Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14545
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 64

Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?
Buenas familia, perdonar la tardanza pero tengo muchas cosas y se me pasó el día volando entre la preocupación del virus, compras navideñas, depresión, preocupación, ansiedad, dolor en el pecho y ecz ecz... En fin que a que vais a jugar durante la última semana de este año 2021?



Acabo de terminar el Capítulo 22 y estoy haciendo opcionales antes de seguir, no me dará tiempo acabarlo antes de fin de año por lo de los reyes y tal para darle duro a mi ps4 pero bueno, intentaré darme más prisa o jugaré con una consola y la otra.


Me dió por probar varios juegos de móvil y entre que unos me convencen y otros que no, me quedé con este, dentro de lo que cabe es divertido, su historia, pueblos, secundarias, no me esperaba eso, lo que no me gusta lo random de los personajes... Y mejorarlos es una tarea titanica que hace que me pregunte si podré con el juego, al menos voy a intentar pasarme la historia y luego ya si eso veré si los mejoro o no además de los eventos que tiene, por lo demás una delicia musical y visual y un combate por turnos distinto que me a gustado mucho pero se hace muy fácil por ahora.

Y vosotros? Feliz Navidad, saludos roleros y cuidaos mucho que ya nos veremos el año que viene xd[/center]
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años1
Segunda run de Doom Eternal en PS5, esta vez en modo Ultraviolencia (en Pesadilla todavía me cuesta demasiado) y cuando me la pase ya iniciaré las expansiones. Le estoy cogiendo el gusto a esto de los 120fps y ya estoy pensando en el próximo... no sé si Nioh 2 o Devil May Cry 5 SE.
1 VOTO
Andi666260Hace 2 años2
Pues voy a darle al death stranding, al guardianes de la galaxia y al assassin's creed valhalla, básicamente son los juegos que me han caído por navidad, justo me acababa de pasar el kena, saludos y felices fiestas.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 2 años3
Continúo con Watch Dogs: Legion.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL