Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Texen9291
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1751

Jugar Dragon's Crown en PC y en español

Jugar Dragon's Crown en PC y en español

Dragon's Crown Pro es un título "remaster" de Atlus lanzado en PS4 que fue traducido a varios idiomas, pero el Dragon's Crown original, que se lanzó anteriormente en PS3 y PSVita se publicó solamente en inglés. Gracias a la comunidad de jugadores estas dos versiones han sido traducidas en su totalidad al igual que la versión Pro, para poder jugarlos en español en ambas consolas mediante un parche.

Bien, pues después de no poco trastear he conseguido poner dicho parche al emulador RPCS3 para poder jugar la versión de PS3 en PC. El título es un poco desconocido a mi parecer, por lo que no me molestaré en explicar el proceso a menos que a alguien le interese, así que hacédmelo saber si es el caso.

1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años1
Me distes un alegron cuando leí dragon crow para pc, pero vengo encuentro que es emulado   ,  aun así yo lo recomiendo lo tengo en psvita y es muy bueno, es una lastima que atlus sea tan cerrado para sacar juegos en occidente y sobre todo para sacar juegos fuera de ecosistema playstation, sin dudarlo lo compraría si saliera en PC como persona.
EDITADO EL 27-12-2021 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zengley3526Hace 2 años2
Si lo re lanzarán otra vez para ps5, posiblemente veríamos un Port para PC, o eso creo.
Androgini1Hace 1 año3
Hola amigo, podrías desirme como lo instalaste? No logro que funcione 
Raylos1Hace 8 meses4
Encontre tarde este foro, pero a mi me interesaria saber como parchearlo para pc en RPCS3, ya que no se el como hacerlo si alguien podria explicarmelo por favor.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Jugar Dragon's Crown en PC y en español

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL