Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por -infinitypasion-167
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 219

Podré descargar API Vulkan en Windows10 y 11?

Que tal, estoy por entrar al mundo del PC... perdón si la pregunta es estúpida eh  
Vulkan, Windows 10 y Windows 11
Avatar753-20102Hace 2 años1
Pues no se que decirte, porque creo si no estoy mal informado, que el W11 lleva incorporado algo que hace que si los juegos no son originales o programas y demás, se bloquea o no te deja jugar.

Por lo visto esto lo lleva integrado en la placa con un chip o algo así.
-infinitypasion-167Hace 2 años2
@Avatar753-20
Mostrar cita
Pues no se que decirte, porque creo si no estoy mal informado, que el W11 lleva incorporado algo que hace que si los juegos no son originales o programas y demás, se bloquea o no te deja jugar. Por lo visto esto lo lleva integrado en la placa con un chip o algo así.
Ah, pero si el programa me deja, ¿qué tal ahí? Es decir... Yo que voy a querer jugar a emuladores con requisitos que piden GPU Vulkan... ¿se podrá llevar la API a esos programas y así usar cualquier GPU?, ya que las GPU que vienen de fábrica con Vulkan son porquería.
Wangtung17371Hace 2 años3
Vulkan es una API basada en Openglide, que es libre. Claro que si puedes. El Doom funcionaba integramente con esta API, no es algo "pirata" ni nada por el estilo, simplemente la mayoria de desarrolladores trabajan con Directx aunque en muchas ocasiones funcione peor que Vulkan.

Las graficas no vienen con vulkan o directx, son compatibles o no lo son, y en ambos casos todas las graficas de hace menos de 8 años lo son.
EDITADO EL 29-12-2021 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-infinitypasion-167Hace 2 años4
@Wangtung
Mostrar cita
Vulkan es una API basada en Openglide, que es libre. Claro que si puedes. El Doom funcionaba integramente con esta API, no es algo "pirata" ni nada por el estilo, simplemente la mayoria de desarrolladores trabajan con Directx aunque en muchas ocasiones funcione peor que Vulkan. Las graficas no vienen con vulkan o directx, son compatibles o no lo son, y en ambos casos todas las graficas de hace menos de 8 años lo son.
Que alegría me da saber eso, ehh.. una página me confundió [spoiler="Spoiler"][url]https://www.amd.com/es/technologies/vulkan[/url][/spoiler] Montón de gracias. Like.
Wangtung17371Hace 2 años5
@-infinitypasion- La API es de AMD, pero es compatible con cualquier grafica. Sacado de la misma pagina que me dejaste:

[i]La capacidad exclusiva de Vulkan™ para controlar el hardware a bajo nivel permite un rendimiento más rápido y una imagen de mejor calidad en Windows® 7, Windows® 8.1, Windows® 10 y Linux®. Ninguna otra API de gráficos ofrece la misma potente combinación de compatibilidad con sistemas operativos, características de renderización y eficiencia de hardware.[/i]
EDITADO EL 29-12-2021 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 2 años6
@Avatar753-20
Mostrar cita
Pues no se que decirte, porque creo si no estoy mal informado, que el W11 lleva incorporado algo que hace que si los juegos no son originales o programas y demás, se bloquea o no te deja jugar. Por lo visto esto lo lleva integrado en la placa con un chip o algo así.
Pues el chip estará defectuoso porque a mí no me bloquea nada xd
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Podré descargar API Vulkan en Windows10 y 11?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL