Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893350
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 574

The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD para Switch (Día de los inocentes)

Nintendo ahora quiere consentir a todos sus fans y planea traer a Switch The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD con el fin de que sus fanáticos disfruten de estos juegos nuevamente con contenido adicional. Buenas noticias para los Nintenderos 

The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD para Switch (Día de los inocentes)

[center][b]FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, ESPERO NO ME MATEN [/b][/center]
EDITADO EL 29-12-2021 / 03:51 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años1


28 de diciembre del 2021
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años2
Si. y hay detalles.
Amalthus7212Hace 2 años3
No te lo crees ni tú.
SpanishSebas10823
Hace 2 años4
Os odio. Os odio mucho.  
Alesro2957Hace 2 años5
Atacaste directamente al corazón 
Buena broma.
LAWMH9416884Hace 2 años6
@Carlos091989
Mostrar cita
Nintendo ahora quiere consentir a todos sus fans y planea traer a Switch The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD con el fin de que sus fanáticos disfruten de estos juegos nuevamente con contenido adicional. Buenas noticias para los Nintenderos [center][b]FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, ESPERO NO ME MATEN [/b][/center]
Me pasé los 2 de Wii/WiiU, así que me vale verga. Y sabía que día era cuando publicaste el tema.
LThomas190Hace 2 años7
Zelda Twilight Princess y Wind Waker ya han sido relanzados dos y tres veces, mejor que le den chance a otros buenos juegos que se lo merecen como remakes de los Oracles, un nuevos Four Swords, un relanzamiento de Minish Cap. Ahí tenemos al grandioso Link's Awakening de Switch Y con lo otro casi nunca caigo en inocentadas.
EDITADO EL 31-12-2021 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > The Legend of Zelda: Wind Waker y Twilight Princess HD para Switch (Día de los inocentes)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL