Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 142

Gamers diciendo cosas edición: Los indies apenas aportan a esta industria.

Ay mi madre el spelunsky que cosa más mala. La bola que se le da a los indies es de no creer, casi cada día dos o tres noticias de indies, como si de ellos dependiese... algo?? 
Switch es la mejor consola para disfrutar de indies, de hecho yo me voy pillando alguno con los puntos dorados, pero de ahí no pasa, y si sale alguno muy muy bueno pues se reconoce y punto, pero de esos salen muy poquitos al año. Casi cada día con analisis, listas, debates y más cosas sobre indies que no vienen a cuento. Con la de juegos triple y doble A que hay en el mercado, creo que se le da demasiado espacio en los medios a juegos que apenas venden y aportan a la industria.
1 VOTO
Peasant7216Hace 2 años1
Indies o juegos de marca blanca hay muchos no, muchisimos estamos en la epoca dorada de estos desarrolladores, y si que aportan a la industria, desde el comienzo de Net Yaroze, si fuera por los accionistas e inversores de los AAA no veriamos innovación, van a por lo seguro y sin aportar, lo que les da dinero, los estudios pequeños prueban y arriesgan, los estudios grandes no.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años2
Al final del día los indies son eso, indies.

Gracias.
Chuardo9581Hace 2 años3
Claro, porque Ubisoft haciendo otro Assassin's Creed más, Activision haciendo otro CoD o EA haciendo otro FIFA aportan muchísimo.
En la industria AAA ya no se toman riesgos, casi todos los juegos se parecen entre sí por eso, se va por lo seguro y ya, lo cual lleva a poca y ninguna innovación por la mayoría de producciones que solo repiten lo que funciona y para ellos o para otros y punto. Hay muchos indies que jamás hubieran sido hechos por un estudio grande por no poder garantizar buenas ventas, por ser muy diferente, por mucha ambición, por tener un buen concepto pero difícil de publicitar, y qué suerte se hicieron.
Quien escribió eso no tiene idea, es más la innovación o lo que aportan los indies que los AAA hoy día por poder darse el lujo de ser experimentales y no tener que maximizar su atractivo a toda cosa para garantizar ventas yendo por lo seguro y lo de siempre.
EDITADO EL 30-12-2021 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Gamers diciendo cosas edición: Los indies apenas aportan a esta industria.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL