Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Atriox9000654
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 395

Nunca he visto a alguien escupirle en la cara a la comunidad de artistas de esta forma

Pero este pedazo de inepto lo logró.Nunca he visto a alguien escupirle en la cara a la comunidad de artistas de esta forma

Y sí, prefiero millones de veces un "dibujo bonito", que una estafa y un robó descarado.
EDITADO EL 28-12-2021 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años1
Es facil coger un artista bueno y hacer una maravilla. Pero yo prefiero algo horrible que me de… no se, descuento del 10% en amazon si tengo ese NFT, o poder jugar a todos los juegos de EA 1 semana antes de que salga. O drops de ropa de Adidas asegurados… por decir algo jaja.
Peasant7225Hace 2 años2
Tiene mucho dinero y se nota. Estas cosas son para ricos, como el que dice que tiene un cuadro o una figura carisima en su casa, pues igual.
Scrambler3626Hace 2 años3
Ojalá la burbuja le estalle de golpe en la cara. O al menos, la hostia de un artista.
Josemiguel0707081753Hace 2 años4
@Atriox9000 robo no robó.

Esto de Willyrex ya llegó al colmo, defendiendo su postura no hace más que liarla. Ahora menosprecia el trabajo artístico mañana será otra cosa.



Mi tesoro...
Atriox9000654Hace 2 años5
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Atriox9000 robo no robó. Esto de Willyrex ya llegó al colmo, defendiendo su postura no hace más que liarla. Ahora menosprecia el trabajo artístico mañana será otra cosa. Mi tesoro...
No me refiero a robó desde el aspecto en el que te roben tu dinero, sino a robó en el aspecto de robar trabajos de artistas y convertirlos en NFT.
Darkfish16391Hace 2 años6
Lo mismo decían de Windows 98' y al final todos los usaron.
Cerberuss25415Hace 2 años7
Al pobre le peto una bombilla de tanto minecra y ya no sabe que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Nunca he visto a alguien escupirle en la cara a la comunidad de artistas de esta forma

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL