Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tigershark1114560
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 348

Le he dado un par de oportunidades a Morrowind y...

Antes que nada, cuando salió Morrowind yo tenía apenas 3 años, así que llego un poco tarde en esto, pero gustándome tanto el lore de TES y Skyrim, quise jugar todos los TES de la saga principal.

No soy nuevo en esto de jugar juegos que me quedan fuera de época, soy un gran fan de juegos como Painkiller y DOOM entre otros, así que para mi el primer choque fueron Arena y Daggerfall, juegos que tuve que dejar al poco de empezar porqué era incapaz de verme atrapado ahí (seguramente para los de la época eso tenía que ser inmersivo de la hostia) y tenía la sensación de que se me alargaría el juego artificialmente por lo "clunky" que es.

Sin embargo, decidí empezar a darle otra oportunidad a la saga por Morrowind, que ha durado hasta hace escasas horas. Hasta el momento me gustaban mucho bastantes cosas: el hecho que me tenga que guiar por indicaciones de los personajes y no por marcadores. Eso me ha flipado y es algo que me encantaría ver en un futuro: indicaciones visuales de dónde tenga que ir y no los marcadores artificiales. También me ha gustado el roleo que permite el juego, cuando en Skyrim el rol no existe (puedes ser todo con mucha facilidad, y en acapararlo todo, no eres nada más que un dios omnipotente).

Sin embargo hay problemas graves, algunos con solución mediante mods (peso de las pociones, ingredientes, munición y utensilios, velocidad del personaje, etc), pero otros no: ¿Qué es eso de que todos los personajes me ofrezcan hablarle de 4303459394 temas a la vez y todos me respondan lo mismo a excepción de 1 que tenga la suerte de encontrar en todo el pueblo? Eso sólo me incentiva a no hablar con personajes con los que me salgan 10000 temas de conversación o al contrario: agotar las opciones sin leer nada, a la espera de ver qué se me añade en el diario.

Otro problema grave está en el sigilo: los NPC son monigotes estáticos, y hay una misión (¡No soy nigromante!) en la que tengo que robar en un cofre en la cara de un NPC que no se va a la cama ni para una siesta y no funciona ni siquiera darles la vuelta 180º respecto el cofre con un saludo. ¿Me veo obligado a usar pergaminos? No pasa nada, un juego exigente, uso pergamino de invisibilidad sin armadura por si acaso existe mecánica de ruido. Me matan igual. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Según la wiki: glitchearme para que no me detecten. Total que jugando con los mods de parches del juego esto es imposible y me he visto obligado a usar cheats.

La misma misión principal tiene un problema de diseño parecido: en la primera mazmorra en la que me manda la misión principal, de recuperar un cubo Dwemer, obviando las injustas trampas que no hay manera de identificarlas, llegas a una parte en la que tienes que usar pociones de levitación o hechizos o vete a saber qué para llegar a la planta superior de un balcón. ¿En serio? Porqué tengo la velocidad modificada, pero si no, ¿tengo que ir a paso de caracol de vuelta atrás y buscar quién demonios vende pociones de levitación y luego volver? Es absurdo. Total que afortunadamente tenía 3 pergaminos que augmentaban mis acrobacias (nose si eran del mago que cae del cielo). El caso es que en usarlo, a sabiendas de que el salto sería alto procuro dirigirme bien contra el techo de la segunda planta. En vano, pues de un salto atravieso el techo y todo el layout de la cueva y caigo muerto fuera del mapa. Eso es un buen diseño de videojuegos.

Una cosa es ser un juego hardcore y difícil, otra es ser absurdo, mal diseñado, insultante. Puedo ir a explorar por ahí antes de seguir la misión principal, claro que sí, pero incentivame a ello con alguna misión secundaria que no me mande a la otra punta del mapa sino a un lugar cercano, muéstrame un personaje que me hable de las ruinas y me recomiende las pociones o algo...

Dicho esto ¿Debería darle una oportunidad a Oblivion? Morrowind me ha decepcionado mucho por el potencial que tenía en unas mecánicas y exigencias muy interesantes y que me requema que en Skyrim no se hayan seguido usando, desaprovechado en un diseño de misiones y personajes muy simplista y básico que no aporta nada.
EDITADO EL 28-12-2021 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 2 años1
@Tigershark11

Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años2
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Tigershark11 Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
Gothic pronto tendrá un remake y Risen me lo puedo pensar, gracias por las recomendaciones. Ojalá Assassin's Creed, The Withcer o un nuevo TES se atrevieran a hacer algo tan simple como esto, ni que fuera de forma opcional (con opción de activar marcadores).
Shadowj500020546Hace 2 años3
Me encanta Morrowind, pero si. El juego es jodidamente tosco.
Tigershark1114560Hace 2 años4
@Shadowj5000
Mostrar cita
Me encanta Morrowind, pero si. El juego es jodidamente tosco
Si puedo ver y entender lo bonito de Morrowind, pero tras 3 noches de dolores de cabeza moddeando el juego no han sido suficientes para arreglar el desastre... En términos de estabilidad y optimización Skyrim es un portento al lado de este y... Oblivion, que ahora mismo no me guarda las configuraciones gráficas.
Spartacus28993653Hace 2 años5
@Tigershark11
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Tigershark11 Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
Gothic pronto tendrá un remake y Risen me lo puedo pensar, gracias por las recomendaciones. Ojalá Assassin's Creed, The Withcer o un nuevo TES se atrevieran a hacer algo tan simple como esto, ni que fuera de forma opcional (con opción de activar marcadores).
No sé si has jugado los últimos AC, pero tanto Odyssey como Valhalla, implementaron algo parecido. Puedes ajustar la "dificultad" del modo exploración el cual queda entre guiado (que te van señalando todo) o descubrimiento (que según lo que te van diciendo los diálogos, tienes que encontrar por tu cuenta las indicaciones que te dan), con lo cual la mejor forma es recurrir al mapa y hallar el lugar/persona del que te han hablado. Sumado a que puedes desactivar gran parte del HUD como las indicaciones de las misiones. Digamos que en Odyssey no resulta tan "profundo" por lo de que a fin de cuentas tendrás todos los "?" del mapa señalados desde un principio. En cambio en Valhalla resulta algo más immersivo y desafiante ya que solo tienes unos punticos que se van descubriendo a medida que avanzas y te adentras por el mapa y no sabes lo que te esperas. Sin embargo no creo que tal exploración llegué al nivel lo que comentas, pero me parece que están bien y concuerdo en que debería de ser algo que se debería de implementar más.
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años6
@Tigershark11 Hoy en día considero obligatorio para cualquiera que quiera jugar a Morrowind usar [url=https://openmw.org/faq/]OpenMW[/url]. No sólo hace que el juego sea mucho más estable y fluido, si no que implementa algunas mejoras técnicas y de calidad de vida, los tiempos de carga pasan a ser casi instantáneos, y las transiciones ni se notan. Además, facilita bastante el modear del juego. 

No soy mucho de poner vídeos de youtubers y tal, pero te dejo [url=https://www.youtube.com/watch?v=zIERxklN2xc]un vídeo[/url] (en inglés) de un person que explica muy bien el proceso y por qué merece la pena. Si quieres ir al grano, ve directamente [url=https://www.youtube.com/watch?t=403&v=zIERxklN2xc&feature=youtu.be]al minuto 6:42[/url], y el tema de los mods [url=https://www.youtube.com/watch?t=895&v=zIERxklN2xc&feature=youtu.be]en el 14:56[/url]. Aunque si quieres que te diga la verdad, con OpenMW sin modear estoy disfrutando bastante rejugándolo con las mejoras que ya han implementado de serie. Pero también es verdad que soy bastante nostálgico de los TES y puede que por eso no me resulte tan terrible   

El juego en sí va a seguir siendo tosco en varias cosas porque es cómo se concibió, pero en serio, si te ves con ganas de darle otra oportunidad, prueba con esto porque lo hace más llevadero en bastantes aspectos, y lo tedioso de tener que patear de un lado al otro se ve más o menos compensado al prácticamente no tener tiempos de carga.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 2 años7
@Tigershark11
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Tigershark11 Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
Gothic pronto tendrá un remake y Risen me lo puedo pensar, gracias por las recomendaciones. Ojalá Assassin's Creed, The Withcer o un nuevo TES se atrevieran a hacer algo tan simple como esto, ni que fuera de forma opcional (con opción de activar marcadores).
Oh, sí, me pasé el prólogo del remake de Gothic de hace un año y mantiene toda la esencia. Buena idea esperar.
Jk115516Hace 2 años8
@Tigershark11
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Tigershark11 Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
Gothic pronto tendrá un remake y Risen me lo puedo pensar, gracias por las recomendaciones. Ojalá Assassin's Creed, The Withcer o un nuevo TES se atrevieran a hacer algo tan simple como esto, ni que fuera de forma opcional (con opción de activar marcadores).
Creo recordar que Outcast tenía un sistema de indicaciones muy orgánico, donde según la distancia al sitio al que querías ir, la gente te daba indicaciones generales (ve al sur), orientativas (en una cabaña junto al río) o te señalaba con el dedo (ahí). En los juegos de antes era más común que te buscaras la vida a partir de indicaciones. Lo de flechas en tu puta cara diciendo a dónde ir lo vi por primera vez en Bioshock y me pareció horrible y ridículo. Dishonored, Bloodlines, Prey, Deus Ex… también dejan desactivar marcadores, y usan el dar referencias para que busques o incluso que tengas que interpretar conversaciones ajenas que oyes o lees para poder empezar a tirar del hilo.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 2 años9
@Jk11
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Tigershark11 Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
Gothic pronto tendrá un remake y Risen me lo puedo pensar, gracias por las recomendaciones. Ojalá Assassin's Creed, The Withcer o un nuevo TES se atrevieran a hacer algo tan simple como esto, ni que fuera de forma opcional (con opción de activar marcadores).
Creo recordar que Outcast tenía un sistema de indicaciones muy orgánico, donde según la distancia al sitio al que querías ir, la gente te daba indicaciones generales (ve al sur), orientativas (en una cabaña junto al río) o te señalaba con el dedo (ahí). En los juegos de antes era más común que te buscaras la vida a partir de indicaciones. Lo de flechas en tu puta cara diciendo a dónde ir lo vi por primera vez en Bioshock y me pareció horrible y ridículo. Dishonored, Bloodlines, Prey, Deus Ex… también dejan desactivar marcadores, y usan el dar referencias para que busques o incluso que tengas que interpretar conversaciones ajenas que oyes o lees para poder empezar a tirar del hilo.
Tampoco me gusta un sistema muy hardcore porqué soy un jugador bastante normalillo, pero es muy interesante lo que hace Dishonored. Sin embargo en el balance entre tener que guiarte progresivamente en un mapa como si fuese un puzzle y que te den indicaciones muy genéricas, las guías de Morrowind son bastante buenas. Son muy orgánicas porqué no te dicen: ve a tal montaña y verás una choza, te describen cómo moverte desde el momento que sales de la puerta de la casa y por qué parte del pueblo salir y qué camino coger, justo como cuando das indicaciones a un forastero en el pueblo. Me ha parecido muy sorprendente y me he dejado llevar mucho por eso, sin embargo los defectos del juego me pesan demasiado como para poder soportarlo. Lo que digo es que la opción sea poder activar marcadores. Me explico: los juegos que mencionas han sido diseñados para jugarse con marcadores, y lo opcional es desactivarlos. A mi me gustaría ver juegos modernos diseñados para jugarse sin marcadores (que alguno hay) y a partir de aquí tener la opción de activarlos en un "modo guiado". Es bastante distinto porqué tienes en cuenta el diseño de niveles y todos los textos del juego para ello, aunque entiendo que a nivel de gastos de doblaje, diseño y guión tiene que ser un lastre que todos quieren evitar y prefieren dejarlo por escrito en algún papel o en el propio diario en ve de que te lo diga el personaje en si. Es el problema de los juegos de rol verdaderos y de por qué ya no se hacen como antes: es un montón de pasta en líneas de diálogo que te puedes ahorrar simplemente creando un hud de marcadores. Sin embargo con los beneficios y costes de desarrollo creciendo a la par los últimos años ya no lo veo tan descabellado si existe la voluntad de hacerse.
Tigershark1114560Hace 2 años10
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Tigershark11 Hoy en día considero obligatorio para cualquiera que quiera jugar a Morrowind usar [url=https://openmw.org/faq/]OpenMW[/url]. No sólo hace que el juego sea mucho más estable y fluido, si no que implementa algunas mejoras técnicas y de calidad de vida, los tiempos de carga pasan a ser casi instantáneos, y las transiciones ni se notan. Además, facilita bastante el modear del juego. No soy mucho de poner vídeos de youtubers y tal, pero te dejo [url=https://www.youtube.com/watch?v=zIERxklN2xc]un vídeo[/url] (en inglés) de un person que explica muy bien el proceso y por qué merece la pena. Si quieres ir al grano, ve directamente [url=https://www.youtube.com/watch?t=403&v=zIERxklN2xc&feature=youtu.be]al minuto 6:42[/url], y el tema de los mods [url=https://www.youtube.com/watch?t=895&v=zIERxklN2xc&feature=youtu.be]en el 14:56[/url]. Aunque si quieres que te diga la verdad, con OpenMW sin modear estoy disfrutando bastante rejugándolo con las mejoras que ya han implementado de serie. Pero también es verdad que soy bastante nostálgico de los TES y puede que por eso no me resulte tan terrible El juego en sí va a seguir siendo tosco en varias cosas porque es cómo se concibió, pero en serio, si te ves con ganas de darle otra oportunidad, prueba con esto porque lo hace más llevadero en bastantes aspectos, y lo tedioso de tener que patear de un lado al otro se ve más o menos compensado al prácticamente no tener tiempos de carga.
Agradezco tu comentario aunque ya estaba al tanto de OpenMW (aunque algunos problemas con la traducción al español había que creo que se podían solucionar) sin embargo los defectos del juego y lo mal envejecido que está hacen que no consiga conectar con él y eso no habrá mod que lo solucione. Sencillamente demasiadas líneas de diálogo, demasiado texto monótono y sin doblaje que hacen que quiera dejar de jugar a las pocas horas por cansamiento de vista, termino saltando diálogos sin leerlos y eso es un problema importante que no me ocurre, por ejemplo, en Skyrim, cuyo texto está mucho más compactado y sus opciones de diálogo son bastante pocas y por su puesto no repetitivas (una de cal y una de arena). En Skyrim le doy a una opción y sólo tengo que leer los subtítulos pero con el apoyo auditivo de la voz, lo cual se me hace mucho más cómodo y llevadero, consigo sentirme dentro. Por eso digo, si lo hubiese jugado en su momento siendo ese juego lo más inmersivo que hubiese tocado hasta el momento podría conectar incluso hoy en día, pero simplemente no puedo. Es una pena, pero es así, por mucho que me esfuerce. He conectado con juegos como el pirmer The Witcher y creo que sobretodo es por eso: todos los textos doblados y opciones de diálogo las justas y necesarias. Es un juego muy posterior y mucho más cerrado y lineal que Morrowind, por su puesto, es normal que tenga esas mejoras, pero para mi está igual de fuera de época. Y con uno conecto mientras que con el otro no. Voy a probar con Oblivion, para terminar de confirmar si es esto. Ya que muchos de estos problemas creo que pasan a segundo plano.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 2 años11
@Tigershark11
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Tigershark11 Hoy en día considero obligatorio para cualquiera que quiera jugar a Morrowind usar [url=https://openmw.org/faq/]OpenMW[/url]. No sólo hace que el juego sea mucho más estable y fluido, si no que implementa algunas mejoras técnicas y de calidad de vida, los tiempos de carga pasan a ser casi instantáneos, y las transiciones ni se notan. Además, facilita bastante el modear del juego. No soy mucho de poner vídeos de youtubers y tal, pero te dejo [url=https://www.youtube.com/watch?v=zIERxklN2xc]un vídeo[/url] (en inglés) de un person que explica muy bien el proceso y por qué merece la pena. Si quieres ir al grano, ve directamente [url=https://www.youtube.com/watch?t=403&v=zIERxklN2xc&feature=youtu.be]al minuto 6:42[/url], y el tema de los mods [url=https://www.youtube.com/watch?t=895&v=zIERxklN2xc&feature=youtu.be]en el 14:56[/url]. Aunque si quieres que te diga la verdad, con OpenMW sin modear estoy disfrutando bastante rejugándolo con las mejoras que ya han implementado de serie. Pero también es verdad que soy bastante nostálgico de los TES y puede que por eso no me resulte tan terrible El juego en sí va a seguir siendo tosco en varias cosas porque es cómo se concibió, pero en serio, si te ves con ganas de darle otra oportunidad, prueba con esto porque lo hace más llevadero en bastantes aspectos, y lo tedioso de tener que patear de un lado al otro se ve más o menos compensado al prácticamente no tener tiempos de carga.
Agradezco tu comentario aunque ya estaba al tanto de OpenMW (aunque algunos problemas con la traducción al español había que creo que se podían solucionar) sin embargo los defectos del juego y lo mal envejecido que está hacen que no consiga conectar con él y eso no habrá mod que lo solucione. Sencillamente demasiadas líneas de diálogo, demasiado texto monótono y sin doblaje que hacen que quiera dejar de jugar a las pocas horas por cansamiento de vista, termino saltando diálogos sin leerlos y eso es un problema importante que no me ocurre, por ejemplo, en Skyrim, cuyo texto está mucho más compactado y sus opciones de diálogo son bastante pocas y por su puesto no repetitivas (una de cal y una de arena). En Skyrim le doy a una opción y sólo tengo que leer los subtítulos pero con el apoyo auditivo de la voz, lo cual se me hace mucho más cómodo y llevadero, consigo sentirme dentro. Por eso digo, si lo hubiese jugado en su momento siendo ese juego lo más inmersivo que hubiese tocado hasta el momento podría conectar incluso hoy en día, pero simplemente no puedo. Es una pena, pero es así, por mucho que me esfuerce. He conectado con juegos como el pirmer The Witcher y creo que sobretodo es por eso: todos los textos doblados y opciones de diálogo las justas y necesarias. Es un juego muy posterior y mucho más cerrado y lineal que Morrowind, por su puesto, es normal que tenga esas mejoras, pero para mi está igual de fuera de época. Y con uno conecto mientras que con el otro no. Voy a probar con Oblivion, para terminar de confirmar si es esto. Ya que muchos de estos problemas creo que pasan a segundo plano.
Por supuesto, se entiende perfectamente que, por bueno que sea un juego, si el tiempo no le ha pasado en balde hay poco que hacer. Por lo menos está el proyecto SkyWind, en el que están porteando Morrowind al motor de Skyrim, con la puesta al día que supone. Es lo más parecido a una remasterización que va a tener, y aunque no sea exactamente lo mismo, permitirá a todos los que no podéis disfrutar de Morrowind (que no sois pocos, la verdad) que experimentéis la historia tan buena que tiene. En algún momento, esperemos que antes de que salga TES VI... A ver qué tal te va con Oblivion, la verdad es que ha envejecido mucho mejor (la última vez que lo rejugué me limité a ponerle un mod de texturas de mayor resolución, por enredar) y se hace más llevadero en general. Mucho menos texto y menos opciones de diálogo, y lo que evidentemente supone el dulce punto medio entre Morrowind y Skyrim en casi todo. Espero que este sí lo puedas disfrutar como merece.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años12
@Tigershark11
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Tigershark11
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Tigershark11 Si te mola lo de moverte guiado por indicaciones verbales y visuales, en un entorno inmersivo, tienes que jugar sí o sí Gothic, Rysen y el resto de títulos de Piranha Bytes
Gothic pronto tendrá un remake y Risen me lo puedo pensar, gracias por las recomendaciones. Ojalá Assassin's Creed, The Withcer o un nuevo TES se atrevieran a hacer algo tan simple como esto, ni que fuera de forma opcional (con opción de activar marcadores).
Creo recordar que Outcast tenía un sistema de indicaciones muy orgánico, donde según la distancia al sitio al que querías ir, la gente te daba indicaciones generales (ve al sur), orientativas (en una cabaña junto al río) o te señalaba con el dedo (ahí). En los juegos de antes era más común que te buscaras la vida a partir de indicaciones. Lo de flechas en tu puta cara diciendo a dónde ir lo vi por primera vez en Bioshock y me pareció horrible y ridículo. Dishonored, Bloodlines, Prey, Deus Ex… también dejan desactivar marcadores, y usan el dar referencias para que busques o incluso que tengas que interpretar conversaciones ajenas que oyes o lees para poder empezar a tirar del hilo.
Tampoco me gusta un sistema muy hardcore porqué soy un jugador bastante normalillo, pero es muy interesante lo que hace Dishonored. Sin embargo en el balance entre tener que guiarte progresivamente en un mapa como si fuese un puzzle y que te den indicaciones muy genéricas, las guías de Morrowind son bastante buenas. Son muy orgánicas porqué no te dicen: ve a tal montaña y verás una choza, te describen cómo moverte desde el momento que sales de la puerta de la casa y por qué parte del pueblo salir y qué camino coger, justo como cuando das indicaciones a un forastero en el pueblo. Me ha parecido muy sorprendente y me he dejado llevar mucho por eso, sin embargo los defectos del juego me pesan demasiado como para poder soportarlo. Lo que digo es que la opción sea poder activar marcadores. Me explico: los juegos que mencionas han sido diseñados para jugarse con marcadores, y lo opcional es desactivarlos. A mi me gustaría ver juegos modernos diseñados para jugarse sin marcadores (que alguno hay) y a partir de aquí tener la opción de activarlos en un "modo guiado". Es bastante distinto porqué tienes en cuenta el diseño de niveles y todos los textos del juego para ello, aunque entiendo que a nivel de gastos de doblaje, diseño y guión tiene que ser un lastre que todos quieren evitar y prefieren dejarlo por escrito en algún papel o en el propio diario en ve de que te lo diga el personaje en si. Es el problema de los juegos de rol verdaderos y de por qué ya no se hacen como antes: es un montón de pasta en líneas de diálogo que te puedes ahorrar simplemente creando un hud de marcadores. Sin embargo con los beneficios y costes de desarrollo creciendo a la par los últimos años ya no lo veo tan descabellado si existe la voluntad de hacerse.
Bueno, yo me la jugaria a que los juegos de Arkane se diseñaron pensando en tener los marcadores desactivados. La prueba es que si lo haces, puedes completar todo fijandote y deduciendo. Los marcadores solo son atajos. Pero quitale los marcadores a un assasins o un Farcry. No los acabas en la vida porque son la unica referencia de informacion.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Le he dado un par de oportunidades a Morrowind y...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL