Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ko-131926
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Que juego comprar?

Cual es mejor?

Hades
42%  (10)
Marvel guardianes de la galaxia
58%  (14)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me apetece uno de estos 2 juegos, cual de ellos es mejor compra?
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años1
Yo compré los otros días, como autoregalo de navidad, Marvel's Guardians of the Galaxy en físico.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años2
Hades no lo he jugado pero el Guardianes lo termine y me gustó muchísimo. Unas 12-15 horitas que no se hacen pesadas.
1 VOTO
Ko-131926Hace 2 años3
@Cerbero86
Mostrar cita
Hades no lo he jugado pero el Guardianes lo termine y me gustó muchísimo. Unas 12-15 horitas que no se hacen pesadas.
es muy rejugable??
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años4
@Ko-13
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Hades no lo he jugado pero el Guardianes lo termine y me gustó muchísimo. Unas 12-15 horitas que no se hacen pesadas.
es muy rejugable??
No, hay coleccionables y se le puede dar una segunda vuelta probando otras decisiones pero solo hay un final. Es una aventura muy lineal y cerradita. Lo mejor del juego sin duda son sus personajes y la relación entre ellos, ahora ahí ya a gustos. Lo que te puedo decir es que a mí el universo Marvel no me gusta en los cines y fue acabar el juego y verme las dos peliculas que ni intención tenía.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años5
@Cerbero86
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Hades no lo he jugado pero el Guardianes lo termine y me gustó muchísimo. Unas 12-15 horitas que no se hacen pesadas.
es muy rejugable??
No, hay coleccionables y se le puede dar una segunda vuelta probando otras decisiones pero solo hay un final. Es una aventura muy lineal y cerradita. Lo mejor del juego sin duda son sus personajes y la relación entre ellos, ahora ahí ya a gustos. Lo que te puedo decir es que a mí el universo Marvel no me gusta en los cines y fue acabar el juego y verme las dos peliculas que ni intención tenía.
Estamos casi iguales, ayer y antes de ayer me vi la 1 y la 2, previo a comenzar el juego, para tener una idea.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años6
@Darkfish
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Ko-13
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
Hades no lo he jugado pero el Guardianes lo termine y me gustó muchísimo. Unas 12-15 horitas que no se hacen pesadas.
es muy rejugable??
No, hay coleccionables y se le puede dar una segunda vuelta probando otras decisiones pero solo hay un final. Es una aventura muy lineal y cerradita. Lo mejor del juego sin duda son sus personajes y la relación entre ellos, ahora ahí ya a gustos. Lo que te puedo decir es que a mí el universo Marvel no me gusta en los cines y fue acabar el juego y verme las dos peliculas que ni intención tenía.
Estamos casi iguales, ayer y antes de ayer me vi la 1 y la 2, previo a comenzar el juego, para tener una idea.
La verdad que la primera no está mal, la segunda me pareció muy mala la verdad. Pero sin duda me quedo con el juego, me parece todo mucho más natural
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Que juego comprar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL