Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 71

Juguemos a ser desarrolladores

Ya que hay tantas sagas de juegos famosas que estan super desgastadas imagina que sos un desarrollador y que se te ocurren ideas nuevas para crear sagas o ips de cero. 

Yo por mi parte, ya que la saga call of duty no da para mas, incluso en la segunda guerra mundial, treyarch podria crear su propio juego de guerra, lineal y epico, ambientado en un mundo alternativo retrofuturista. Una primera guerra mundial con elementos steampunk y tecnologia avanzada para la epoca. O basandose en la novela la guerra de los mundos. Una gran guerra en 1914 pero donde la humanidad se enfrenta a una raza alienigena que ademas de combatir con trpoas terrestres y naves su mayor arma de destruccion masiva son los tripodes pero mucho mas grandes que en la novela de HG Wells. Y los humanos llegan a hacerse con alguna que otra tecnologia alienigena para su provecho. Que los ayude aunque sea un poco con su lucha.

Ya que a ubisoft le encanta tanto lo realista se podria hacer un juego beat em up o hack and slash en 3era persona donde el protagonista es un manifestante de un movimiento A contra un regimen opresor B. Y la campaña se trata de que combatis contra la policia antidisturbios en sangrientas revueltas y batallas campales en ciudades destrozadas por los disturbios. A medida que vas levelando a tu personaje. Y sino que eso mismo transcurra en un futuro Cyberpunk. 

¿y ustedes? Animense comenten.
EDITADO EL 27-12-2021 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Halconfire1171601Hace 2 años1
Si de mi dependiera, rockstar se tiraría 8 años haciendo un Star Wars a lo GTA con varios planetas a los que ir.

E insomniac se pondría hacer un juego de iron man.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juguemos a ser desarrolladores

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL