Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Cerbero865699
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 137

Acabo de terminar Hellblade

Y me parece de lo mejor tanto narrativa como artísticamente que he jugado en mucho tiempo. Me daba muchisima pereza jugarlo por ese énfasis en las enfermedades mentales. Pensaba que era de esos juegos que vienen a hablar de su libro y usan el videojuego como un medio para hacerlo pero que les importa poco las características de este. Y en principio Hellblade no hace por convencerte pero hostias que juegazo a la larga.

Tal a sido que lo he acabado en gamepas y automáticamente lo he comprado porque creo que es un juego para tener.

No hay más solo quería decir que me ha encantado. Recuerdo que Nier autómata se llevó las alabanzas y por los temas que toca y como los toca creo que este es muy superior. Eso sí, espero que su segunda parte siga en esta línea y no vaya en dirección "el god of war de Microsoft" porque es mucho más que eso.
6 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 2 años1
Yo me lo terminé anoche precisamente en Game pass de PC y la verdad es que me ha encantado también, solo de pensar en un juego como el 1 un poco más largo y con esos gráficos que han mostrado y alucino bastante.

Artísticamente es una pasada y el juego de luces constante del juego y el sonido es una experiencia bastante única, y con la actualización de Raytracing que le han metido es que se ve genial. 

El combate me ha gustado mucho solo que la cámara la bloquean mucho un poco de libertad le vendría bien.
EDITADO EL 29-12-2021 / 22:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años2
@Blackguitar240
Mostrar cita
Yo me lo terminé anoche precisamente en Game pass de PC y la verdad es que me ha encantado también, solo de pensar en un juego como el 1 un poco más largo y con esos gráficos que han mostrado y alucino bastante. Artísticamente es una pasado y el juego luces constante del juego y el sonido es una experiencia bastante única, y con la actualización de Raytracing que le han metido es que se ve genial. El combate me ha gustado mucho solo que la cámara la bloquean mucho un poco de libertad le vendría bien.
Totalmente. Además el tema que trata que es súper jodido de manejar sin caer en clichés. Es que lo hace todo bien. Es por estos juegos que merece la pena seguir disfrutando de este hobby.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años3
Qué raro, en la Store de la PS5 no existe, pero en la web de Sony tanto de PS5 y PS4 existe...He puesto la PS4 y también existe por 29,99eu. Pero sigue sin existir en la PS5...Miraré en el Game o alguna tienda que creo que lo vi en físico mejor. Porque no entiendo este lío.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
El mejor juego de accion y aventura de la pasada generacion por lejos. Ese verdaderamente es camino a seguir para los AAA actuales. Y no las giladas de far cry 6. Juegos AAA en donde los unicos encargados de desarrollarlo y distribuirlo sean sus mismos creadores. Y no tener que hacerle una plegaria a la distribuidora de turno.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años5
Su fuerte es su narrativa e historia, pero posee carencias en el combate, variedad de enemigos y la exploración. Otra contra que posee es que dura unas 10 horas si buscas todos los coleccionables y no es rejugable.

En mi análisis que hice para 3DJuegos le puse en su momento un 7.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 2 años6
Qué dolor de cabeza con los puzzles de los cuervos e ilusiones! Me estuve como 5 horas para resolverlos. Y el jefazo me duró unos 20 minutos, que no se moría!
Los puzzles con las runas son muy ingeniosos y RETORCIDOS.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años7
@Mordred
Mostrar cita
Qué dolor de cabeza con los puzzles de los cuervos e ilusiones! Me estuve como 5 horas para resolverlos. Y el jefazo me duró unos 20 minutos, que no se moría! Los puzzles con las runas son muy ingeniosos y RETORCIDOS.
El jefe final hasta que entendí lo que había que hacer estuve mis buenos cinco minutos. Llegan a hacerse algo pesados los puzzles pero están curradetes. Es ese punto de no muy difíciles pero que cuesta sacarlos. PD: Sorry no me di cuenta de tu contestacion
1 VOTO
Mordred7478Hace 2 años8
@Cerbero86
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Qué dolor de cabeza con los puzzles de los cuervos e ilusiones! Me estuve como 5 horas para resolverlos. Y el jefazo me duró unos 20 minutos, que no se moría! Los puzzles con las runas son muy ingeniosos y RETORCIDOS.
El jefe final hasta que entendí lo que había que hacer estuve mis buenos cinco minutos. Llegan a hacerse algo pesados los puzzles pero están curradetes. Es ese punto de no muy difíciles pero que cuesta sacarlos. PD: Sorry no me di cuenta de tu contestacion
Los puzzles contra el Jefe de las Ilusiones me constaron mucho sin mirar guías. Buen combate contra el jefe y me encanta que las voces te digan "detrás de ti" "céntrate" "levántate" "acaba con él"...Buena psicosis en los combates! Hay partes que son de survival horror como Garm y las antorchas. EL JUEGO SE VE MUY OSCURO. Tuve que subir al máximo la iluminación de mi tv de 4ks al máximo porque en la zona en la que está Senua a oscuras y sin las voces (excepto la de su amado), NO SE VE NADA. El combate contra Fenrir es BRUTAL, mejor que cualquiera que sale en el nuevo God of War, superando a las mismísimas Valkirias... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un buen combate relacionado con la mitología nórdica. El lore sobre Odín, Ragnarok, La Serpiente Gigante, el héroe que mata al dragón y se come su corazón....está mejor elaborado que en God of War porque es serio, al contrario que cuando Mimir te cuenta el lore como si fuera un chiste "El Vallhalla donde van todos a forni...ejem a disfrutar..." Espero que su segunda parte tenga más jefes como Fenrir, que es para tener un ORGASMO.
Saludos!
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años9
@Mordred
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Qué dolor de cabeza con los puzzles de los cuervos e ilusiones! Me estuve como 5 horas para resolverlos. Y el jefazo me duró unos 20 minutos, que no se moría! Los puzzles con las runas son muy ingeniosos y RETORCIDOS.
El jefe final hasta que entendí lo que había que hacer estuve mis buenos cinco minutos. Llegan a hacerse algo pesados los puzzles pero están curradetes. Es ese punto de no muy difíciles pero que cuesta sacarlos. PD: Sorry no me di cuenta de tu contestacion
Los puzzles contra el Jefe de las Ilusiones me constaron mucho sin mirar guías. Buen combate contra el jefe y me encanta que las voces te digan "detrás de ti" "céntrate" "levántate" "acaba con él"...Buena psicosis en los combates! Hay partes que son de survival horror como Garm y las antorchas. EL JUEGO SE VE MUY OSCURO. Tuve que subir al máximo la iluminación de mi tv de 4ks al máximo porque en la zona en la que está Senua a oscuras y sin las voces (excepto la de su amado), NO SE VE NADA. El combate contra Fenrir es BRUTAL, mejor que cualquiera que sale en el nuevo God of War, superando a las mismísimas Valkirias... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un buen combate relacionado con la mitología nórdica. El lore sobre Odín, Ragnarok, La Serpiente Gigante, el héroe que mata al dragón y se come su corazón....está mejor elaborado que en God of War porque es serio, al contrario que cuando Mimir te cuenta el lore como si fuera un chiste "El Vallhalla donde van todos a forni...ejem a disfrutar..." Espero que su segunda parte tenga más jefes como Fenrir, que es para tener un ORGASMO.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con Fenrir. Ese combate es tremendo y el diseño de el mismo, acojona y se siente creíble. Y todo el diseño artístico del hell es que es sublime. Me encanta cuando hacen una buena representación de un infierno, sea el que sea. Yo para el segundo espero que no se alejen de esta línea. Prefiero un juego cortito y mimado que un juego mucho más ambicioso pero genérico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acabo de terminar Hellblade

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL