 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años4
Yo estoy con Final Fantasy VII Remake, no creo que lo termine entre hoy y mañana, porque voy por el capítulo 12 aún. Así que empezaré el 2022 con él. El último juego que me pasé este año fue el GOTY, Shin Megami Tensei V  
3 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años5
Psychonauts 2, me lo estoy jugando con el Game Pass y me tiene loco. Menudo juegaco!!! En serio. Ahora entiendo porque hablan tan bien de él. Pena no poder tenerlo en físico, espero que se animen a editarlo así.
2 VOTOS
CRUX465
Hace 2 años6
Me he pasado la campaña de Halo infinite y ahora estoy jugando al multijugador. También estos días he rejugado al remake de Mafia 1.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿Cuál es o cuál será tu último juego del año?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL