Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por PowerCore260
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 260

Dead Space en Steam

El 2 principalmente esta tirado de precio y pues pienso aprovechar y agarrar la trilogia ahi mismo, lo jugue sin problemas hace años en origin con la suscripcion. Pero segun muchos analisis negativos el juego tiene bastantes problemas, que van desde no permitirte avanzar en la historia, hasta incluso perdirte el serial de nuevo sin cambias de Pc o algo parecido. 

Alguie puede aclararme lo que pasa?
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Bua! estaba por comprarlo .... 
pero efectivamente parece que tener 2 laucher de MI3RDA que no funcionan ninguno de los 2, como que si da problemas. 
esta muy raro eso. 
si alguien lo tiene comprado o lo tiene con el EA play pro, que comente porfavor.
1 VOTO
Michukratos16565
Hace 2 años2
Tengo los 3 en Origin y más allá de que en el primero había que tocar algo algo de un archivo para que fuera a 60 frames porque estaba bloqueado a 30, no recuerdo ningún problema.
EDITADO EL 30-12-2021 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años3
@Michukratos
Mostrar cita
Tengo los 3 en Origin y más allá de que en el primero había que tocar algo algo de un archivo para que fuera a 60 frames porque estaba bloqueado a 30, no recuerdo ningún problema.
Yo lo tengo en Origin sin problemas. Y funcionando a 144 FPS. El tema que dices, si mal no recuerdo, es del vsync, si lo activas te capa los FPS a la mitad. No se porqué. Desactivado va a lo que tire tu PC. Y si lo quieres lo activas por el panel de control.
2 VOTOS
Michukratos16565
Hace 2 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Tengo los 3 en Origin y más allá de que en el primero había que tocar algo algo de un archivo para que fuera a 60 frames porque estaba bloqueado a 30, no recuerdo ningún problema.
Yo lo tengo en Origin sin problemas. Y funcionando a 144 FPS. El tema que dices, si mal no recuerdo, es del vsync, si lo activas te capa los FPS a la mitad. No se porqué. Desactivado va a lo que tire tu PC. Y si lo quieres lo activas por el panel de control.
Pues sería eso, hace muchos pero muchos años que no lo toco, te diría que desde que salió el 2 y no recuerdo bien. Se que tocando algo de un archivo con el Vsync ya se ponía a 60fps pero claro, entonces eso ya era un logro. Hoy hasta una patata de Pc te lo tira a más resolución y más frames…
2 VOTOS
Patx882782Hace 2 años5
Yo me lo pasé hace un año en Origin y no tuve problema de ningún tipo por si te sirve de algo.
2 VOTOS
CiscuGTX872Hace 2 años6
Me jugué el 1 en Origin, el único problema que tuve fue un bug de una puerta al principio que hacia una barrera invisible. Tuve que descargarme un save justo después para poder jugar, el resto del juego perfecto.

El 2 lo jugué en Steam y 0 problemas.

El 3 lo jugué en Steam (este año) y joder que puto asco, no podía abrirlo en Steam ni Origin, los launchers daban conflictos entre sí, tras probar de todo incluso con el nuevo launcher de EA al final funcionó jugando en Steam pero muchas veces dando errores. Por suerte me lo acabé rápido y encima es el peor de los 3 xDDD.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 2 años7
Muchas gracias a todos. Bueno, por la incertidumbre y además de que he investigado más a fondo en los foros, al parecer los principales del problema son el 1 y 3 donde el 1 no te deja avanzar en la historia casi al final y el 3 da muchísimos problemas con el launcher. En dado caso mejor me espero al remake del 1, y ver si continúan con las demas entregas.
Xineseman25741Hace 2 años8
@PowerCore
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. Bueno, por la incertidumbre y además de que he investigado más a fondo en los foros, al parecer los principales del problema son el 1 y 3 donde el 1 no te deja avanzar en la historia casi al final y el 3 da muchísimos problemas con el launcher. En dado caso mejor me espero al remake del 1, y ver si continúan con las demas entregas.
La putada es que la versión pirata del 3 va perfecta.
1 VOTO
Kolostring888Hace 2 años9
@PowerCore
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. Bueno, por la incertidumbre y además de que he investigado más a fondo en los foros, al parecer los principales del problema son el 1 y 3 donde el 1 no te deja avanzar en la historia casi al final y el 3 da muchísimos problemas con el launcher. En dado caso mejor me espero al remake del 1, y ver si continúan con las demas entregas.
Puedes comprarlos y bajarte los juegos piratas (el primer paso lo puedes omitir, pero apoya a la industria), los juegos van bien y esos problemas con los Launcher no los van a tener. En el hipotético caso de que se te atasque alguna puerta en el 1 tan solo activa la sincronización vertical (o mantenla activada), y algo que se suele recomendar es que guardes el inicio de un nuevo capítulo en un slot distinto por si ocurre algo.
EDITADO EL 30-12-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1elornitorrinco6126Hace 2 años10
@Kolostring
Mostrar cita
@PowerCore
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. Bueno, por la incertidumbre y además de que he investigado más a fondo en los foros, al parecer los principales del problema son el 1 y 3 donde el 1 no te deja avanzar en la historia casi al final y el 3 da muchísimos problemas con el launcher. En dado caso mejor me espero al remake del 1, y ver si continúan con las demas entregas.
Puedes comprarlos y bajarte los juegos piratas (el primer paso lo puedes omitir, pero apoya a la industria), los juegos van bien y esos problemas con los Launcher no los van a tener.
lastima que el Dinero va para EA :T
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dead Space en Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL