Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Scrambler3626
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 259

Atlus habla del posible lanzamiento de un juego en 2022 que será "un pilar" para ellos




[b]Traducción de la noticia:[/b]


En un artículo de fin de año, Famitsu ha entrevistado a 127 creadores japoneses diferentes en la industria del juego sobre sus pensamientos para 2022.

El director de producto del primer departamento creativo de Atlus (responsable de Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey, etc.), Shinjiro Takada, fue una de las personas entrevistadas para esta función.

Con respecto a las aspiraciones de Takada para 2022, dijo lo siguiente:

[i]Elegí "desafío" como palabra clave para 2022, con la esperanza de lanzar un juego que se convertirá en un pilar para Atlus. Todos en Atlus estamos trabajando arduamente para desarrollar este juego para que sea interesante y satisfactorio para todos, así que espérenlo con ansias.
[/i]
Takada siguió con sus planes para 2022:

[i]El desarrollo de Shin Megami Tensei V acaba de llegar a su fin, y me estoy tomando un respiro, pero estoy seguro de que también podré anunciar algo este año (2022), ¡así que espérenlo![/i]

En diciembre de 2020, Takada esperaba anunciar nuevos títulos de Atlus en 2021. Este año, los títulos que se anunciaron fueron el puerto de Nintendo Switch de 13 Sentinels: Aegis Rim y Persona 4 Arena Ultimax Remastered. No está claro si esto es lo que Takada tenía en mente, o si lo que estaba hablando fue potencialmente rechazado.

___________________

Ojalá sea anuncio de Project Re Fantasy + lanzamiento en el mismo año, aunque lo dudo. Me conformo con que lo enseñen bien enseñado y lanzamiento a principios de 2023. 
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años1


Aún no hemos muerto, 2022 es la fecha de EO!
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años2
Más noticias:
3 VOTOS
Criisss941522Hace 2 años3
Pues tiene pinta de que 2022 va a ser de los mejores años en cuanto a videojuegos se refiere.


Se vienen tremendos juegazos.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años4
Si pero que antes saquen más actualizaciones para que smt5 vaya bien...
Criisss941522Hace 2 años5
@Gostjmm
Mostrar cita
Si pero que antes saquen más actualizaciones para que smt5 vaya bien...
A lo mejor eres el unico al que le va mal xd El juego ya va bastante bien para ser una switch (sabiendo que el hardware es una ponzoña xd), es normal que tenga bajones de fps en algunas partes, pero no molesta salvo que seas tiquismiquis
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años6
@Criisss94
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Si pero que antes saquen más actualizaciones para que smt5 vaya bien...
A lo mejor eres el unico al que le va mal xd El juego ya va bastante bien para ser una switch (sabiendo que el hardware es una ponzoña xd), es normal que tenga bajones de fps en algunas partes, pero no molesta salvo que seas tiquismiquis
No soy tiquismisquis, al contrario, francamente nunca he sido de las personas que saben diferenciar bajones de frame rate pero es que en smt5 empecé a notarlo muy fuerte, particularmente en la zona del rey demonio(la tercera si no me equivoco) el juego sufre muchísimo y eso mismo hacía que mis sesiones de juego no fuesen de más de una hora y media porque mi vista se cansaba mucho. Yo esperaría que al menos sacaran otros parches para arreglar un poco ese aspecto del juego porque en serio tengo muchas ganas del ng+
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años7
El posible lanzamiento lo espero con mucha felicidad, ya que me encanto el Shin Megami Tensei V.
Hebrejuan925351Hace 2 años8
Supongo que será un lanzamiento primero en Japón, porque dudo que sea simultaneo a nivel mundial.

Aún así, con muchas gana de ver que juego es.
Scientist6811Hace 2 años9
Seguro que se refiere a Persona 4 Arena Ultimax.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Atlus habla del posible lanzamiento de un juego en 2022 que será "un pilar" para ellos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL