Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117622
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 95

El dia despues de los santos inocentes Votacion.

¿Cual broma de los santos inocentes fue mejor?

La de Consul
63%  (5)
La de Raptor.
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votemos la mejor broma!

casi no hay votacion... 

[spoiler="la de Raptor46 (se hizo en 2019 (creacion propia))"]El 24 de Enero de este año, el videojuego de Hi-Rez,  [b]SMITE: Battleground of the Gods[/b] llegaba a [b]Nintendo Switch[/b], y ahora la compañía Hi-Rez ha anunciado una colaboración con [b]Nintendo y Game Freak[/b], los desarrolladores de la saga [b]Pokemon[/b], para traer a Smite un nuevo dios totalmente inesperado

El dia despues de los santos inocentes Votacion. 

Es la primera vez que Smite lanza un nuevo dios en exclusiva para una sola plataforma, [b]Arceus[/b], el dios de los Pokemon, llegará unicamente a Nintendo Switch a finales de Enero, para unirse a mas de 100 dioses mitologicos, tan reconocidos como Poseidón, Zeus, Odin o Ra

Hi-Rez ha anunciado para la próxima semana un video de presentación en su canal oficial de Youtube, como es habitual cada vez que anuncian un nuevo dios, en el que mostrará todas las habilidades de Arceus, por ahora se sabe que su Ultimate estará basada en su movimiento característico [b]Sentencia[/b], y que su rol será el de Mago

No hay planes de lanzar el nuevo dios en la versión de [b]PC[/b], [b]Playstation 4[/b] ni [b]Xbox One[/b], por lo que si tienes curiosidad y quieres probarlo, tendrás que jugar obligatoriamente en una Nintendo Switch

Que te parece la noticia? Has jugado alguna vez a Smite? Tienes pensado probarlo ahora con la llegada del dios Arceus? Puedes descargar el juego totalmente gratis desde la Nintendo eShop



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[url=https://i0.wp.com/www.rsgimnastica.com/wp-content/uploads/2016/12/IMG_0193.jpg?resize=320%2C400&ssl=1]Fuente de la noticia[/url][/spoiler]



[spoiler="El de Consul81 (se hizo en 2013, recordada: no propia)"]Desde la salida de las recientes ediciones de 'Pokémon X/Y', o incluso antes, los usuarios han rumoreado o debatido sobre cómo sería una tercera edición. Tras su lanzamiento, los rumores aumentaron, pidiendo una tercera versión que completara los fallos o defectos que han tenido las recientes ediciones.

Ya no hay que esperar más. Nintendo, a través de una Nota de prensa, ha confirmado el desarrollo de 'Pokémon Z', perteneciente a la sexta generación de Pokémon, con Zygarde como protagonista, tal y como los usuarios imaginaban. Sin embargo, no es una revisión, si no un jeugo completamente nuevo.

    [i]"El misterioso Pokémon Zygarde ha despertado de su letargo, provocando el caos alrededor de todo el mundo. ¿Por qué razón, tratándose del Pokémon Equilibrio? Descubre este misterio explorando todas las regiones conocidas hasta el momento reunidas en un solo juego, que hará las delicias de los nuevos y más experimentados jugadores. El próximo verano de 2015 vive esta nueva aventura con 'Pokémon Z', disponible en la familia Nintendo 3DS."[/i]

Al parecer, Zygarde será el protagonista de esta nueva edición, otorgando el nombre al juego, además del eje Z, ya que los ejes X e Y dieron el nombre a las  dos primeras. Además, el texto explica que aparecerán todas las regiones conocidas, incluyendo la reciente Kalos, lo que supondría el juego de Pokémon más grande desarrollado hasta la fecha por Game Freak.



No obstante, no es la única información conocida. La nota de prensa deja los primeros detalles del juego. Los más destacados son los siguientes:

La aventura empezará en la región de Kanto. Zygarde acaba de despertar y aún no causa estragos.

La estructura del juego varía: el objetivo no será conseguir las 8 medallas de cada región, si no obtener unos misteriosos y poderosos objetos que ayuden a controlar a ciertos Pokémon.

Gracias a esta estructura, el resto de regiones se podrán completar en cualquier orden, dado que todas tendrán Pokémon salvajes y entrenadores con niveles parecidos.

Tras explorar la región de Kanto, llegarán noticias de que en Kalos un misterioso Pokémon está destruyendo todo lo que pilla. Se trata de Zygarde, con una forma diferente a la conocida.

Zygarde no es el único legendario que aparece en la historia del juego. Otros Pokémon legendarios de cada región aparecerán para ayudarle o intentar frenar su destrucción.

'Pokémon Z' no añade nuevas especies de Pokémon, pero sí descubre nuevas megaevoluciones, de Pokémon de todas las regiones (incluidas Teselia y Kalos).

Algunos Pokémon legendarios obtienen también megaevolución, pudiendo transformarse por sí mismos.

Vuelve la MO Buceo, dado que vuelve la región de Hoenn, y se añaden zonas donde bucear en otras regiones.

Todo el juego ofrecerá efecto 3D en Nintendo 3DS y 3DS XL, a diferencia de las ediciones 'Pokémon X/Y'.

El Poké Recreo introducirá nuevos minijuegos, y la posibilidad de utilizar guantes especiales para tocar a Pokémon tales como Slugma.

Será posible ofrecer a la vez tres Pokémon en la GTS, agilizando así el poder obtener los Pokémon deseados.

Lo sorprendente del anuncio es la velocidad con la que Nintendo y Game Freak han anunciado esta nueva edición, cuando 'Pokémon X/Y' no llevan ni tres meses en el mercado. Además, no es una tercera edición al uso, si no que como ya fueran 'Pokémon Blanco2/Negro2', hacen las veces de juego nuevo o secuela.

Sea como sea, el 28 de diciembre se suma a otras fechas históricas de anuncios de nuevos juegos de Pokémon, con 'Pokémon Z', que llegará en verano de 2015 a nuestras consolas.[/spoiler] 



@Raptor46
EDITADO EL 30-12-2021 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Comfey5545Hace 2 años1
El movimiento Pokémon Z fue demasiado, se lleva mi voto 
1 VOTO
Raptor466473Hace 2 años2
Se que no hay ningun premio y que debería darme igual, pero estas cosas me molestan y desaniman a partes iguales, si lo se no participo, pero bueno, ya lo se para una proxima vez, veo que a la hora de votar se valora mas la amistad con el usuario que el hecho de crear uno mismo la broma, y como yo no tengo amigos en el foro pues no puedo hacer nada, puedo retirarme y concederte la victoria @Consul81 y cierras el post? Total, vas a ganar igual
EDITADO EL 30-12-2021 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años3
Si esa edición de Arceus en el Smite la hizo él, se lleva mi voto.
Consul8117622
Hace 2 años4
@Raptor46
Mostrar cita
Se que no hay ningun premio y que debería darme igual, pero estas cosas me molestan y desaniman a partes iguales, si lo se no participo, pero bueno, ya lo se para una proxima vez, veo que a la hora de votar se valora mas la amistad con el usuario que el hecho de crear uno mismo la broma, y como yo no tengo amigos en el foro pues no puedo hacer nada, puedo retirarme y concederte la victoria @Consul81 y cierras el post? Total, vas a ganar igual
Lamento que pienses asi la verdad es que en el post esta puesto que es obra tuya. No hay premio por que queria participar yo en algo que siempre me quedo fuera de mis propias encuestas. Decir que en el pasado he perdido encuestas. bueno voy a cerrar. repito: lamento que te sientas asi. otra vez sera.
EDITADO EL 30-12-2021 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > El dia despues de los santos inocentes Votacion.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL