Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

Tu personaje historico favorito(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a tu personaje histórico favorito. Y porque. Yo por mi parte:

Cleopatra
Tu personaje historico favorito(añadir fotos)

Por su gran sabiduria. No solo fue farahona del antiguo Egipto sino de las primeras mujeres mas brillantes de la historia por ser una erudita en muchos campos de la ciencia del mundo antiguo. 



Saemundr "el sabio" 
}

Casi no se conoce ninguna imagen genuina de el. Pero en Islandia como pueden ver hay un monumento dedicado a su memoria. Gran poeta Vikigno descendiente de los primeros colonos de su gente, encargado de relatar las leyendas de la obra literaria Vikinga mas famosa. Las Eddas.

 

Leonardo Da vinci


No necesita presentacion.


Tuve la dicha de habérmelo cruzado cuando jugue a Assassins Creed 2.

¿y ustedes? animense comenten.
1 VOTO
JAGM-Georgy243Hace 2 años1


Albert Enstein, es sumamente brillante, es uno de los personajes históricos que más me han gustado y sigue gustándome, todo lo comprobaba con la ciencia. Es un ejemplo a seguir.



Socrates, por ser sumamente inteligente, es uno de los personajes históricos que más me han gustado y sigue gustándome, era de pensamientos profundos. Hubieron algunas veces que me he sentido inspirado por Sócrates para añadir mis pensamientos y reflexiones.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años2
@JAGM-Georgy
Mostrar cita
Albert Enstein, es sumamente brillante, es uno de los personajes históricos que más me han gustado y sigue gustándome, todo lo comprobaba con la ciencia. Es un ejemplo a seguir. Socrates, por ser sumamente inteligente, es uno de los personajes históricos que más me han gustado y sigue gustándome, era de pensamientos profundos. Hubieron algunas veces que me he sentido inspirado por Sócrates para añadir mis pensamientos y reflexiones.
De la antigua Grecia el mejor filosofo de todos ellos.
1 VOTO
DavidPS2re412269Hace 2 años3
Blas de Lezo.Dos huevos como campanos tenía este tío. El mejor almirante que ha tenido España y el azote de los ingleses



4 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años4
Basilio II el asesino de bulgaros.
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años5
@Putaca
4 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6

Erwin Rommel. Aunque en los últimos tiempos lo están sobrevalorado demasiado no quita que me parezca una mente estratega privilegiada, un hombre echo por y para la guerra y de los pocos que tuvo los santos huevos de decirle a Hitler que la estaba liando parda. Así acabo....de héroe a villano para el régimen en cero coma.



Seguido de Eisenhover. Si bien la propaganda yanki ha echo parecer el desembarco de Normandía como la operación perfecta y no el desastre y la tragedia que pudo haber sido, este hombre lucho la guerra casi como algo personal. Algo que había que ganar si o si. Me parece una de las figuras más inspiradoras de aquella época. Luego como presidente no se cómo fue.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Tu personaje historico favorito(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL