Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Exfrom181
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 285

Que tal boruto merece la pena verlo?

Cuando salió boruto no me atreví a verlo pues le tengo mucho cariño a Naruto, pero llevo tiempo pensando en verlo pero hay mucha gente que dice que es una basura y otros que dicen que esta muy bien, vosotros que me decís merece la pena o paso de verlo gracias de antemano y salu2.
Garbe892160Hace 2 años1
Depende tu tolerancia a los rellenos, hay partes que son muy malas, otras pasables y otras están bien.... pero vamos siempre puedes saltarte todo el relleno y de 22x cap que lleva y se te hace mas ameno.
Frerooja23502Hace 2 años2
Si lo acabas haciendo, sáltate el relleno y el anime canon. Sólo mirate lo que han adaptado del manga.
Bnbm17218Hace 2 años3
Está bastante decente.

No es una obra maestra, y tampoco está al nivel de Naruto y Naruto Shippuden, pero tampoco es una basura.

Deberías ver los capítulos adaptados del manga y las adaptaciones de novelas también.

La serie en sí tiene algunas ideas bastante interesantes y no niego que es muy entretenida.
No se hace pesada si salteas el relleno.
Además tiene buen ritmo. No como en Shippuden que se hacía un poco más lento.

No solo eso, sino que incluso mejora el manga en ciertos aspectos, superandose a si mismos y eso es algo que aplaudo.
Hay batallas muy buenas, escenas conmovedoras y banda sonora brutal.

Eso sí, en los tiempos que corren en la obra, la serie es un poco más light, aunque tiene sus momentos obscuros, pero es bastante buena en mí opinión.
EDITADO EL 28-12-2021 / 02:50 (EDITADO 3 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Exfrom
Mostrar cita
Cuando salió boruto no me atreví a verlo pues le tengo mucho cariño a Naruto, pero llevo tiempo pensando en verlo pero hay mucha gente que dice que es una basura y otros que dicen que esta muy bien, vosotros que me decís merece la pena o paso de verlo gracias de antemano y salu2.
Sí, yo te lo recomiendo. Se centra bastante en los personajes secundarios, incluso los que el manga ni menciona. A la gente le duele que los Jonin tipo Rock Lee o Shino hayan quedado a un segundo plato y que Naruto ahora que es la máxima autoridad de la aldea sea más un pringado que alguien al que todos tienen que respetar, pero hay peleas muy guapas que interesan ver e incluso los capítulos de relleno alguno te pueden poner emotivo. Los personajes Genin principales tienen características que los hace encantadores (Una Sakura con la inteligencia en batalla de Sasuke, que pega como Tsunade y que sabe hacer de líder, un Naruto prodigio con poco chakra, pero pudiendo crear técnicas con 3 naturalezas de chakra y un Orochimaru niño con Senjutsu capaz de sacarte un buen combate). Bueno, que con 10 capítulos o menos te enganchas.
EDITADO EL 28-12-2021 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
GamerXVI1870Hace 2 años5
@Exfrom
Mostrar cita
Cuando salió boruto no me atreví a verlo pues le tengo mucho cariño a Naruto, pero llevo tiempo pensando en verlo pero hay mucha gente que dice que es una basura y otros que dicen que esta muy bien, vosotros que me decís merece la pena o paso de verlo gracias de antemano y salu2.
solo he visto 71 episodios y eso que lo deje en el capitulo 50 me lo volvi a retomar hasta el cap 71 que habia relleno de sobra y lo deje de nuevo (la verdad no se si es relleno o no , pero parecen igual que los capitulos de relleno del shippuden ) y de los 71 cap que he visto me gusto solamente una pelea. que tampoco es nada del otro mundo, ahora mismo dicen que esta bien , pero para llegar a los capitulos supuestamente buenos me esperan unos 71 capitulos mas asi que tu sabras , si tienes tiempo y no tienes nada que ver pues dale una oportunidad
EDITADO EL 28-12-2021 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
CINC02443Hace 2 años6
No
1 VOTO
Marconce290Hace 2 años7
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Nooooooooooooooooooooooooooo.
2 VOTOS
Raull127215Hace 2 años8
Efectivamente es una basura. Hay gente que lo mira porque si, porque hay personajes de Naruto y a veces hay buenas peleas. Pero en general es basura.
2 VOTOS
LAWMH9416884Hace 2 años9
@Raull127
Mostrar cita
Efectivamente es una basura. Hay gente que lo mira porque si, porque hay personajes de Naruto y a veces hay buenas peleas. Pero en general es basura.
Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que decís eso habéis visto grandes animes, no es comparado, pero de ahí a basura va mucho.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Que tal boruto merece la pena verlo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL