Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Tigershark1114560
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 348

Le he dado un par de oportunidades a Morrowind y...

Antes que nada, cuando salió Morrowind yo tenía apenas 3 años, así que llego un poco tarde en esto, pero gustándome tanto el lore de TES y Skyrim, quise jugar todos los TES de la saga principal.

No soy nuevo en esto de jugar juegos que me quedan fuera de época, soy un gran fan de juegos como Painkiller y DOOM entre otros, así que para mi el primer choque fueron Arena y Daggerfall, juegos que tuve que dejar al poco de empezar porqué era incapaz de verme atrapado ahí (seguramente para los de la época eso tenía que ser inmersivo de la hostia) y tenía la sensación de que se me alargaría el juego artificialmente por lo "clunky" que es.

Sin embargo, decidí empezar a darle otra oportunidad a la saga por Morrowind, que ha durado hasta hace escasas horas. Hasta el momento me gustaban mucho bastantes cosas: el hecho que me tenga que guiar por indicaciones de los personajes y no por marcadores. Eso me ha flipado y es algo que me encantaría ver en un futuro: indicaciones visuales de dónde tenga que ir y no los marcadores artificiales. También me ha gustado el roleo que permite el juego, cuando en Skyrim el rol no existe (puedes ser todo con mucha facilidad, y en acapararlo todo, no eres nada más que un dios omnipotente).