Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Jonny-Walker653
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 101

Switch ya ha llegado a los 100 millones de consolas vendidas.

Según el último reporte ya habría llegado a los 100 millones con sus 3 familias, switch normal, lite y Oled.

https://www.nintenderos.com/2021/12/nintendo-switch-ya-superaria-los-100-millones-y-seria-la-septima-consola-mas-vendida-de-la-historia-segun-estimaciones/
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años1
Y eso que desde que salió hasta hoy, ha recibido un boicot constante de terror impulsado por todo dios, ya sabeis, la tipica de ''No la compres, que va a salir la Pro, que va a salir la Switch 2, que va a salir su pu&@ madre!!!'' Imagina lo que podría vender si la trataran justamente

En fin, que me alegro que Nintendo haya podido pasar por encima de toda esa gentuza.
4 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años2
@Raptor46
Mostrar cita
Y eso que desde que salió hasta hoy, ha recibido un boicot constante de terror impulsado por todo dios, ya sabeis, la tipica de ''No la compres, que va a salir la Pro, que va a salir la Switch 2, que va a salir su pu&@ madre!!!'' Imagina lo que podría vender si la trataran justamente En fin, que me alegro que Nintendo haya podido pasar por encima de toda esa gentuza
El boicot es una parte pero tambien hay una doble vara de medir. Un tropiezo de Nintendo sea lo que sea siempre es un desastre y hay que dejar de comprarla por que Nintendo es muy mala y todo lo hace mal. Un tropiezo de sony o relacionado con sony (que no necesitamos que sony haga algo directamente mal para esto...) si lo dices eres un hater... un ejemplo de algo que sony pues no tiene que ver directo si no un trabajador: acusacion de pedofilia a un directivo de sony y si lo nombras eres un hater por que eso no tiene que ver con sony que lo despidieron y solo quieres que manchar la marca. ... ... No pienso hacerlo nunca pero tengo una lista de cosas malas de Nintendo otra para Sony y otra para MS. (no tengo lista de cosas buenas me lo tengo que mirar...) si la publicara flipariais y os lo dice un tio que hace poco acuso en este mismo foro al animal crossing de troyano . Nintendo a multiplicado por 4 las cosas malas que tenia en wiiu pero es que Sony sigue ganando por goleada... una relacion asi a ojo de 7 a 1... casi na... la mayoria de cosas son detalles nimios... la verdad. Serio serio hay un par de cosas en Nintendo y no tan pocas en Sony pero tampooco es EA. Lo que me enfada un poco es la doble moral... Si visitas foros y prensa... parece que sea justo al contrario... Y lo peor es que muchas criticas son estupideces o directamente mentira... y si creo que hay que criticar pero las cosas reales... Creo que como fans tenemos que exigir a nuestra marca. Yo he publicado temas del drift aqui... seguro que alguno me ha leido llorando por las esquinas por que pongan unas carpetas al menu... Creo de verdad y asi lo hago que hay que ser criticos...pero cuando toca. Soy consciente que lo que a mi me pueda parecer una tontada otro usuario lo vea muy seriamente y lo respeto pero llegamos a un punto que se critican incluso falsedades... cosas que no son realmente asi... o incluso cosas que estan bien hechas... especialmente si sony lo hace distinto (y esto se aplica a MS: Los memes de las pilas por ejemplo...) son cosas que son dificiles de encajar... pero asi es la comunidad Sonyer en un alto grado. Y esta mal... [spoiler="ejemplo de critica tonta a Nintendo"]Yo defiendo mucho a nintendo y es que hay cosas que se le critican sin sentido... Sin embargo hay cosas que se cambian de tercio cuando las hace sony... un ejemplo: Switch las caracteristicas tecnicas yo lei en 3Djuegos y ciertos 2 usuarios una critica a que "que patetico que tenga tarjetas y aun tenga tiempos de carga"... señores... por favor... punto 1 los tiempos de carga pueden ser por que el juego no este bien obtimizado en N64 hay cierto juego con tiempos de carga... punto 2 los tiempos de carga de switch por norma son menores que en ps4 por que... es mas rapida con las lecturas y no de poco... que paso y por que nombro que hay 2 especificamente... por que los muy inutiles tras llamar patetico a una ventaja contundente de switch sobre la lectura de los juegos luego con ps5 y su disco duro se dedicaron a decir pocomenos que era magico y que eso obtimizaba el hard de ps5 frente el de series... Osea con ps5 es determinante leer el juego mas rapido... pero switch es patetica siendo superior a ps4 en ese sentido... Switch es inferior a ps4 en muchas cosas... y esos no fueron capaces de escoger una y decidieron criticar un parametro en el que la consola es superior y definirlo como patetico. Ese es el nivel señores.[/spoiler] Yo mi enfado con el drift se ha relajado por que desde que empece a repararlos vi que nintendo esta luchando contra ello... y la la vista esta que los mandos duran mucho mas... pero sigo señalando el problema por que si creo que tiene solucion... no en switch por que te pules las compatibilidades pero si para una Switch 2... Cuando acuse animal crossing de troyano no me deje las caras buenas de esto pero no por tener cara buena deja de ser lo que es... Creo que hay que ser criticos con las cosas malas reales y premiar las buenas por igual... el problema con la doble vara es que ... se premia lo malo de una lo bueno de la misma y se castiga y ostiga constantemente a las demas lo hagan bien o lo hagan mal. ============================================================== regresando al hilo: era previsible... aultimos en el foro predicciones a modo capsula del tiempo de cuanto creiamos que venderia en 5 años... podeis verlo aqui:[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/45051374/0/juego-encuestacuantas-consolas-switch-vendera-nintendo-en-5-anos/[/url] Y aqui una especulacion mia de como pienso ahora: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53721722/0/creo-que-nintendo-switch-podria-ser-la-consola-mas-vendida-de-la-historia/[/url]
EDITADO EL 28-12-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años3
@Raptor46
Mostrar cita
Y eso que desde que salió hasta hoy, ha recibido un boicot constante de terror impulsado por todo dios, ya sabeis, la tipica de ''No la compres, que va a salir la Pro, que va a salir la Switch 2, que va a salir su pu&@ madre!!!'' Imagina lo que podría vender si la trataran justamente En fin, que me alegro que Nintendo haya podido pasar por encima de toda esa gentuza
Si si, y lo bueno es eso, que aún habrá alguno que de verdad no se la haya comprado esperando "una Switch mejor", y aún con estas 100 millonacos ya. Como sea, es un alivio ver cómo Nintendo vuelve a tener éxito en consolas tras aguantar una generación con WiiU.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Scientist
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Y eso que desde que salió hasta hoy, ha recibido un boicot constante de terror impulsado por todo dios, ya sabeis, la tipica de ''No la compres, que va a salir la Pro, que va a salir la Switch 2, que va a salir su pu&@ madre!!!'' Imagina lo que podría vender si la trataran justamente En fin, que me alegro que Nintendo haya podido pasar por encima de toda esa gentuza
Si si, y lo bueno es eso, que aún habrá alguno que de verdad no se la haya comprado esperando "una Switch mejor", y aún con estas 100 millonacos ya. Como sea, es un alivio ver cómo Nintendo vuelve a tener éxito en consolas tras aguantar una generación con WiiU.
Yo me la compré igual. Salió la oled y me compré la lite. Siempre me compraré la más barata porque no quiero volver a cometer los mismos fallos que con WiiU (me costó 305€. Muy cara y no sabía que las ediciones coleccionistas premium te venden los juegos en digital) y con PS4 (la compré de 2ª mano en Game casi a precio de 1ª porque vendían todo por separado y encima tuve que repararla 2 veces porque fallaba el lector de discos y mil historias). Está consola no me salió mal de precio, aunque Animal Crossing debió estar unos eurillos rebajada, que era Black Friday.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Switch ya ha llegado a los 100 millones de consolas vendidas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL