Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 56

Top 10 - Los juegos que más espero de 2022 (Pag. 2)

[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][b]Puesto 3 - [color=DarkOrange][u]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2[/u] [SWITCH][/color][/b]

Ahora sí que sí, llegamos a los tres juegos que más espero para el 2022. De entre los cuales he de decir que me han surgido muchas, pero que muchas dudas sobre cómo colocarlos. Porque vamos, ya os digo que, por mucho, son los que más espero de todo el listado. Así pues, pese a que haya tenido que poner un orden para formar el top, tomad estos primeros tres puestos como una especie de empate técnico en el primer lugar.

Empezando por la secuela de [i]The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/i], qué decir. Ahí tenéis el [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/50194825/0/analisisswitch-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/]análisis[/url] que le dediqué a su predecesor. Un cúmulo de babas y elogios varios que acabó desembocando en una de las pocas reseñas que han logrado obtener la nota perfecta aquí en el grupo. Curiosamente, una nota que comparte [i]Breath of the Wild[/i] con dos compañeros de su misma saga, como son [i]Ocarina of Time[/i] y [i]Majora's Mask[/i]. Que aunque no los he analizado aún, si lo hiciese ya os digo que es la nota que se llevarían. Y mira que no es mi saga favorita, ni mucho menos, pero es que lo de [i]Nintendo[/i] con el amigo [i]Link[/i] siempre me ha parecido algo de locos. Y, precisamente, lo que pasó con su estreno conjunto en [i]WiiU[/i] y [i]Switch[/i] creo que es de órdago.

Esa sensación de libertad total gracias a la posibilidad de escalar casi todo aquello que nos encontremos. Esa forma en que se desarrolla tanto su avance narrativo como jugable, dándonos pie a afrontarlo como más gustemos y sin vernos apenas limitados por nada. Ese mundo abierto que tanto se ha criticado por estar "vacío", pero que siempre me estimula a seguir explorándolo para encontrar un pequeño secreto, un simple campamento enemigo en el que experimentar las muchas opciones jugables que plantea el juego o un nuevo santuario en el que poner a prueba nuestro ingenio y/o habilidad. Ese apartado audiovisual tan mágico que se gasta. Etc. [i]Breath of the Wild[/i] fue un verdadero soplo de aire fresco dentro de la saga y un juego que por siempre será recordado. Sin embargo, también era un juego que no me "reclamaba" una segunda entrega. Al menos en el ámbito personal. Aun así, lo que sí está claro es que voy a gozar esta su secuela como pocas cosas en la vida.

[color=white]......[/color] [color=white]......[/color] [color=white]......[/color] [color=white]......[/color][b]Puesto 2 - [color=DarkOrange][u]Horizon: Forbidden West[/u] [PS4/PS5][/color][/b] ¿Acaso alguien dudaba de que incluiría este juego en el listado? El primer [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/45605437/0/analisisps4-horizon-zero-dawn/]Horizon[/url] es uno de los juegos que más disfruté durante la ya pasada generación. No sé cómo se le pudo ocurrir una idea tan loca a la buena gente de [i]Guerrilla[/i], pero siempre les estaré tremendamente agradecido por "regalarme" una experiencia tan sumamente plena como la de [i]Zero Dawn[/i]. Motivo por el cual, precisamente, también albergo ciertas dudas acerca de esta secuela. Pues, salvo que se inventen alguna locura totalmente inesperada para esta nueva entrega, seguramente pierdan ese factor sorpresa que tan buen resultado les dio en su primer juego. No sé si han adelantado ya algo acerca de su argumento, pero lo cierto es que ni sé ni quiero saber nada. Quiero llegar a él tan "virgen" como lo hice con el primero. Quiero llegar esperando algo más mundano y encontrarme con otra historia que me vuele la puta cabeza y me parezca tan bien estructura y narrada como la anterior, o mejor aún si es posible. Quiero encontrarme guiños a personajes y acontecimientos pasados, pero que se guarden bien las sorpresas. Quiero, por supuesto, saber qué pasa con cierto personaje que dejó caer una posible continuación al final del primer juego, aunque no sé si quizá "su historia" quedó resuelta en la expansión que salió tiempo después y que lamentablemente aún no jugué, [i]Frozen Wilds[/i]. Del mismo modo, a nivel jugable espero que se mantenga la más que notable profundidad de [i]Zero Dawn[/i], mejorando eso sí el árbol de habilidades para que no sea posible, o no al menos tan sencillo, obtener todas las posibles mejoras para la buena de [i]Aloy[/i]. Y quién sabe si añadir un pequeño plus de gestión, mejorando nuestra propia aldea. Por pedir que no quede. Quiero también que las nuevas máquinas sean antológicas, lo cual ya parece que va a ser así, pues entre otras cosas ya se dejó ver hace poco una serpiente mecánica que era una puta locura. Y, por supuesto, espero que la nueva implementación del nado y buceo sea llevada a cabo con vistas a lograr algo verdaderamente interesante, no quedándose tan solo en la superficie de tan buena idea artística y jugable. Quiero, en definitiva, que sea al menos igual de bueno que su predecesor, pero que apunte más alto e intente sorprender, aunque quizá pueda no gustar a todo el mundo por ello. Y sí, quizá tenga las expectativas demasiado altas respecto a esta nueva entrega, pero creo que en [i]Guerrilla[/i] son capaces de ofrecernos esto y mucho más.
[color=white]......[/color] [color=white]......[/color] [color=white]......[/color] [color=white]......[/color][b]Puesto 1 - [color=DarkOrange][u]Dying Light 2: Stay Human[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/PC][/color][/b] Quien me conozca un poco ya sabrá que llevo esperando este juego mucho tiempo y que cada vez que lo he visto no he hecho sino salivar muy fuerte ante lo que podría acabar siendo. No en vano, la primera vez que probé el [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/43610209/0/analisisps4-dying-light/]Dying Light original[/url] automáticamente me pareció de lo mejor que había jugado en el género zombie en muuuuuuuucho tiempo. Tanto es así que le casqué un imprescindible en su correspondiente análisis e incluso lo tuve por mucho tiempo entre mis favoritos del sistema. Y no es broma. Por supuesto, con el paso del tiempo y al probar muchas más cosas y pasárseme un poco la euforia inicial, quizá quedó un poco relegado y ya no lo considero tan brillante como sí lo hacía por aquella época. Sin embargo, sigo pensando que es uno de los juegos de acción con temática zombie más divertidos que he probado nunca. En serio, a poco que os mole ese rollito... ya estáis tardando, pues tenéis aquí una excelente alternativa con la que quemar infinitas horas. Así pues, si tanto me gusta el primero, no creo que haga falta explicar mucho el porqué de tanta expectación que me gasto con su segunda parte. Sobre todo teniendo en cuenta lo mucho y MUY BUENO que nos han ido mostrando con el paso del tiempo, tanto en diarios de desarrollo como en vídeos de puro [i]gameplay[/i]. Todo el rollito de la nueva verticalidad, que parece va a potenciar la exploración e incluso los mismos combates de forma increíble. Las partes de oscuridad dentro de edificios, con infectados "durmientes", un poco al estilo de [url=https://www.filmaffinity.com/es/film356363.html]Soy leyenda[/url]. Película que me encanta, dicho sea de paso. Las muchas mejoras que parecen haber aplicado en el mismo combate, sobre todo a nivel de nuevos movimientos y habilidades especiales. La idea de implementar no pocas decisiones que no solo podrían influenciar en el desarrollo narrativo, sino afectar al mundo de forma bestial. Etc. Si es que no podría tener mejor pinta. En serio, mientras escribo estas líneas he vuelto a ponerme uno de los últimos tráilers y estoy gozándolo cual gorrino en lodazal. Me fascina lo que están montando y si no fuera por los muchos problemas que parece haber sufrido [i]Techland[/i] durante el desarrollo, quizá estaría aquí diciendo directamente que espero que se convierta en uno de los mejores juegos del sistema. Pero bueno, las dudas entorno a este proyecto están a la orden del día y el hedor que dejó el cadáver del tan esperado [i]Cyberpunk 2077[/i] aún perdura en el ambiente. Esperemos que no se repita la historia, porque supondría una de las mayores decepciones que podría sufrir en el medio a título personal. Cruzaré los dedos, pues confío y mucho en esta gente.
[color=white]......[/color] [color=white]......[/color] [color=white]......[/color] Así llegamos al final, aunque aún quedan muchos, pero que MUCHOS juegos que perfectamente podría haber incluido en mi lista personal, pero que por unos motivos u otros se han tenido que quedar fuera. Títulos del calibre de [i]Little Devil Inside[/i], [i]Hellblade II[/i], [i]Starfield[/i], [i]Lies of P[/i], [i]Gran Turismo 7[/i], [i]Bayonetta 3[/i], [i]Stalker 2[/i], [i]Suicide Squad: Kill the Justice League[/i], [i]Sifu[/i], [i]LEGO Star Wars: The Skywalker Saga[/i], [i]Hogwarts Legacy[/i], [i]Forspoken[/i], [i]The Callisto Protocol[/i], [i]Stray[/i], [i]Scorn[/i]... Vaya añito!! [center][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53838684/0/top-10-los-juegos-que-mas-espero-de-2022/]1[/url] - 2[/center]
Videojuegos mas esperados, God of War Ragnarok, The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, Horizon Forbidden West y Dying Light 2 Stay Human
2 VOTOS
Tasuki33499Hace 2 años1
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... 

[color=blue][list]
[*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
[*]Triangle Strategy
[*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin
[*]Chocobo GP
[*]Mario + Rabbids Sparks of Hope
[/list][/color]




Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha  
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años2
@Tasuki
Mostrar cita
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... [color=blue][list] [*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 [*]Triangle Strategy [*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin [*]Chocobo GP [*]Mario + Rabbids Sparks of Hope [/list][/color] Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha
[i]Triangle Strategy[/i] pinta a ser un juegazo de bandera. Muchas ganas también de que salga. Y no menos podría decir de lo que espero de [i]Final Fantasy XVI[/i], lo que pasa es que me parece que no sale en 2022 ni de broma. Ojalá me equivoque, pero creo que ese tiene marcado a fuego el 2023. Por otra parte, el [i]Chocobo GP[/i] lo acabaré jugando seguro antes o después, pues un juego de karts siempre entra bien y más si es con chocobos . Sin embargo, el [i]Final Fantasy Origin[/i]... aunque seguro que lo acabaré jugando también en algún momento, la verdad es que no me inspira mucha confianza. De nuevo, ojalá me equivoque, porque mola y mucho la idea de mezclar el universo [i]Final Fantasy[/i] con una mecánica parecida en cierto modo a la de un [i]Dark Souls[/i], pero bueno, tocará esperar a ver qué pasa.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años3
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... [color=blue][list] [*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 [*]Triangle Strategy [*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin [*]Chocobo GP [*]Mario + Rabbids Sparks of Hope [/list][/color] Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha
[i]Triangle Strategy[/i] pinta a ser un juegazo de bandera. Muchas ganas también de que salga. Y no menos podría decir de lo que espero de [i]Final Fantasy XVI[/i], lo que pasa es que me parece que no sale en 2022 ni de broma. Ojalá me equivoque, pero creo que ese tiene marcado a fuego el 2023. Por otra parte, el [i]Chocobo GP[/i] lo acabaré jugando seguro antes o después, pues un juego de karts siempre entra bien y más si es con chocobos . Sin embargo, el [i]Final Fantasy Origin[/i]... aunque seguro que lo acabaré jugando también en algún momento, la verdad es que no me inspira mucha confianza. De nuevo, ojalá me equivoque, porque mola y mucho la idea de mezclar el universo [i]Final Fantasy[/i] con una mecánica parecida en cierto modo a la de un [i]Dark Souls[/i], pero bueno, tocará esperar a ver qué pasa.
Yo también tengo mis dudas con la fecha de que [b]FFXVI[/b] salga para éste próximo año, pero como decían que ya lo tenían bastante avanzado... pero vamos a saber si es cierto, nose, con [i]Square-Enix[/i] nunca se sabe Bueno [b]FFOrigin[/b] podría ser hasta un remake del primer FF, porque es la misma historia con sus personajes, pero con nuevos protas y demás cosillas que muchos hemos notado que son diferentes. Por mi parte puedo decir que parece estar divertido, será entretenido de jugar, aunque ya veremos que tal les sale el juego al completo.
Samanosuke0154393
Hace 2 años4
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... [color=blue][list] [*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 [*]Triangle Strategy [*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin [*]Chocobo GP [*]Mario + Rabbids Sparks of Hope [/list][/color] Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha
[i]Triangle Strategy[/i] pinta a ser un juegazo de bandera. Muchas ganas también de que salga. Y no menos podría decir de lo que espero de [i]Final Fantasy XVI[/i], lo que pasa es que me parece que no sale en 2022 ni de broma. Ojalá me equivoque, pero creo que ese tiene marcado a fuego el 2023. Por otra parte, el [i]Chocobo GP[/i] lo acabaré jugando seguro antes o después, pues un juego de karts siempre entra bien y más si es con chocobos . Sin embargo, el [i]Final Fantasy Origin[/i]... aunque seguro que lo acabaré jugando también en algún momento, la verdad es que no me inspira mucha confianza. De nuevo, ojalá me equivoque, porque mola y mucho la idea de mezclar el universo [i]Final Fantasy[/i] con una mecánica parecida en cierto modo a la de un [i]Dark Souls[/i], pero bueno, tocará esperar a ver qué pasa.
Yo también tengo mis dudas con la fecha de que [b]FFXVI[/b] salga para éste próximo año, pero como decían que ya lo tenían bastante avanzado... pero vamos a saber si es cierto, nose, con [i]Square-Enix[/i] nunca se sabe Bueno [b]FFOrigin[/b] podría ser hasta un remake del primer FF, porque es la misma historia con sus personajes, pero con nuevos protas y demás cosillas que muchos hemos notado que son diferentes. Por mi parte puedo decir que parece estar divertido, será entretenido de jugar, aunque ya veremos que tal les sale el juego al completo.
No, si a mucha gente le gustó lo que se pudo ver y probar. No digo que vaya a ser malo o aburrido, simplemente que por ahora me mantengo escéptico. Y, por cierto, no sabía eso de que podría tener relación con el primer [i]Final Fantasy[/i], más allá de que el título apele a los orígenes de la saga, evidentemente .
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años5
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... [color=blue][list] [*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 [*]Triangle Strategy [*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin [*]Chocobo GP [*]Mario + Rabbids Sparks of Hope [/list][/color] Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha
[i]Triangle Strategy[/i] pinta a ser un juegazo de bandera. Muchas ganas también de que salga. Y no menos podría decir de lo que espero de [i]Final Fantasy XVI[/i], lo que pasa es que me parece que no sale en 2022 ni de broma. Ojalá me equivoque, pero creo que ese tiene marcado a fuego el 2023. Por otra parte, el [i]Chocobo GP[/i] lo acabaré jugando seguro antes o después, pues un juego de karts siempre entra bien y más si es con chocobos . Sin embargo, el [i]Final Fantasy Origin[/i]... aunque seguro que lo acabaré jugando también en algún momento, la verdad es que no me inspira mucha confianza. De nuevo, ojalá me equivoque, porque mola y mucho la idea de mezclar el universo [i]Final Fantasy[/i] con una mecánica parecida en cierto modo a la de un [i]Dark Souls[/i], pero bueno, tocará esperar a ver qué pasa.
Yo también tengo mis dudas con la fecha de que [b]FFXVI[/b] salga para éste próximo año, pero como decían que ya lo tenían bastante avanzado... pero vamos a saber si es cierto, nose, con [i]Square-Enix[/i] nunca se sabe Bueno [b]FFOrigin[/b] podría ser hasta un remake del primer FF, porque es la misma historia con sus personajes, pero con nuevos protas y demás cosillas que muchos hemos notado que son diferentes. Por mi parte puedo decir que parece estar divertido, será entretenido de jugar, aunque ya veremos que tal les sale el juego al completo.
No, si a mucha gente le gustó lo que se pudo ver y probar. No digo que vaya a ser malo o aburrido, simplemente que por ahora me mantengo escéptico. Y, por cierto, no sabía eso de que podría tener relación con el primer [i]Final Fantasy[/i], más allá de que el título apele a los orígenes de la saga, evidentemente .
La cuenta oficial de Twitter (@SOPFFO) ha estado publicando algunas cosillas, y también hubo un directo en el que se desvelaban nuevos detalles relacionado con el primer [i]Final Fantasy[/i]. Hasta Sakaguchi y Uematsu tenían preparado un vídeo para el directo, brindando por el aniversario de la saga.
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años6
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... [color=blue][list] [*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 [*]Triangle Strategy [*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin [*]Chocobo GP [*]Mario + Rabbids Sparks of Hope [/list][/color] Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha
[i]Triangle Strategy[/i] pinta a ser un juegazo de bandera. Muchas ganas también de que salga. Y no menos podría decir de lo que espero de [i]Final Fantasy XVI[/i], lo que pasa es que me parece que no sale en 2022 ni de broma. Ojalá me equivoque, pero creo que ese tiene marcado a fuego el 2023. Por otra parte, el [i]Chocobo GP[/i] lo acabaré jugando seguro antes o después, pues un juego de karts siempre entra bien y más si es con chocobos . Sin embargo, el [i]Final Fantasy Origin[/i]... aunque seguro que lo acabaré jugando también en algún momento, la verdad es que no me inspira mucha confianza. De nuevo, ojalá me equivoque, porque mola y mucho la idea de mezclar el universo [i]Final Fantasy[/i] con una mecánica parecida en cierto modo a la de un [i]Dark Souls[/i], pero bueno, tocará esperar a ver qué pasa.
Yo también tengo mis dudas con la fecha de que [b]FFXVI[/b] salga para éste próximo año, pero como decían que ya lo tenían bastante avanzado... pero vamos a saber si es cierto, nose, con [i]Square-Enix[/i] nunca se sabe Bueno [b]FFOrigin[/b] podría ser hasta un remake del primer FF, porque es la misma historia con sus personajes, pero con nuevos protas y demás cosillas que muchos hemos notado que son diferentes. Por mi parte puedo decir que parece estar divertido, será entretenido de jugar, aunque ya veremos que tal les sale el juego al completo.
No, si a mucha gente le gustó lo que se pudo ver y probar. No digo que vaya a ser malo o aburrido, simplemente que por ahora me mantengo escéptico. Y, por cierto, no sabía eso de que podría tener relación con el primer [i]Final Fantasy[/i], más allá de que el título apele a los orígenes de la saga, evidentemente .
La cuenta oficial de Twitter (@SOPFFO) ha estado publicando algunas cosillas, y también hubo un directo en el que se desvelaban nuevos detalles relacionado con el primer [i]Final Fantasy[/i]. Hasta Sakaguchi y Uematsu tenían preparado un vídeo para el directo, brindando por el aniversario de la saga.
Pues mira, bueno es saberlo . Me alegro que tenga relación entonces, porque quieras que no es otra forma de acercar a nuevos jugadores a la saga.
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años7
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Pues sin mencionar los que pillará mi hermano, los míos serían... [color=blue][list] [*]The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 [*]Triangle Strategy [*]Stanger of Paradise: Final Fantasy Origin [*]Chocobo GP [*]Mario + Rabbids Sparks of Hope [/list][/color] Y aún seguiré esperando por el [b]Final Fantasy XVI[/b]... ya que no se sabe fecha
[i]Triangle Strategy[/i] pinta a ser un juegazo de bandera. Muchas ganas también de que salga. Y no menos podría decir de lo que espero de [i]Final Fantasy XVI[/i], lo que pasa es que me parece que no sale en 2022 ni de broma. Ojalá me equivoque, pero creo que ese tiene marcado a fuego el 2023. Por otra parte, el [i]Chocobo GP[/i] lo acabaré jugando seguro antes o después, pues un juego de karts siempre entra bien y más si es con chocobos . Sin embargo, el [i]Final Fantasy Origin[/i]... aunque seguro que lo acabaré jugando también en algún momento, la verdad es que no me inspira mucha confianza. De nuevo, ojalá me equivoque, porque mola y mucho la idea de mezclar el universo [i]Final Fantasy[/i] con una mecánica parecida en cierto modo a la de un [i]Dark Souls[/i], pero bueno, tocará esperar a ver qué pasa.
Yo también tengo mis dudas con la fecha de que [b]FFXVI[/b] salga para éste próximo año, pero como decían que ya lo tenían bastante avanzado... pero vamos a saber si es cierto, nose, con [i]Square-Enix[/i] nunca se sabe Bueno [b]FFOrigin[/b] podría ser hasta un remake del primer FF, porque es la misma historia con sus personajes, pero con nuevos protas y demás cosillas que muchos hemos notado que son diferentes. Por mi parte puedo decir que parece estar divertido, será entretenido de jugar, aunque ya veremos que tal les sale el juego al completo.
No, si a mucha gente le gustó lo que se pudo ver y probar. No digo que vaya a ser malo o aburrido, simplemente que por ahora me mantengo escéptico. Y, por cierto, no sabía eso de que podría tener relación con el primer [i]Final Fantasy[/i], más allá de que el título apele a los orígenes de la saga, evidentemente .
La cuenta oficial de Twitter (@SOPFFO) ha estado publicando algunas cosillas, y también hubo un directo en el que se desvelaban nuevos detalles relacionado con el primer [i]Final Fantasy[/i]. Hasta Sakaguchi y Uematsu tenían preparado un vídeo para el directo, brindando por el aniversario de la saga.
Pues mira, bueno es saberlo . Me alegro que tenga relación entonces, porque quieras que no es otra forma de acercar a nuevos jugadores a la saga.
La verdad es que si
1 VOTO
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > Top 10 - Los juegos que más espero de 2022 (Pag. 2)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL