Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8935 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 71

Kiminori Itou se muestra pesimista ante la calidad de animación de Tokyo 24-ku

[center][b][url=https://anilist.co/staff/129979/Kiminori-Itou]Kiminori Itou[/url] tuitea sobre la apretada agenda y la crisis de producción[/b][/center]
[center]Kiminori Itou se muestra pesimista ante la calidad de animación de Tokyo 24-ku[/center]
A medida que la nueva serie de anime de televisión original de [url=https://anilist.co/studio/6222/CloverWorks]CloverWorks[/url], [b]Tokyo Twenty Fourth Ward (Tokio 24-ku)[/b] se acerca a su debut el [b]5 de enero[/b], el director de animación en jefe, [url=https://anilist.co/staff/129979/Kiminori-Itou]Kiminori Itou[/url], ha estado contando sus pensamientos pesimistas sobre la producción del anime en su cuenta de Twitter. No solo ha declarado francamente que la [b]producción está significativamente retrasada[/b], sino que también [b]ha predicho con tristeza un colapso de la animación[/b] en los próximos episodios.

Las señales de advertencia comenzaron el [b]24 de octubre[/b], poco después de que se anunciara oficialmente el anime. Él twitteó que era parte de la producción y, a continuación, más tarde ese mismo día twitteó : " [b]CloverWorks tiene tres espectáculos para enero. El hecho de que Tokyo Twenty Fourth Ward se anunció el último se debe a que su calendario es el más retrasado, estoy especulando[/b]."

Los tweets de Itou se volvieron progresivamente más pesimistas en noviembre. El 1 de noviembre, escribió : "[b]Verás que esto sucede todo el tiempo en el anime reciente: los diseños se enviarán y el director del episodio avanzará con las comprobaciones de diseño, pero no hay un director de animación[/b]". (Nota: la función de un director de animación es asegurarse de que la animación se vea coherente con las plantillas de diseño de personajes y volver a dibujar los fotogramas si es necesario).

Al día siguiente, tuiteó : "[b]¡Estoy a bordo de un barco que se hunde! ¡Estamos a punto de hundirnos! ¡Jajaja![/b]". El día siguiente : "[b]He estado involucrado en una gran cantidad de puestos de trabajo con dibujos de baja calidad, pero parece que estoy a punto de experimentar un desglose de animación esta vez ... sólo estoy medio en broma[/b]."

El 15 de noviembre, tuiteó : "[b]El horario es una mierda (emoji de caca), lo que recuerda la oscura historia de CloverWorks (anteriormente A-1 Pictures Koenji ): Qualideus Code (sic)[/b]". A-1 Pictures produjo el anime Qualidea Code , que debutó en 2016. Itou también hizo una broma morbosa : "[b]* En un estado de iluminación * No te preocupes, siempre podemos subcontratar al extranjero: key animation, in-between animation, la pintura y la composición[/b]". Otro de sus chistes dice lo siguiente: "[b]Un director de animación en jefe lleva una vida tranquila, con una copa de vino en una mano mientras hace ajustes leves y fáciles solo en las caras. Hubo un tiempo en que yo pensaba de esa manera[/b]".

El [b]30 de noviembre[/b], tuiteó : "[b]Es demasiado difícil, hombre. Voy a morir[/b]".

El [b]10 de diciembre[/b], proporcionó una actualización clara sobre la situación de la producción, diciendo que el [b]episodio 1 todavía tiene diseños incompletos[/b], con otros 20 cortes que deben pasar por el director de animación en jefe. El [b]17 de diciembre[/b], tuiteó : "[b]¡Basta ya! ¡¡No tengo vida !![/b]".
El [b]19 de diciembre[/b], abordó el desglose de la animación una vez más: "[b]¿Cuándo se interrumpirá la animación? ¡Es el trabajo que estoy haciendo actualmente![/b]" El [b]21 de diciembre[/b], publicó que incluso el episodio 1 tiene un grupo de animadores que fueron atraídos en el último minuto para detener un colapso completo. Su publicación más reciente aludiendo a la producción es del martes pasado, cuando publicó una foto de él mismo tirado en el piso del estudio con el comentario: "[b]Estoy acampando aquí esta noche[/b]". El anime se estrenará con un especial de [b]una hora[/b] en los canales Tokyo MX , Tochigi TV , Gunma TV y BS11 el [b]5 de enero[/b]. [b]CloverWorks[/b] también está produciendo [b]Akebi-chan no Sailor Fuku[/b] y [b]Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru[/b], que se estrenarán en enero también. [url=https://www.animenewsnetwork.com/interest/2021-12-28/tokyo-twenty-fourth-ward-chief-animation-director-is-pessimistic-about-the-animation-quality/.181025]Fuente[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Kiminori Itou se muestra pesimista ante la calidad de animación de Tokyo 24-ku

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL