Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MMTS4011
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

Marvel Avengers en 2021 ¿Si o No?

Marvel Avengers en 2021

Si
0%
No
79%  (15)
Solo si eres muy fan de Marvel
21%  (4)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas tardes, soy un gran fan de Marvel y DC, disfrute mucho lo de los Batman Arkham y del Spider-Man PS4. Tengo algo de mono de algun juego nuevo de superheroes y el Avengers me llama la atencion a pesar de las duras criticas que ha tenido. He visto que actualmente esta por unos 20 pavos pero no se si aun asi merece la pena y si ha mejorado desde su salida. Tambien vi que han sacado varios DLCs con nuevos personajes. Lo unico que me interesaria del juego es el modo historia, el online me da un poco igual. El Guardianes de la Galaxia he visto que esta mucho mejor pero esta demasiado caro aun para mi. Asi que lo recomiendan a estas alturas siendo fan de Marvel o ni asi?
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años1
No. El problema es que el online te lo comes sin oportunidad de saltarlo. Empieza bien pero es como si a mitad de desarrollo Square hubiese dicho: hacerlo como el división o anthem. Y la historia frena bruscamente y empieza el tedio y la repetición para avanzar. Los dlcs pecan también de esta estructura y es que canibaliza todo el juego. Su sistema de combate no está mal pero no sostiene todo el juego y encima la parte que debería ser por la que quieras seguir jugando que es el equipo no varía la apariencia del personaje, son solo numeritos que dicen hacer algo. 

No lo recomiendo para nada. Y es una pena porque la historia está bien pero le faltan villanos y está echo con el online en mente.
EDITADO EL 28-12-2021 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 2 años2
Malisimo no es, yo le di hace dos meses una oportunidad y para ser honesto malo no es pero bueno tampoco es... de 1 a 10 le pongo un 4, de todas maneras si te gustan los super heroes te aconsejo que le des una oportunidad pero en una mejor oferta. Tambien puedes ver videos en youtube para salir de la duda.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años3
A mí me pareció bastante malo, con decir que no rescato nada bueno de él... te recomiendo que esperes a que baje más de precio porque aunque 20€ no suena mal, no lo merece. Eso o ir por Guardianes de la Galaxia que ese si es bueno.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Marvel Avengers en 2021 ¿Si o No?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL