Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Este ha sido mi regalo de Navidad!

Hoy he podido conseguir mi ansiado regalo de Navidad, no fuí en su momento porque tal como están las cosas... tampoco tenía prisa y hoy por fin pude ir temprano para quitarmelo de encima.

Por fin es mio...!

[spoiler="Spoiler"]Este ha sido mi regalo de Navidad![/spoiler]

Y para mi sorpresa...

[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]

Todo en el disco!. Cabe mencionar que todavía no he descargado la actualización 2.14 de 10 GB, supongo que arregle errores menores, desconozco que contenido tendrá esa actualización, pero quitando eso todo esta en el disco.

Quién quiera el juego en formato físico, yo le compré en Media Markt de oferta a 39,99€. Precio que desde un principio debería de haber estado al ser una edición completa. Es lo que yo pago por las ediciones completas, es lo que pague de salida cuando salió el Shadow of the TR: Definitive Edition el 5 de Noviembre del 2019.

Y en Reyes la semana siguiente, seguramente si sigue el precio de ahora compraré el GTA Trilogy 53,99€ o el Kena 45,99€ y Horizon II y GOW Ragnarok esperaré una oferta de 39,99€ en un par de meses, que prisa no hay.
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años1
Ostras que buena noticia eso de que venga todo en el disco, lo jugué en su día y tenía pensado comprarlo para PS5 cuando baje bastante y que esté todo en el disco es buena noticia porque así puedo buscar de segunda mano 
Disfrútalo que es un juegazo.


Yo me he autoregalado esto 


[spoiler="Spoiler"]




No me urgía nada comprar una xbox aún pero por ese precio me dió hasta risa, el chaval la tenía nueva porque él quería la pley y me habían regalado esa, ahí estaba yo para aprovechar el momento 
Así que ahora ya tengo el combo casi completo ps5+ xbss + switch 

[/spoiler]
3 VOTOS
Srey292184Hace 2 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Ostras que buena noticia eso de que venga todo en el disco, lo jugué en su día y tenía pensado comprarlo para PS5 cuando baje bastante y que esté todo en el disco es buena noticia porque así puedo buscar de segunda mano Disfrútalo que es un juegazo. Yo me he autoregalado esto [spoiler="Spoiler"] No me urgía nada comprar una xbox aún pero por ese precio me dió hasta risa, el chaval la tenía nueva porque él quería la pley y me habían regalado esa, ahí estaba yo para aprovechar el momento Así que ahora ya tengo el combo casi completo ps5+ xbss + switch [/spoiler]
Joder nada mal por 150€ si es que Wallapop la tengo visto a 180€ lo mas baja pero woy 150 acabando de salir ademas... estas fechas.... el dia de navidad o los 2 a 3 dias siguietnes pueden salir caramelitos ya sean consolas o juegos que regalaron a alguien y por lo que sea no lo quiere, o si es un juego ya se lo paso o no le gusta o lo que sea (como tu caso de compra de la Series S)... yo a la espera estoy de algun juego a ver si para el dia de reyes o al dia siguiente o asi suben algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Este ha sido mi regalo de Navidad!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL