Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 126

La pila CMOS no entra ? hay algun truco por que segun veo yo los pinchos estan bien creo ?

En el tema anterior he puesto que a lo mejor la laptop no enciende por la RAM pero al parecer no lo es y investigando un poco me encontre con que las laptops no se encienden si la pila CMOS esta agotada , asi que decide cambiarle la pila , desmonte la pila y al poner otra no entra y tampoco la que he quitado los pinchos parecen estar en buen estado asi que ni idea que hacer ahora
algun consejo
os dejo un video por si acaso:
Carlosdeb2817Hace 2 años1
¿Seguro de que has comprado exactamente el mismo tipo de pila? Porque hay varios diseños, cada uno con un código, como el CR2032, o el 1632, y son de distintos tamaños. Revisa la que has sacado y compara.
2 VOTOS
GamerXVI1870Hace 2 años2
@Carlosdeb
Mostrar cita
¿Seguro de que has comprado exactamente el mismo tipo de pila? Porque hay varios diseños, cada uno con un código, como el CR2032, o el 1632, y son de distintos tamaños. Revisa la que has sacado y compara
lo que pasa es que la que he sacado tampoco entra
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@GamerXVI

A ver, no se ve por la toma, pero la mayoria tienen justo un borde donde deberia quedarse trabada la pila...

En plan tu metes la pila, y en el video parece que aprietas la pila moviendola contra el borde ese plano, normalmente harias lo mismo la meterias, apretarias un poco para abajo, pero luego arrastrarias la pila al lado opuesto, donde deberia haber un pequeño borde que muerda la pila y evite que se salga.
Carlosdeb2817Hace 2 años4
@GamerXVI
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
¿Seguro de que has comprado exactamente el mismo tipo de pila? Porque hay varios diseños, cada uno con un código, como el CR2032, o el 1632, y son de distintos tamaños. Revisa la que has sacado y compara
lo que pasa es que la que he sacado tampoco entra
Entonces tiene que haber un resorte de presión o algo. ¿No moviste nada para sacarla?
GamerXVI1870Hace 2 años5
@Carlosdeb
Mostrar cita
@GamerXVI
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
¿Seguro de que has comprado exactamente el mismo tipo de pila? Porque hay varios diseños, cada uno con un código, como el CR2032, o el 1632, y son de distintos tamaños. Revisa la que has sacado y compara
lo que pasa es que la que he sacado tampoco entra
Entonces tiene que haber un resorte de presión o algo. ¿No moviste nada para sacarla?
para sacarla pues lo de siempre un destornillador y no note nada fuera de lo normal
HYPERBREAK822Hace 2 años6
A la hora de insertar la pila, intenta apretar un poco más la pila por el lado de los pinchos, hay veces que hay que presionar un poco más.
GamerXVI1870Hace 2 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GamerXVI A ver, no se ve por la toma, pero la mayoria tienen justo un borde donde deberia quedarse trabada la pila... En plan tu metes la pila, y en el video parece que aprietas la pila moviendola contra el borde ese plano, normalmente harias lo mismo la meterias, apretarias un poco para abajo, pero luego arrastrarias la pila al lado opuesto, donde deberia haber un pequeño borde que muerda la pila y evite que se salga.
despues la he movido por todos lados , justo acabo de quitar la CMOS de mi ordenador de sobremesa para probarla en la laptop pero nada . que yo sepa aun que el diseño en la placa no es lo mismo pero la pila entra , en mi pc de sobremesa pongo la pila la aprieto un poco y entra, deberia pasar lo mismo con la laptop pero desafortunadamente no
GamerXVI1870Hace 2 años8
@HYPERBREAK
Mostrar cita
A la hora de insertar la pila, intenta apretar un poco más la pila por el lado de los pinchos, hay veces que hay que presionar un poco más.
aqui tienes un video que acabo de subir haciendo exactamente lo que me has dicho
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > La pila CMOS no entra ? hay algun truco por que segun veo yo los pinchos estan bien creo ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL