Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Isnonamed59
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 199

Problemas con raton Razer

Hola buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con mi raton Razer DeathAdder V2, me lo pille el dia 10 de octubre y de hace unas dos semanas llevo teniendo problemas a la hora de moverlo.
Cuando lo muevo se traba y a veces se queda completamente parado y no se mueve, pense en principio que era la alfombrilla que era una Corsair mm350 porque se ve que en el centro de la alfombrilla es donde mas le costaba moverse, fui y pille una nueva igual al media markt el jueves pasado por tal de hacer el apaño y ver si era eso
Me funciono bien dos dias si a caso y volvio a darse el mismo problema.
Si pongo el raton en el escritorio al principio si iba mejor, pero desde ayer ni eso, es que hay veces que ni anda
He probado a desinstalar drivers del raton, reinstalar app de Razer, quitar y volver a poner el Usb que esta conectado a la motherboard y he hecho todo lo que me pone en la pagina de soporte, envie un email hace dos dias y nada, no se si es por la epoca que estamos o es que son tranquilos pero no me dan respuesta...

Asi que no se si le puedo hacer algo mas o a alguien le ha pasado algo similar pero no se de que puede ser, es como si el sensor no funcionara o nose, no entiendo mucho de ese mundo
Pero estoy que no puedo jugar a nada y tampoco usar apenas el ordenador porque me pongo negro jajaja

Un saludo!
Samuelinvizimals4233
Hace 2 años1
@Isnonamed
Mostrar cita
Hola buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con mi raton Razer DeathAdder V2, me lo pille el dia 10 de octubre y de hace unas dos semanas llevo teniendo problemas a la hora de moverlo. Cuando lo muevo se traba y a veces se queda completamente parado y no se mueve, pense en principio que era la alfombrilla que era una Corsair mm350 porque se ve que en el centro de la alfombrilla es donde mas le costaba moverse, fui y pille una nueva igual al media markt el jueves pasado por tal de hacer el apaño y ver si era eso Me funciono bien dos dias si a caso y volvio a darse el mismo problema. Si pongo el raton en el escritorio al principio si iba mejor, pero desde ayer ni eso, es que hay veces que ni anda He probado a desinstalar drivers del raton, reinstalar app de Razer, quitar y volver a poner el Usb que esta conectado a la motherboard y he hecho todo lo que me pone en la pagina de soporte, envie un email hace dos dias y nada, no se si es por la epoca que estamos o es que son tranquilos pero no me dan respuesta... Asi que no se si le puedo hacer algo mas o a alguien le ha pasado algo similar pero no se de que puede ser, es como si el sensor no funcionara o nose, no entiendo mucho de ese mundo Pero estoy que no puedo jugar a nada y tampoco usar apenas el ordenador porque me pongo negro jajaja Un saludo!
Si ya has probado con otra alfombrilla, has limpiado el sensor y demás, lo único que se me ocurre es que esté defectuoso. A mi me pasó algo así con un Logitech, y tras 2 cambios terminé comprando un Basilisk V2.
Isnonamed59Hace 2 años2
No, eso no he probado, lo de limpiar el sensor... pero como lo hago? Esque he visto que desmontandolo pierdo la garantia.
Yosoylou3804Hace 2 años3
Con que DPI y poling rate lo tienes puesto? Ambas las veras desde synapse.
Samuelinvizimals4233
Hace 2 años4
@Isnonamed
Mostrar cita
No, eso no he probado, lo de limpiar el sensor... pero como lo hago? Esque he visto que desmontandolo pierdo la garantia
No no desmontes nada, si tienes aire comprimido dale un poco y ya. Con eso tendría que ser suficiente.
Isnonamed59Hace 2 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Con que DPI y poling rate lo tienes puesto? Ambas las veras desde synapse.
Pues mira tio, he ido a mirar lo del poling rate en el synapse y se ve que alguna de las veces que he desinstalado drivers o reinstalando el synapse, ahora no me reconoce el raton el programa... hasta la polla la verdad Pero uso 400 dpi, tambien te digo, he probado a cambiarlo a mas dpi y tampoco ha funcionado, lo de poling rate no se que es, asi que no sabria decirte Pero vaya mierda la verdad Mañana probare a meterle aire a presion a ver si limpiando el sensor, se soluciona como me comenta Samuel
Yosoylou3804Hace 2 años6
@Isnonamed te ha tocado la china con el ratón la verdad. El poling rate es como el refresco de pantalla, las veces por segundo que envia el ratón al ordenador el movimiento. Si está configurado en poco puede pasar eso que dices. Lo normal es ponerlo a 1.000. 

Yo la verdad es que a la primera semana de problema habria tirado de garantía y listo. A veces es mejor no complicarse.
Isnonamed59Hace 2 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
@Isnonamed te ha tocado la china con el ratón la verdad. El poling rate es como el refresco de pantalla, las veces por segundo que envia el ratón al ordenador el movimiento. Si está configurado en poco puede pasar eso que dices. Lo normal es ponerlo a 1.000. Yo la verdad es que a la primera semana de problema habria tirado de garantía y listo. A veces es mejor no complicarse.
Pues si... sisi ahora si se, tambien mire eso y lo tenia en 1000 ademas mire en cambiarlo y cuando lo subia se veia super raro y demas pero no cambiaba nada... A ver si me contestan esta gente tio, probe esta tarde en llamar al soporte y me decia que el numero no existia. Esperare unos dias, si no vere que hago pero vaya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Problemas con raton Razer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL