Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por AlexandrosNepote1313
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

Recomendación monitor 2K con G-Sync IPS

Buenas foreros
Estoy buscando un buen monitor 2k con G-Sync y 120 HZ con un buen panel IPS. ¿Existe algo así por menos de 350€?

Gracias y un saludo.
Michukratos16565
Hace 2 años1
[url]https://www.amazon.es/ASUS-VG27AQ1A-Monitor-Gaming-Compatible/dp/B08J4D98JB/ref=mp_s_a_1_14?keywords=Monitor+2K+144hz&qid=1640599614&sr=8-14[/url]

Personalmente prefiero panel VA, pero este es IPS y está bastante bien. Lo de calidad… Cuando uno prueba una buena Tv se da cuenta que los monitores, eso de calidad, calidad, como que no. A cambio tienen mejores tiempos de repuesta, mayor tasa de refresco, etc.
1 VOTO
AlexandrosNepote1313Hace 2 años2
@Michukratos
Mostrar cita
[url]https://www.amazon.es/ASUS-VG27AQ1A-Monitor-Gaming-Compatible/dp/B08J4D98JB/ref=mp_s_a_1_14?keywords=Monitor+2K+144hz&qid=1640599614&sr=8-14[/url] Personalmente prefiero panel VA, pero este es IPS y está bastante bien. Lo de calidad… Cuando uno prueba una buena Tv se da cuenta que los monitores, eso de calidad, calidad, como que no. A cambio tienen mejores tiempos de repuesta, mayor tasa de refresco, etc.
Pensaba que los paneles IPS son lo mejorcito para monitores, no conocía los VA. Gracias por el monitor!
Seco4639657Hace 2 años3
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[url]https://www.amazon.es/ASUS-VG27AQ1A-Monitor-Gaming-Compatible/dp/B08J4D98JB/ref=mp_s_a_1_14?keywords=Monitor+2K+144hz&qid=1640599614&sr=8-14[/url] Personalmente prefiero panel VA, pero este es IPS y está bastante bien. Lo de calidad… Cuando uno prueba una buena Tv se da cuenta que los monitores, eso de calidad, calidad, como que no. A cambio tienen mejores tiempos de repuesta, mayor tasa de refresco, etc.
Pensaba que los paneles IPS son lo mejorcito para monitores, no conocía los VA. Gracias por el monitor!
Si te sirve como prueba, yo tengo la versión anterior de ese monitor (el VG27AQ a secas) y la verdad es que estoy bastante contento con él. Lo único malo son los altavoces que son peores que los del portátil más barato que haya en el mercado pero teniendo en cuenta que la mayoría de monitores ni tienen altavoces no está mal y quizá un poco el HDR que a mí personalmente no me gusta el resultado final que deja cuando lo activas salvo que te pongas a toquetear los colores.
VIEJETE845957Hace 2 años4
@Michukratos
Mostrar cita
[url]https://www.amazon.es/ASUS-VG27AQ1A-Monitor-Gaming-Compatible/dp/B08J4D98JB/ref=mp_s_a_1_14?keywords=Monitor+2K+144hz&qid=1640599614&sr=8-14[/url] Personalmente prefiero panel VA, pero este es IPS y está bastante bien. Lo de calidad… Cuando uno prueba una buena Tv se da cuenta que los monitores, eso de calidad, calidad, como que no. A cambio tienen mejores tiempos de repuesta, mayor tasa de refresco, etc.
Yo tuve ese monitor, y lo devolví a los 10 días(el mio era el de 165hz). Tenia bastante ghosting en shooters, y no lo arreglaba ni con el override al maximo. Lo de tv vs monitor, bueno. Yo tengo una Sony oled a8f, que se supone es bastante buena, y lo comparo con mi monitor, un aorus 1440p 240hz(200hz con 10bits) y quitando los negros, creo que se ve mejor el monitor, hablando de juegos, para netflix etc, no hay color.
Michukratos16565
Hace 2 años5
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[url]https://www.amazon.es/ASUS-VG27AQ1A-Monitor-Gaming-Compatible/dp/B08J4D98JB/ref=mp_s_a_1_14?keywords=Monitor+2K+144hz&qid=1640599614&sr=8-14[/url] Personalmente prefiero panel VA, pero este es IPS y está bastante bien. Lo de calidad… Cuando uno prueba una buena Tv se da cuenta que los monitores, eso de calidad, calidad, como que no. A cambio tienen mejores tiempos de repuesta, mayor tasa de refresco, etc.
Yo tuve ese monitor, y lo devolví a los 10 días(el mio era el de 165hz). Tenia bastante ghosting en shooters, y no lo arreglaba ni con el override al maximo. Lo de tv vs monitor, bueno. Yo tengo una Sony oled a8f, que se supone es bastante buena, y lo comparo con mi monitor, un aorus 1440p 240hz(200hz con 10bits) y quitando los negros, creo que se ve mejor el monitor, hablando de juegos, para netflix etc, no hay color.
Pues yo he tenido el G7 en mis manos, que se supone es el top en monitores y ni con mi anterior Sony XF9 que tenia antes, ni mucho menos con la Oled C1 que tengo ahora, hay color. Parece que juegue con settings más bajos. Lo del ghosting cada monitor es un mundo, pero sale más en paneles Va el mío por ejemplo no tiene. Este que he puesto es Ips no debería sufrir Ghosting.
VIEJETE845957Hace 2 años6
@Michukratos
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[url]https://www.amazon.es/ASUS-VG27AQ1A-Monitor-Gaming-Compatible/dp/B08J4D98JB/ref=mp_s_a_1_14?keywords=Monitor+2K+144hz&qid=1640599614&sr=8-14[/url] Personalmente prefiero panel VA, pero este es IPS y está bastante bien. Lo de calidad… Cuando uno prueba una buena Tv se da cuenta que los monitores, eso de calidad, calidad, como que no. A cambio tienen mejores tiempos de repuesta, mayor tasa de refresco, etc.
Yo tuve ese monitor, y lo devolví a los 10 días(el mio era el de 165hz). Tenia bastante ghosting en shooters, y no lo arreglaba ni con el override al maximo. Lo de tv vs monitor, bueno. Yo tengo una Sony oled a8f, que se supone es bastante buena, y lo comparo con mi monitor, un aorus 1440p 240hz(200hz con 10bits) y quitando los negros, creo que se ve mejor el monitor, hablando de juegos, para netflix etc, no hay color.
Pues yo he tenido el G7 en mis manos, que se supone es el top en monitores y ni con mi anterior Sony XF9 que tenia antes, ni mucho menos con la Oled C1 que tengo ahora, hay color. Parece que juegue con settings más bajos. Lo del ghosting cada monitor es un mundo, pero sale más en paneles Va el mío por ejemplo no tiene. Este que he puesto es Ips no debería sufrir Ghosting.
El g7 es parecido al mio, pero va. En juegos como village, si es cierto que en la tv se ve mejor, pero juegos como cp2077, rdr2, y sobre todo, juegos muy coloridos como ratchet & clank, fortnite o kena, se ven bastante mejor en el monitor. Sin embargo, si pongo Netflix, parece que lo estoy viendo en una tv de 300€. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Recomendación monitor 2K con G-Sync IPS

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL