Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por HYPERBREAK822
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 155

¿ Me recomendáis Mafia 3 ?

¡ Hola, buenas ! Estoy pensando en comprarme el Mafia 3 en Steam, ya que vengo del 2 y me ha encantado, y no sé como está el 3, ¿ ustedes me lo recomendáis ? 

Muchísimas gracias, un saludo y feliz navidad ! ^^
LoletinAlexis4779Hace 2 años1
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=1219780&id_mensaje=51189603[/url]
1 VOTO
MierdiUsuario893Hace 2 años2
Rotundamente no, es un juego cansino y muy repetitivo. Nada que ver con el 1 y el 2.
2 VOTOS
EseRapsus4150
Hace 2 años3
Es malísimo, no se puede entender que después del 2 hayan sacado esa basura...
3 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 2 años4
El peor juego de la saga, le di una opurtunidad pero no pude aguantar ni la mitad del juego. Te recomiendo la remasterización que ha salido hace poco del primero.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años5
Ufff, depende de como te entre su mundo abierto. La trama es muy buena, la narrativa mejor, las misiones gordas de la trama también, la OST increible. Peeeeero.

Para desbloquear cada misión "gorda" tienes que hacer lo de "liberar sectores" de la ciudad haciendo mierda repetitiva. Es una putada y una cagada de diseño.

Luego, el gunplay está bién, los tiroteos molan y las ejecuciones son una pasada, super bestias. Te lo puedes hacer en facil para rushear y que te sientas como John Wick puesto a esteroides y asi esas partes se pasan mas facil.

Este juego en plan el 1 (mas lineal y sin morralla) hubiera estado mucho mejor. Pero MUUUUUCHO mejor.


Jode mucho en este caso porque no es que sea una mierda de juego, tiene cosas buenas o muy buenas jodidas por desiciones pésimas.
EDITADO EL 27-12-2021 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años6
Ostras, entonces mejor no me lo compro, menos mal que os he consultado, por que creia que era casi igual que el 2, pero veo que no, muchísimas gracias a todos ! ^^
XDaniihx1829Hace 2 años7
Tan malo no es, no te guies mucho por la critica... intenta jugarlo y disfrutarlo, eso si, es repetitivo pero la historia no es mala... normal.
Olek4239Hace 2 años8
No es tan desastroso como lo están pintando en mi opinión. Para mí hizo muchísimo la ambientación, que es genial. Pero sí que es cierto que es flojillo.
Mazewaliztli3337Hace 2 años9
No para nada, pésimo juego y el peor de la saga.
Srey292184Hace 2 años10
Yo no lo juegue pero todo el mundo dice que ser super repetitivo.... a mi ya es que me da panico un juego que todo el mundo coincide en ese punto.. 
Paco28932534Hace 2 años11
Yo no lo recomiendo tan enfáticamente pero tampoco voy a decir que es una basura. Al menos en lo personal, la historia me enganchó lo suficiente para no fijarme tanto en que es algo repetitivo. Eso sí, si sólo has jugado el 2, te recomendaría más que jugaras el primero original o el remake antes que el 3.

Al final, podrías comprarlo, jugarlo sin pasarte de las dos horas y sino te gusta simplemente lo devuelves.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿ Me recomendáis Mafia 3 ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL