Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Sandriito711
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 103

Duda ps5

Siempre he tenido esta duda con tema de compartir cuentas para ahorrar un dinero.
Podría compartir mi cuenta con 2 amigos poniendo ellos la mia como principal y asi poder acceder los 3 a mi biblioteca?? Porque he leido que con 1 solo si se puede, pero nada de de varios.
Carlosdeb2817Hace 2 años1
Solo uno. Elige a alguien de quien te fíes, porque la cuenta principal de quien tenga el Plus irá en la play del amigo. 

Aun así, si uno tiene PS5 y otro PS4, sí que podríais ser 3, ya que habría una ps5 principal con un amigo, una PS4 principal con otro, y tu en tu PS5 secundaria.
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 2 años2
@Carlosdeb
Mostrar cita
Solo uno. Elige a alguien de quien te fíes, porque la cuenta principal de quien tenga el Plus irá en la play del amigo. Aun así, si uno tiene PS5 y otro PS4, sí que podríais ser 3, ya que habría una ps5 principal con un amigo, una PS4 principal con otro, y tu en tu PS5 secundaria
Pues yo no he encontrado modo de compartir cuenta entre Ps5 y Ps4
EDITADO EL 29-12-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosdeb2817Hace 2 años3
@Barrcenas
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Solo uno. Elige a alguien de quien te fíes, porque la cuenta principal de quien tenga el Plus irá en la play del amigo. Aun así, si uno tiene PS5 y otro PS4, sí que podríais ser 3, ya que habría una ps5 principal con un amigo, una PS4 principal con otro, y tu en tu PS5 secundaria
Pues yo no he encontrado modo de compartir cuenta entre Ps5 y Ps4
A ver que me explique, yo llevaba unos años compartiendo cuenta de Sony con un colega. Le tenia puesta su PS4 en principal, y la mía en secundaria, pero cuando logré adquirir la PS5, vi que podía poner mi PS5 como PS5 principal y que su PS4 continuaba siendo la PS4 principal, de lo que deduzco que se puede tener una consola principal de cada generación, pese a la retrocompatibilidad.
1 VOTO
Barrcenas16072Hace 2 años4
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Barrcenas
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Solo uno. Elige a alguien de quien te fíes, porque la cuenta principal de quien tenga el Plus irá en la play del amigo. Aun así, si uno tiene PS5 y otro PS4, sí que podríais ser 3, ya que habría una ps5 principal con un amigo, una PS4 principal con otro, y tu en tu PS5 secundaria
Pues yo no he encontrado modo de compartir cuenta entre Ps5 y Ps4
A ver que me explique, yo llevaba unos años compartiendo cuenta de Sony con un colega. Le tenia puesta su PS4 en principal, y la mía en secundaria, pero cuando logré adquirir la PS5, vi que podía poner mi PS5 como PS5 principal y que su PS4 continuaba siendo la PS4 principal, de lo que deduzco que se puede tener una consola principal de cada generación, pese a la retrocompatibilidad.
Pero se puede compartir la cuenta? Yo lo intente de Ps5 a Ps4 con mi hermano y a el no le aparecian mis juegos
Carlosdeb2817Hace 2 años5
@Barrcenas
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Barrcenas
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Solo uno. Elige a alguien de quien te fíes, porque la cuenta principal de quien tenga el Plus irá en la play del amigo. Aun así, si uno tiene PS5 y otro PS4, sí que podríais ser 3, ya que habría una ps5 principal con un amigo, una PS4 principal con otro, y tu en tu PS5 secundaria
Pues yo no he encontrado modo de compartir cuenta entre Ps5 y Ps4
A ver que me explique, yo llevaba unos años compartiendo cuenta de Sony con un colega. Le tenia puesta su PS4 en principal, y la mía en secundaria, pero cuando logré adquirir la PS5, vi que podía poner mi PS5 como PS5 principal y que su PS4 continuaba siendo la PS4 principal, de lo que deduzco que se puede tener una consola principal de cada generación, pese a la retrocompatibilidad.
Pero se puede compartir la cuenta? Yo lo intente de Ps5 a Ps4 con mi hermano y a el no le aparecian mis juegos
Sí, que lo estamos haciendo. Configuraste su PS4 como tu PS4 principal? Es posible que deba acceder a tu perfil para ver la biblioteca y seleccionar Instalar (no me acuerdo ya), pero funciona bien, y se puede jugar a la vez con cada uno desde su cuenta, incluso al mismo juego
Carlosdeb2817Hace 2 años6
@Barrcenas

Mira, se lo he consultado a mi amigo y sí, tiene que entrar a mi cuenta únicamente para explorar mis títulos y darle a instalar.
Luego juega con toda normalidad desde la suya, incluso mientas se está descargando lo que haya elegido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Duda ps5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL