Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 169

Xenoblade Chronicles en New 3DS o en Switch?

Pero empezar con xenoblade chronicles y he visto que esta para Switch y New 3DS. Tengo ambas consolas, pero no se cual version comprar. 

Me imagino que la version de Switch obviamente sera mejor, pero la de New 3DS es mas barata. Cual recomendais?
EDITADO EL 28-12-2021 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brue391Hace 2 años1
El de Switch es como un remake de Wii.
El de New 3DS es como un port-remaster de Wii.
Pikuta21570
Hace 2 años2
@Criisss94
Mostrar cita
Pero empezar con xenoblade chronicles y he visto que esta para Switch y New 3DS. Tengo ambas consolas, pero no se cual version comprar. Me imagino que la version de Switch obviamente sera mejor, pero la de New 3DS es mas barata. Cual recomendais?
La de Switch es evidentemente mejor en lo técnico, bastante además, más cómoda de jugar, y para colmo trae una especie de epílogo nuevo de 10-15 horitas. Switch de cabeza.
7 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
Pero empezar con xenoblade chronicles y he visto que esta para Switch y New 3DS. Tengo ambas consolas, pero no se cual version comprar. Me imagino que la version de Switch obviamente sera mejor, pero la de New 3DS es mas barata. Cual recomendais?
Switch de calle amigo Ya fue un milagro portear el de Wii en su momento a la 3DS y se ve bastante deslucido. No se cuanto será la diferencia de precio (me supongo que unos 20-25€ de más la versión de Switch) pero te merecerá completamente la pena por su motor gráfico renovado y el contenido adicional (recuerda que "Futuros Conectados" solo está en la versión de la híbrida) Saludos
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años4
Si tienes Switch.. switch sin dudarlo... esta muy bien remasterizado tanto que parece un remake.
1 VOTO
Jhonppsanti217506
Hace 2 años5
@Criisss94 Por muchisimo, la versión de Suix. La de 3DS solo tiene el modo de visualizar los modelos de los pjs y nada más, el remake en suix tiene una puta historia nueva 
3 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años6
La version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.
2 VOTOS
Owwen3806Hace 2 años7
La versión de Switch no solo se ve muchísimo mejor que en 3DS ó Wii (es un gran remaster) sino que además trae contenido de historia completamente nuevo. 

La versión de Switch es la buena, no hay color.
2 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años8
Yo sin dudarlo diria Switch. A parte de que tiene el epilogo, es que la versión de 3DS afea bastante al juego. Aunque sea más caro, yo creo que el juego merece ser jugado en las mejores condiciones posibles por las horas que vas a estar jugando.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años9
Pues al final caera la version de Switch 

Muchas gracias a todos
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 2 años10
@Andy444
Mostrar cita
La version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.
Los juegos siempre tienen sentido, el poder jugarse. Yo no tuve la Wii pero si tengo la New 3ds y gracias a eso lo jugué y lo disfruté como pocos.
Adriel20113513Hace 2 años11
Es cierto que la versión de Switch es mejor, pero ya está en gustos, quiero decir que por menos dinero la versión de New 3ds también es disfrutable.
Andy4445790Hace 2 años12
@Adriel2011
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.
Los juegos siempre tienen sentido, el poder jugarse. Yo no tuve la Wii pero si tengo la New 3ds y gracias a eso lo jugué y lo disfruté como pocos.
El tema es que si tienes las dos consolas no tiene sentido jugar la version de 3ds...incluso en segunda mano esta mas caro el de 3ds que el de switch, por no hablar que estarias jugando a una version muuy muy muy inferior, en una consola muy inferior sin opcion a tv. Por lo que si... No tiene sentido que nadie se plantee la compra del juego en 3DS a no ser que sea en plan coleccionista.
Adriel20113513Hace 2 años13
@Andy444
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La version de 3Ds es de esos juegos que al tener ya la version de switch su existencia deja de tener sentido.
Los juegos siempre tienen sentido, el poder jugarse. Yo no tuve la Wii pero si tengo la New 3ds y gracias a eso lo jugué y lo disfruté como pocos.
El tema es que si tienes las dos consolas no tiene sentido jugar la version de 3ds...incluso en segunda mano esta mas caro el de 3ds que el de switch, por no hablar que estarias jugando a una version muuy muy muy inferior, en una consola muy inferior sin opcion a tv. Por lo que si... No tiene sentido que nadie se plantee la compra del juego en 3DS a no ser que sea en plan coleccionista.
Tu lo has dicho, si tienes las dos consolas. Que la versión de Switch es mejor no hay duda, pero no por ello es innecesaria la versión de New 3ds que ha dado la oportunidad a mucha gente de jugarlo. Como digo los juegos siempre tienen sentido porque siempre hay quien le interesa una versión u otra.
EDITADO EL 08-02-2022 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Xenoblade Chronicles en New 3DS o en Switch?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL