Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por GroveStreetLife20467
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 275

Os costo pasaros la parte final de Halo Infinite? +Spoilers

O soy yo que soy un mancazo del copón?

Me cago en mi puta vida las veces que me mato anoche el brute con el martillo que te sale en la tercera ronda de enemigos, y después la pava con las bolitas de energía (aunque el brute más).

Me ha pasado la campaña en Heroico por primera vez y no la he visto tan difícil exceptuando ese punto.

Alguien más o soy el único cojo?
Soul-2210700Hace 2 años1
No especialmente, creo que me mataron un par de veces en esa parte (dificultad heroica). Donde si lo pase mal fue con el jefe del martillo en la maquina esa que tienes que desactivar para entrar a las minas. 

Aprovecho para decir que me decepciono un poco el elite asesino de spartans, mola el personaje pero el combate es muy fácil.
1 VOTO
Booyah2180Hace 2 años2
Pues yo me lo he pasado en Heroico y le maté a la segunda si no recuerdo mal.

Me costó bastante más el otro boss brute que también lleva un martillo y te agarra por la espalda en mitad de una cinemática. Es acojonante como salta y lo rápido que te pilla.
Que ganas tengo de rejugarmelo en legendario y sufrir como un cabron.
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años3
Me mato unas cuantas veces el brute, después me di cuenta de meterle caña al casco con un sniper y lo maté súper fácil una vez que se lo quitas.
Necesité unos cuantos intentos, pero tampoco fue muy complicado pasármelo. En legendario me da que ahí sí que se va a sufrir.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 2 años4
@Booyah @Soul-22

A mi ese en concreto no me costó demasiado porque le hacía la pirula con las dos escaleras o rampas que había en la zona de atrás.

Un acierto lo de estos boss la verdad, estéticamente molan mucho, se sienten parte importante de la historia, y jugablemente son divertidos.

@LoBiSoMe666 Eso pensé yo pero no tenía snipers a mano o no los vi, y tire del arma de energía que llevan los drones. El hijo puta pegaba unos saltos del copón y corría como un cabron, y yo colgandome como un loco con el gancho al rededor suyo esquivando hostias.

Ya ves tú que desde lejos estara tirado pero así de cerca me puso loco.
EDITADO EL 27-12-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
La loca de las bolas la matas con la espada de energía y listo. 

Y lo hice en legendario.
Spartacus28993653Hace 2 años6
Terminada la campaña tanto en heroico como en legendario, estás fueron las partes que más me costaron (en legendario):

- Bassus. El primer jefe brute con martillo. En legendario es un insta-kill asegurado y el espacio es muy cerrado. Sin embargo tienes varios Skewer y una spnkr repartidos por la zona. "El truco" fue que encontré una pequeña plataforma donde pude subirme y dispararle   , pero luego el cabron te empieza a tirar granadas. Los contenedores estos que lanzas y explotas también son muy útiles y los hay a por montón.

- No recuerdo exactamente en que misión era (creo que era en la primera que conoces al heraldo), pero era donde tenías que llegar a un ascensor y previo a eso te salían dos brutes bastante resistentes (con escudo) y llevaban ambos el cañón brute (el arma grandota/torreta). De lejos fue la parte que más me costó...

- Los Hunters. Aunque al principio son difíciles de afrontar, luego experimente con distintas armas y me quedé con son son muy útiles: la disruptora (pistola de cargas) que les hace bastante daño continuo, el Skewer, que si logras darle 3-4 tiros a la cabeza, mueren rápido.

- La última fase de Escharum, cuando saca el martillo. Al similar que con Bassus, es insta-kill asegurado si te da un golpe y lo mejor fue no parar de moverme dando vueltas por todo el escenario, daño lento y siempre escapando con el gancho. En la zona tienes unas torretas las cuales le harán buen daño pero tendrás que buscar el Timing perfecto entre usarla y salir corriendo antes de que salte hacia tí. Esta vez no pude encontrar una plataforma elevada para dispararle   .

- Justo lo que comentas, la última oleada antes de encarar finalmente al heraldo, nuevamente por ese brute del martillo... Me funcionó ir siempre dando vueltas por el escenario, hasta que tuviera una distancia decente e ir eliminando poco a poco a los enemigos. Los Skimmers son bastante acosadores así que deben ser prioridad, luego los élites y dejando finalmente al Brute con martillo. En la zona tienes montón de lásers centinela y Abrasadores (los lanzagranadas de luz), este en especial les baja el escudo muy rápido y ya lo que te quede con puro láser. Lo mismo para la heraldo, mi combinación mortal fue primero dispararle con el lanzagranadas de luz, esto hará que se desestabilice y no se teletransporte, con un cargador (6 disparos) le bajarás el escudo y ya luego quedará el darle con el láser centinela, que le alcanza a bajar buena vida con un cargador. Sorpresivamente me costó menos en legendario que en heroico la primera vez.
EDITADO EL 27-12-2021 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años7
@GroveStreetLife
Mostrar cita
O soy yo que soy un mancazo del copón? Me cago en mi puta vida las veces que me mato anoche el brute con el martillo que te sale en la tercera ronda de enemigos, y después la pava con las bolitas de energía (aunque el brute más). Me ha pasado la campaña en Heroico por primera vez y no la he visto tan difícil exceptuando ese punto. Alguien más o soy el único cojo?
Yo tambien mori bastante con el del martillo, hasta que me di cuenta que con armas de luz se muere muy rapido.
1 VOTO
RelojDelTiempo691Hace 2 años8
Sí, lo jugué en heroico y el cabrón del brute es que pega un salto enorme y te revienta con el martillo, a eso le sumas los otros enemigos tocapelotas, sobretodo los skimmers.
343spark1691Hace 2 años9
Pues la verdad no, la pasé en heroico y más allá de un par de intentos nada del otro mundo

Pero por alguna razón el elite asesino de Spartans si me costó llegué sin ningún arma de energía para bajarle los escudos y la sufrí un poco pero el el piso de abajo hay unas cajas donde me monte y ahí casi no puede alcanzarte y poco a poco le baje los escudo 

El otro brute que mencionan en la misión de desactivar la escaladora más de lo mismo hay un lugar donde te puedes subir y tranquilamente lo matas solo hay que esquivar un par de granadas que te lanza y el penúltimo jefe una vez le bajas los escudos lo único que tienes que hacer es dispararle y una vez venga asia ti engancharte al otro lado y repetir

Y si quieren un consejo para legendario lleguen con armas ya sea de plasma para bajar los escudos rápidamente o de luz que la verdad que en campaña me parecen están rotisimas (eso sí quieren ir "legales" porque en la misión donde sales al anillo por primera vez hay un arma secreta, se llama scorpion y es instakill a prácticamente todo)
VoodKa1157Hace 2 años10
Me la pasé en legendaria y apenas me mataron, en mi opinión es uno de los Halo más fáciles incluso en legendaria.

También soy ónice en el multi, o tú eres un mancazo o yo tengo un nivel por encima de la media.
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
@VoodKa
Mostrar cita
Me la pasé en legendaria y apenas me mataron, en mi opinión es uno de los Halo más fáciles incluso en legendaria. También soy ónice en el multi, o tú eres un mancazo o yo tengo un nivel por encima de la media.
Yo también lo noto más sencillo que otros Halo aunque el gancho creo que tiene mucho que ver. Diamante 4 en el multi.
Taby30001336Hace 2 años12
La repetí fácilmente más de 15 veces esa parte, que martirio. Era desesperante que estando de punta a punta el Brute general brincaba y te soltaba el "martillazo". Súmale los Elite con franco y skimmers que no dejaban de joder. 

En mi opinión, lo acabo de terminar ayer precisamente, todo en legendario y todos los "Spartan Killers" así como los bosses fueron una dura prueba. El elite era un dolor de h....s, aunque si, fue el más fácil (hago hincapié en lo bien que estaría un halo con esa temática oscura).  Definitivamente entra en el top 3 de dificultad de campañas de la saga. Que juegazo, que historia y que intrigado quedé.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años13
Lo jugue en la maxima dificultad pero la parte final no fue complicada (mori un par de veces pero nada estresante), pero la parte que me costo fue la del brute con el martillo que te ataca en una cinematica  en ese si me estrese y enoje JAJA.
Spartan1128428Hace 2 años14
Me costó pero no exactamente por él si no por los skimmers que me disparaban de todos los lados posibles, no daban un respiro. 

Aunque sí, me mató un par de veces.
Recruit6261Hace 2 años15
El puto mono de mierda que asco y estaba en Heroico. Pasé una hora en esa parte ya que aparte del Brute debía estar pendiente de los snipers que también me mataban.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Os costo pasaros la parte final de Halo Infinite? +Spoilers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL