Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

Necesito hablar del final de NieR: Automata [SPOILERS]

[center]Me acabo de pasar el videojuego, y sí, con su final A, B, C, D y E. Voy a empezar a hablaros desde que acaba el final B que prácticamente es el prólogo del juego y ya de paso a ver si lo entendí todo bien. El juego básicamente comienza en que la puerta trasera esa del búnker se abre y suelta un virus mortal que jode a todas las unidades de YoRHa, ¿porqué? Ni idea, es cómo que 9S al descubrir que los humanos realmente están extinguidos y ser información de nivel S confidencial todo se vuelve loco y a tomar por culo. Se muere 2B, que aquí me cagué en todo, y encima por A2, que al menos me acabó gustando conforme la usaba, pero es que resulta que la aldea de Pascal se va a tomar por culo también, otra vez con el sufrimiento, osea, de repente me sale Pascal leyendo un libro to' feliz y con los niños también felices que quieren jugar, y de repente se empiezan a comer entre ellos y a tomar por culo, y está Pascal en sus últimas palabras diciéndome que seguramente esto pasó porqué les enseñó el significado de miedo. WTF?! No creo que fuera por eso, no sé, pero en fin, que la reiniciamos y a la mierda toda su aldea y los suyos. Luego 9S llega a la torre esa y al rato A2. En la torre vuelven más loco a 9S, que se vuelve un pirado, (aunque se puede entender) y al final se enfrentan entre ellos y tengo que elegir a uno de los dos. Elegí a A2 porqué 9S ya lo veía perdido, y FIN... Vale, desbloqueo la selección de capítulo y hago lo mismo pero eligiendo a 9S, que mueren los dos mientras lo veo retorciéndose de dolor, ok, vale. Y ahora viene lo más fuerte de todo, y es que resulta que el verdadero jefe final del juego son los créditos... WTF!!!??? Total, los derroto y se ve que los Pods los están reconstruyendo y ahí acaba el final verdadero. Luego vi por internet que si decides apoyar en los créditos, se te borra todo el progreso, joder. 

En fin, y todo eso lo hice hoy jugando a tope y ha sido todo muy jodido, tío.  Ahora que ya he asimilado el final, creo haber comprendido el argumento. Si lo entendí mal, me lo decís. Básicamente la torre esa es la red de datos, que toma forma de gemelas, (que eran las niñas de rojo) porque se hace muy inteligente a base de toda la información recogida (parece que las máquinas lo tenían todo planeado desde el principio) y que 2B en realidad se llama 2E, diseñada para matar a 9S, ya que lo hacía al final del A y B, o eso entendí yo con las palabras de A2, ya que 9S era tan inteligente que recogía datos confidenciales y tenía que morir por 2E. Y luego estaban las gemelas pelirrojas cuyos nombres no recuerdo bien, que unas iguales que ellas fallaron en el proyecto Gestalt, y eso condenó a la raza humana, ¿no? Pero ellas al ser iguales con lo de ser observadoras, las odiaban y tal. Es un poco lío todo. He hecho el tema por eso, necesito aclarar las cosas aquí con el experto de @Gwynelyth y Faxans, que no lo mencionaré por si acaso pero me suena que también se pasó el juego. Y ya está, podéis reíros de mí porqué el juego parece que te trolea un montón y opinar ya libre de spoilers sobre lo que queráis del juego.  Porque ahora sí que me lo he pasado, ¿no? ¿O hay otro final verdadero? 

Edito: 64% de logros y 56/60 misiones completadas. Lo estoy mirando ahora. 
PD: Gwyn puto que me dijiste que después del final B volvería a usar a 2B y sí, pero para morirse y no volver a usarla o verla salvo réplicas y esas mierdas, cabrón. 

Necesito hablar del final de NieR: Automata [SPOILERS][/center]
EDITADO EL 29-12-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faxans2857
Hace 2 años1
Ah yes, la rica crisis existencial que me dio al terminar NieR Automata  .

Recuerdo que me apunté en el bloc de notas del móvil preguntas que tenía y me tiré una tarde hablando por Discord con quien me lo recomendó que sabía bastante del lore .

Juegazo, la música es buenísima también.

Also, en términos de waifeo

A2 >>>>>>>>>> 2B 

Pero en términos de mejor personaje 9S se lleva el premio, el cabrón pasó de no gustarme, a seguir sin encantarme, pero flipé con su evolución durante la Ruta C.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Faxans
Mostrar cita
Ah yes, la rica crisis existencial que me dio al terminar NieR Automata . Recuerdo que me apunté en el bloc de notas del móvil preguntas que tenía y me tiré una tarde hablando por Discord con quien me lo recomendó que sabía bastante del lore . Juegazo, la música es buenísima también. Also, en términos de waifeo A2 >>>>>>>>>> 2B Pero en términos de mejor personaje 9S se lleva el premio, el cabrón pasó de no gustarme, a seguir sin encantarme, pero flipé con su evolución durante la Ruta C.
Te vuela la cabeza con este juego. Pero sí, es un juegazo, y la banda sonora también. "Nainesu" es el que más evoluciona de todos, pero al perder a 2B, ya simplemente se vuelve un loco que quiere venganza. Mientras cenaba me vi este vídeo. Explica muy bien el significado del juego e incluso al principio te habla un poquito de Yoko Taro. Por si quieres rememorar.
Gwynelyth1064Hace 2 años3
@Phantom-Thieves Oye, yo no te mentí. Volviste a jugar con 2B.  Otra cosa es que Yoko Taro sea de matar a sus personajes y se la haya cargado. Espero que hayas disfrutado del juego.  Y te haya llegado el final. 






[spoiler="Yo borré mis datos para mandar ayuda a algún random. ^^"]
[/spoiler]
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 2 años4
@Phantom-Thieves mira ésto.

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Es muy interessnte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Necesito hablar del final de NieR: Automata [SPOILERS]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL