Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14652
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 138

Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

[center]Buenas familia, perdonar la tardanza pero tengo muchas cosas y se me pasó el día volando entre la preocupación del virus, compras navideñas, depresión, preocupación, ansiedad, dolor en el pecho y ecz ecz... En fin que a que vais a jugar durante la última semana de este año 2021?
Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?


Acabo de terminar el Capítulo 22 y estoy haciendo opcionales antes de seguir, no me dará tiempo acabarlo antes de fin de año por lo de los reyes y tal para darle duro a mi ps4 pero bueno, intentaré darme más prisa o jugaré con una consola y la otra.


Me dió por probar varios juegos de móvil y entre que unos me convencen y otros que no, me quedé con este, dentro de lo que cabe es divertido, su historia, pueblos, secundarias, no me esperaba eso, lo que no me gusta lo random de los personajes... Y mejorarlos es una tarea titanica que hace que me pregunte si podré con el juego, al menos voy a intentar pasarme la historia y luego ya si eso veré si los mejoro o no además de los eventos que tiene, por lo demás una delicia musical y visual y un combate por turnos distinto que me a gustado mucho pero se hace muy fácil por ahora.

Y vosotros? Feliz Navidad, saludos roleros y cuidaos mucho que ya nos veremos el año que viene xd[/center]
3 VOTOS
572364522Hace 2 años1
Pues Skyrim y como mucho alguna partida suelta al runeterra pero poco mas.
1 VOTO
Lesbiano2813389Hace 2 años2
En Switch juego el Super Mario Galaxy Del Mario 3D all stars que me parece una joya y al Multi del Halo Infinite.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 2 años3
Desde que han regalado el Prey en Epic, estoy completamente enganchado. Lo tenía pendiente en PS4 con una colección de Arkane, pero no me decidí a hacerlo hasta que no lo tuviese en PC con todo al tope.

Y bufffff, estoy rememorando lo que sentí al jugar por primera vez los BioShock, vaya obra de arte.
2 VOTOS
Vicnaruto2713Hace 2 años4
World of final fantasy! Lo encontré en las ofertas de xbox a buen precio y me llamó mucho la atención así qué le di una oportunidad y está muy muy interesante,me está gustando mucho la verdad. También sí Epic regala la trilogía de tomb raider como se comenta para el jueves, jugaré qué tengo pendiente el último juego.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años5
Forza Horizon 5 y con eso tengo para mucho tiempo. Alguna partida al multi del Halo Infinite si se tercia.
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años6
Yo ha cazalogros.

Estoy con Rocket league, por si alguien se anima estaré con ello hasta reyes. Eso sí me he dado cuenta que para sacar el logro de intercambio hay que tener créditos y eso me ha jodido mucho. 

Y también con ducktales, a King tale FFXV y Rec Room haciendo lo mismo, cazando logros.

Si alguien se anima con el Rocket, decírmelo sin problema;)
1 VOTO
Josebasm18367Hace 2 años7
Pues algunas partidas al CS GO y el Warhammer 40000 Space Marines, ambos en PC, últimamente estoy a tope jugando en PC y he dejado de lado mi PS4, tengo un carro de juegos por jugar en PC, que malas son las ofertas de Steam  y tengo que terminar de jugar en PS4 al Mafia III que lo tengo a medias
1 VOTO
Exfrom181Hace 2 años8
Pues ayer mismo me saqué el platino de The Last of us 2 y ahora mismo le estoy dando una oportunidad, a Metal Gear V y la verdad que me está gustando.
1 VOTO
Melfice11779Hace 2 años9
X-COM 2, Forza Horizon 5, Guild Wars 2 y puede que empiece The Last of Us Parte 2. Hay que aprovechar a tope que las vacaciones.
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años10
Seguire con Dark Souls 2, solo me falta el ultimo DLC y el jefe final, y le voy a dar la segunda vuelta.
1 VOTO
Pokedavidmaster14652Hace 2 años11
@Vicnaruto
Mostrar cita
World of final fantasy! Lo encontré en las ofertas de xbox a buen precio y me llamó mucho la atención así qué le di una oportunidad y está muy muy interesante,me está gustando mucho la verdad. También sí Epic regala la trilogía de tomb raider como se comenta para el jueves, jugaré qué tengo pendiente el último juego
WoFF es un juegazo, nunca entenderé porque no tuvo éxito, para mi es un regreso a las raíces de la saga, todo me gustó mucho en este juego que lo tiene desperdicio, mira hasta hice guía, a ver si te ayuda si te quedas atascado. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53394183/0/guia-paso-a-paso-world-of-final-fantasy/[/url]
1 VOTO
Vicnaruto2713Hace 2 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
World of final fantasy! Lo encontré en las ofertas de xbox a buen precio y me llamó mucho la atención así qué le di una oportunidad y está muy muy interesante,me está gustando mucho la verdad. También sí Epic regala la trilogía de tomb raider como se comenta para el jueves, jugaré qué tengo pendiente el último juego
WoFF es un juegazo, nunca entenderé porque no tuvo éxito, para mi es un regreso a las raíces de la saga, todo me gustó mucho en este juego que lo tiene desperdicio, mira hasta hice guía, a ver si te ayuda si te quedas atascado. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53394183/0/guia-paso-a-paso-world-of-final-fantasy/[/url]
La verdad es que sí, a mí me está encantando, hacerlo así parecido a "Pokémon", por turnos, con tantas posibilidades y demás me parece un acierto y ojalá hicieran un segundo juego o parecido. Muchas gracias por la guía,le eché un ojo y es un currazo increíble,me irá bien porqué me gusta usar guías para los juegos y normalmente me quedo atascado gracias!
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 2 años13
Ya me queda poco para terminar kingdom hearts 3 y tmb seguire con Dbz Kakarot.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL