Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Jonny-Walker653
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

El pasaporte covid es compatible con pokemon

Https://www.nintenderos.com/2021/12/el-pasaporte-covid-contiene-codigos-qr-que-tienen-asignado-un-pokemon-en-pokemon-sol-y-luna/
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años1
La leche! si esto me lo dices el 28 no me lo creo. 

Esto creo que es una mega casualidad... es mas aun no se si crerlo al 100% y de ser asi si siempre sale un pokemon... ¿alguien lo ha probado?
EDITADO EL 27-12-2021 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años2
La noticia es de locos!!  
1 VOTO
Dragonite092671Hace 2 años3
@Consul81
Mostrar cita
La leche! si esto me lo dices el 28 no me lo creo. Esto creo que es una mega casualidad... es mas aun no se si crerlo al 100% y de ser asi si siempre sale un pokemon... ¿alguien lo ha probado?
Yo lo probé y funciona, mi pokemon asignado por el gobierno es Mareep jajaj [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
3 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años4
Lo malo es que acabo de comprobar que un mismo QR no tiene siempre el mismo Pokemon, porque yo tengo tanto el Pokemon Sol como el Ultrasol, he probado mi QR en ambos juegos, en Pokemon Sol me ha salido Meowstic y en Ultrasol ha salido Furret, si yo ahora cojo mi QR, voy a casa de alguien que tenga tambien uno de los 4 juegos y lo escanea, tocará otra cosa.
3 VOTOS
Consul8117622
Hace 2 años5
@Raptor46
Mostrar cita
Lo malo es que acabo de comprobar que un mismo QR no tiene siempre el mismo Pokemon, porque yo tengo tanto el Pokemon Sol como el Ultrasol, he probado mi QR en ambos juegos, en Pokemon Sol me ha salido Meowstic y en Ultrasol ha salido Furret, si yo ahora cojo mi QR, voy a casa de alguien que tenga tambien uno de los 4 juegos y lo escanea, tocará otra cosa
ok declaro oficialmente este caso mas brutal y raro que el bonometro que daban los amiibos en cierto pais...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > El pasaporte covid es compatible con pokemon

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL