Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 61

Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?
Buenas familia, perdonar la tardanza pero tengo muchas cosas y se me pasó el día volando entre la preocupación del virus, compras navideñas, depresión, preocupación, ansiedad, dolor en el pecho y ecz ecz... En fin que a que vais a jugar durante la última semana de este año 2021?



Acabo de terminar el Capítulo 22 y estoy haciendo opcionales antes de seguir, no me dará tiempo acabarlo antes de fin de año por lo de los reyes y tal para darle duro a mi ps4 pero bueno, intentaré darme más prisa o jugaré con una consola y la otra.


Me dió por probar varios juegos de móvil y entre que unos me convencen y otros que no, me quedé con este, dentro de lo que cabe es divertido, su historia, pueblos, secundarias, no me esperaba eso, lo que no me gusta lo random de los personajes... Y mejorarlos es una tarea titanica que hace que me pregunte si podré con el juego, al menos voy a intentar pasarme la historia y luego ya si eso veré si los mejoro o no además de los eventos que tiene, por lo demás una delicia musical y visual y un combate por turnos distinto que me a gustado mucho pero se hace muy fácil por ahora.

Y vosotros? Feliz Navidad, saludos roleros y cuidaos mucho que ya nos veremos el año que viene xd, pero no os olvidéis de seguirnos en...
[/center]
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años1
Pues yo he salido hoy de 10 días encerrado por estar con COVID-19. Han sido unos días malos más psicólogicamente que física, pero ya está pasado y lo importante es seguir aquí. Así pues a todo el que coja el dichoso virus ánimo desde aquí. 

Pues seguiré con Gerardo de Revilla y su caballo Maravilla.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años2
Spyro, Assassin's Creed Ezio Collection, Genshin y hoy en el Dissidia Final Fantasy Opera Omnia debuta Lunafreya y espero sacar sus armas pero ando con una suerte de mierda .
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años3
Esta semana seguramente eche alguna partida online de Mario Kart 8, que se lo he regalado a mi pareja por navidad y quiere viciar :3

Lo fuerte ya vendrá la próxima semana, si Baltasar se porta bien ;3.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años4
[b]Hearthstone:[/b] Diarias, alguna partidita a Campos de Batalla y Mercenarios.
[b]Legends of Runeterra:[/b] Diarias principalmente y a partir del jueves estare testeando un mazo.
[b]Pokemon Unite:[/b] Diarias y alguna partida para ir completando las misiones semanales y de temporada del Battle Pass.
[b]Jump Force:[/b] Me lo compre el domingo aprovechando la gran oferta que han puesto en la Eshop y como extra me compre tambien el Fighter Pass 2 que tambien esta de oferta. En definitiva me salio el juego con todos los DLC por 21€ . Yo lo tuve para PS4 en su dia y me gusto bastante a si que me parecia buena idea disfrutarlo ahora en Switch.
1 VOTO
SergiGR2452Hace 2 años5
Al digimon cyber sleuth que unos fans han hecho una traducción al español y al diying light que me lo pille por 4 euros.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 2 años6
Dragon Quest XI, Golden Sun 2 y Ace Attorney Justice for all.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes... Digo Martes? Bueno pues eso, a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL