Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 75

Resident Evil Village: Dudas.

Les comento, hace algún tiempo me pase[/b] Resident Evil Village [/b]y la verdad traté de cojer la mayoría de objetos útiles (Quizás un 20% se me ha escapado sobretodo en la Fábrica)

Pero al llegar al final prácticamente sentía... que mi equipo no estaba como yo quería, pero aún así continúe y me pareció bastante fácil.

Todo esto lo hice en dificultad normal, ahora mi pregunta cambia mucho de [b]Normal[/b] a[i] Hardcore-Aldea de las sombras? [/i]Porque he estado pensando pasarme el 7 y luego terminar con esos cabos sueltos que me he dejado.

También está mi otra duda, la [b]"Tienda de contenido extra"[/b] he comprado el [i]Cuchillo Karambit y el rifle Dragoon [/i]estos se reciben (como cualquier otra compra) cuando veamos a El Duque por primera vez?
Cerberuss25415Hace 2 años1
La última dificultad los enemigos son únicamente esponjas de balas.
Tiagodelmonte1141Hace 2 años2
No sé si la dificultad aumenta mucho de normal a hardcore porque lo pasé directamente en hardcore. Pero de hardcore a Village of Shadows no aumenta demasiado, pero sí que es muy interesante porque cambia la localización de ciertos objetos y los enemigos no spawnean en los mismos sitios. Me divertí mucho en esa dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Resident Evil Village: Dudas.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL