Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zona Fallout
Grupo / Formado por 1532 miembros
Temática:

VideoJuegos

Zona Fallout
War , war never changes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Zona Fallout
Por BioClone-Ax4523127
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 271

Fallout 4 y los contenidos del Creation Club.

Bueno, la mayoria sabeis que unos pocos mods fueron seleccionados y adaptados al creation club en una colaboracion modders-Bethesda...

Para la gran mayoria de los usuarios os puede traer un poco sin cuidado estos contenidos, son bastante prescindibles y si los deseas no resulta muy dificil encontrar el equivalente gratuito en forma de mods.. Aunque hay una diferencia notable en 2 casos, 1 los contenidos del Creation suelen tener traduccion y 2, los mods eliminan la posibilidad de obtener logros (o hay que tirar de otros mods) cosa que no ocurre con los contenidos del Creation Club.

Bueno, pues el caso, al menos Steam no hace un chequeo de los contenidos del Creation Club, tan solo de sus productos (por ejemplo el juego base o los DLC/Seasson pass) pero no del Creation Club...

No se si esto se aplica en Skyrim tambien pues no lo he probado, pero [b]uno puede disfrutar de todos los contenidos del creation club sin pegas en una copia del juego en Steam sin gastarse un duro.
[/b]
Recomiendo apoyar a los modders y tal, pero personalmente considero que buena parte de los contenidos del creation club tienen un precio excesivo para lo que son.

Si alguien esta interesado en los archivos del creation club que me escriba un MP. [i](no voy a dejar un enlace abierto en el foro)[/i]

Un saludo y felices fiestas.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años1
En lo personal, no toco el contenido del creation club ni con un palo, siempre he sido de Nexus (de cuando era Tesnexus en vez de Nexusmods) y lo seré hasta el día en el que me muera. Total, también puedes apoyar a los modders allí si lo deseas. Y la verdad es que le tengo más aprecio a esa gente que a los randoms que postean en el creation club (algunos mods robadas descaradas de nexus por cierto)

Que ya digo, esto es como todo, habrá gente que lo prefiera por comodidad o por no conocer otra cosa, para mi no hay color. En general todo el contenido de nexus me parece mucho mejor y es 100% gratuito, ya si alguno quiere donar o aportar su granito de arena de alguna manera puede hacerlo.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años2
@ALVARO-ELITE

No se si te estas colando con f76, pero la cantidad de contenidos de Creation Club que hay para F4 son bastante pocos... dudo hayan metido nada nuevo en los ultimos 4 años.

Aparte que eso de "randoms que postean en el creation club" pues tampoco lo entiendo por que los elementos aceptados tanto en 4 como en 76 son bajo permiso de bethesda, no hay ninguna posibilidad de postear contenido esquivando a bethesda en este ecosistema.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE No se si te estas colando con f76, pero la cantidad de contenidos de Creation Club que hay para F4 son bastante pocos... dudo hayan metido nada nuevo en los ultimos 4 años. Aparte que eso de "randoms que postean en el creation club" pues tampoco lo entiendo por que los elementos aceptados tanto en 4 como en 76 son bajo permiso de bethesda, no hay ninguna posibilidad de postear contenido esquivando a bethesda en este ecosistema.
No se que tiene que ver el 76 cuando el 76 no tiene creation club eso para empezar, si acaso tienes la tienda atómica, que es contenido 100% oficial creado por la desarrolladora, luego tienes mods en nexusmods, que al ser un juego online obviamente están muy limitados, pero no hay creation club en el juego (entiendo que ni lo habrás jugado porque si no lo sabrías). Y lo de los random lo digo porque cualquiera puede subir cualquier cosa, y yo puedo perfectamente copiar un mod de nexus y subirlo a creation club sin el permiso del autor, cosa que se ha hecho más de una vez tanto en creation club como en la workshop de steam (que luego pasaron a revisión tras denunciarlo y se acabarían borrando casi todos, pero bethesda control, bastante poco, en cuanto a lo de la fuente o que seas el creador legítimo) otros un poco menos jetas copiaban los mods cambiando 2 chorradas y con eso lo resubían al creation club de ahí lo de "los random". Que como siempre digo, cada uno que use lo que quiera, yo en lo personal no usaré nunca el creation club. Es algo que en por ejemplo consolas lo entiendo y me parece genial, pero en PC teniendo Nexus me sobra totalmente. [b]Ya digo en lo personal.[/b]
BioClone-Ax4523127Hace 2 años4
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE No se si te estas colando con f76, pero la cantidad de contenidos de Creation Club que hay para F4 son bastante pocos... dudo hayan metido nada nuevo en los ultimos 4 años. Aparte que eso de "randoms que postean en el creation club" pues tampoco lo entiendo por que los elementos aceptados tanto en 4 como en 76 son bajo permiso de bethesda, no hay ninguna posibilidad de postear contenido esquivando a bethesda en este ecosistema.
No se que tiene que ver el 76 cuando el 76 no tiene creation club eso para empezar, si acaso tienes la tienda atómica, que es contenido 100% oficial creado por la desarrolladora, luego tienes mods en nexusmods, que al ser un juego online obviamente están muy limitados, pero no hay creation club en el juego (entiendo que ni lo habrás jugado porque si no lo sabrías). Y lo de los random lo digo porque cualquiera puede subir cualquier cosa, y yo puedo perfectamente copiar un mod de nexus y subirlo a creation club sin el permiso del autor, cosa que se ha hecho más de una vez tanto en creation club como en la workshop de steam (que luego pasaron a revisión tras denunciarlo y se acabarían borrando casi todos, pero bethesda control, bastante poco, en cuanto a lo de la fuente o que seas el creador legítimo) otros un poco menos jetas copiaban los mods cambiando 2 chorradas y con eso lo resubían al creation club de ahí lo de "los random". Que como siempre digo, cada uno que use lo que quiera, yo en lo personal no usaré nunca el creation club. Es algo que en por ejemplo consolas lo entiendo y me parece genial, pero en PC teniendo Nexus me sobra totalmente. [b]Ya digo en lo personal.[/b]
Insisto me da que te estas colando... Fallout tiene 2 cosas distintas, donde cualquiera puede meter su mod (que es un gestor de mods puesto por bethesda) y el Creation Club. En el creation club no puedes postear nada sin permiso previo de bethesda.. me parece que estas mezclando los 2 como si fuesen lo mismo... Estos son los contenidos del Creation: [url]https://fallout.fandom.com/wiki/Creation_Club[/url] Segundo, la tienda atomica es exactamente lo mismo que la creation club (solo que esta si tiene DRMmediante conexion, por lo que el truco de F4 con el creation no vale para f76) tengo 500h al 76 asi que no me vengas con esas... cambia el nombre pero su funcion es identica, solo que usa atomos en lugar de "Creation Club Credits". Por cierto, casos de gente que roba un mod de nexus para subirlo por su cuenta es algo que pasa decenas de veces... incluso dentro de nexus... De hecho mas de un mod ha desaparecido de nexus por este mismo motivo (por que el creador acabo hasta los cojones) Y para rematar, ya he dicho las ventajas de esos pocos mods... Todos hemos usado nexus y yo hasta he subido contenidos, pero hay una cosa clara, es muy facil cargarse la partida con mods, o alterar la experiencia original... los contenidos del creation club practicamente no alteran la experiencia original y han pasado por mas revisiones que ningun mod. Si interesa o no pues alla cada uno... yo los uso para mi partida vanilla-survival y encantado. Lo que tu mencionas creo que es lo que se suele considerar "Bethesda.net" --> [url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4[/url]
EDITADO EL 27-12-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años5
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE No se si te estas colando con f76, pero la cantidad de contenidos de Creation Club que hay para F4 son bastante pocos... dudo hayan metido nada nuevo en los ultimos 4 años. Aparte que eso de "randoms que postean en el creation club" pues tampoco lo entiendo por que los elementos aceptados tanto en 4 como en 76 son bajo permiso de bethesda, no hay ninguna posibilidad de postear contenido esquivando a bethesda en este ecosistema.
No se que tiene que ver el 76 cuando el 76 no tiene creation club eso para empezar, si acaso tienes la tienda atómica, que es contenido 100% oficial creado por la desarrolladora, luego tienes mods en nexusmods, que al ser un juego online obviamente están muy limitados, pero no hay creation club en el juego (entiendo que ni lo habrás jugado porque si no lo sabrías). Y lo de los random lo digo porque cualquiera puede subir cualquier cosa, y yo puedo perfectamente copiar un mod de nexus y subirlo a creation club sin el permiso del autor, cosa que se ha hecho más de una vez tanto en creation club como en la workshop de steam (que luego pasaron a revisión tras denunciarlo y se acabarían borrando casi todos, pero bethesda control, bastante poco, en cuanto a lo de la fuente o que seas el creador legítimo) otros un poco menos jetas copiaban los mods cambiando 2 chorradas y con eso lo resubían al creation club de ahí lo de "los random". Que como siempre digo, cada uno que use lo que quiera, yo en lo personal no usaré nunca el creation club. Es algo que en por ejemplo consolas lo entiendo y me parece genial, pero en PC teniendo Nexus me sobra totalmente. [b]Ya digo en lo personal.[/b]
Insisto me da que te estas colando... Fallout tiene 2 cosas distintas, donde cualquiera puede meter su mod (que es un gestor de mods puesto por bethesda) y el Creation Club. En el creation club no puedes postear nada sin permiso previo de bethesda.. me parece que estas mezclando los 2 como si fuesen lo mismo... Estos son los contenidos del Creation: [url]https://fallout.fandom.com/wiki/Creation_Club[/url] Segundo, la tienda atomica es exactamente lo mismo que la creation club (solo que esta si tiene DRMmediante conexion, por lo que el truco de F4 con el creation no vale para f76) tengo 500h al 76 asi que no me vengas con esas... cambia el nombre pero su funcion es identica, solo que usa atomos en lugar de "Creation Club Credits". Por cierto, casos de gente que roba un mod de nexus para subirlo por su cuenta es algo que pasa decenas de veces... incluso dentro de nexus... De hecho mas de un mod ha desaparecido de nexus por este mismo motivo (por que el creador acabo hasta los cojones) Y para rematar, ya he dicho las ventajas de esos pocos mods... Todos hemos usado nexus y yo hasta he subido contenidos, pero hay una cosa clara, es muy facil cargarse la partida con mods, o alterar la experiencia original... los contenidos del creation club practicamente no alteran la experiencia original y han pasado por mas revisiones que ningun mod. Si interesa o no pues alla cada uno... yo los uso para mi partida vanilla-survival y encantado. Lo que tu mencionas creo que es lo que se suele considerar "Bethesda.net" --> [url]https://bethesda.net/es/mods/fallout4[/url]
Toda la razón, mis disculpas.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
@ALVARO-ELITE

Sin problemas   

De todos modos ya esperaba la posibilidad de la confusion, es algo que bethesda no explico muy bien... esta todo hecho un poco batiburrillo (por ejemplo, desde el Creation Editor subes el contenido para los mods... cualquiera pensaria que va al "Creation Club" pero va a Bethesda.net y el Creation Club es para contenidos de pago.. como si a ultima hora hubiesen decidido intercambiar los nombres)

*Es mas, es gracioso el tema por que si se miran noticias antiguas Bethesda hablando sobre el Creation Club decia que "solo iba a tener contenidos gratuitos", cuando al final ha sido lo opuesto y es Bethesda.net la que deberia figurar en su lugar... Jajajaja

"It just works!", supongo
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Sin problemas De todos modos ya esperaba la posibilidad de la confusion, es algo que bethesda no explico muy bien... esta todo hecho un poco batiburrillo (por ejemplo, desde el Creation Editor subes el contenido para los mods... cualquiera pensaria que va al "Creation Club" pero va a Bethesda.net y el Creation Club es para contenidos de pago.. como si a ultima hora hubiesen decidido intercambiar los nombres) *Es mas, es gracioso el tema por que si se miran noticias antiguas Bethesda hablando sobre el Creation Club decia que "solo iba a tener contenidos gratuitos", cuando al final ha sido lo opuesto y es Bethesda.net la que deberia figurar en su lugar... Jajajaja "It just works!", supongo
De ahí mi confusión entonces, la verdad es que era algo que cuando lo veía en el menú, lo evitaba como si fuera el covid (a quien vamos a engañar) y la verdad es que el F4 desde que tengo el F76 no lo he vuelto a tocar, desgraciadamente nunca tuvo el nivel en modding que han tenido por ejemplo Oblivion y Skyrim. Ojo que en F76 los mods no son nada del otro mundo, mayormente cosas visuales, de interfaz o utilidades, de hecho lo más bestia que me he bajado es el mod que salió hace poco de Winter in Appalachia: Que la verdad que en estas fechas mola, luego al acabar el invierno seguramente lo quite. No será el mejor Fallout, eso va a criterio de cada uno, pero nunca le metí más de 350h a un Fallout y en este pronto llegaré a las 1400h.
1 VOTO
Multiversal86Hace 2 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, la mayoria sabeis que unos pocos mods fueron seleccionados y adaptados al creation club en una colaboracion modders-Bethesda... Para la gran mayoria de los usuarios os puede traer un poco sin cuidado estos contenidos, son bastante prescindibles y si los deseas no resulta muy dificil encontrar el equivalente gratuito en forma de mods.. Aunque hay una diferencia notable en 2 casos, 1 los contenidos del Creation suelen tener traduccion y 2, los mods eliminan la posibilidad de obtener logros (o hay que tirar de otros mods) cosa que no ocurre con los contenidos del Creation Club. Bueno, pues el caso, al menos Steam no hace un chequeo de los contenidos del Creation Club, tan solo de sus productos (por ejemplo el juego base o los DLC/Seasson pass) pero no del Creation Club... No se si esto se aplica en Skyrim tambien pues no lo he probado, pero [b]uno puede disfrutar de todos los contenidos del creation club sin pegas en una copia del juego en Steam sin gastarse un duro. [/b] Recomiendo apoyar a los modders y tal, pero personalmente considero que buena parte de los contenidos del creation club tienen un precio excesivo para lo que son. Si alguien esta interesado en los archivos del creation club que me escriba un MP. [i](no voy a dejar un enlace abierto en el foro)[/i] Un saludo y felices fiestas.
Tambien puedes bajarte los DLCs de Fallout 4 y ponerlos a steam te los detecta, es algo que ha estado desde morrowind Los dlcs no son que mods oficiales
BioClone-Ax4523127Hace 2 años9
@Multiversal

Si, no es raro por que usan un sistema integrado en el launcher y los mods se cargan sin diferencias respecto a un mod.

*Lo que ya no puedo garantizar es que no pueda haber problemas con los DLCs, depende del juego y lo que haga bethesda... (algunos juegos reciben un parche X para un DLC o una edicion "GOTY" que no siempre recibe el juego base...) podria generar conflicto por que Steam podria dejar una version anterior... Yo personalmente no lo he probado con ninguno, me da igual esperar y pillarlos sabiendo que les saco rendimiento... mientras que lo del CC tienen unos precios dificilmente excusables.

Lo curioso del contenido del CC es que no se carga con el launcher, sino que es automatico (lo cual lo hace aun mas raro que no tenga proteccion) y vamos el tema es fundamentalmente por que encontrar los DLC "por ahi" no es dificil... encontrar el contenido del CC si.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
@ALVARO-ELITE

Se me ha debido de pasar este mensaje en alguno momento 

A ver F76 per se es disfrutable, ofrece bastantes horas por el precio que da, pero para mi fallan con "la receta"...   cualquier persona interesada en cierto porcentaje en cooperativo o mecanicas MMO lo va a encontar atractivo, pero en mi opinion "desgasta mucho" al usuario con mecanicas de grindeo que a medio-largo plazo no valen nada (al menos para mi) Al final uno se siente un esclavo para desbloquear ropita o chuminadas... desde el bulion al RNG en absolutamente todo lo post lanzamiento.

Lo que mas me gusta del juego realmente es la variedad de armamento y armaduras, hay articulos cosmeticos muy interesantes (algunos de mis favoritos son la nueva variante de armadura del enclave y la china) o tros como los temas raider que personalmente aunque lucen muy bien no me hacen sino plantearme "la lastima de no ser aprovechados en otro contexto" cosa que tambien me pasa respecto al setting...

Igual no has llegado al punto, pero por ejemplo cuando veo en las screenshots un 80% de la pantalla cubierta de "diarias" me vienen flashbacks de las horas que considero "mal invertidas" en el juego... al final disfrutaba mas haciendo CAMPs que realmente jugando la verdad, ademas como han toqueteado el SPECIAL con las cartas no me llega a convencer.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Se me ha debido de pasar este mensaje en alguno momento A ver F76 per se es disfrutable, ofrece bastantes horas por el precio que da, pero para mi fallan con "la receta"... cualquier persona interesada en cierto porcentaje en cooperativo o mecanicas MMO lo va a encontar atractivo, pero en mi opinion "desgasta mucho" al usuario con mecanicas de grindeo que a medio-largo plazo no valen nada (al menos para mi) Al final uno se siente un esclavo para desbloquear ropita o chuminadas... desde el bulion al RNG en absolutamente todo lo post lanzamiento. Lo que mas me gusta del juego realmente es la variedad de armamento y armaduras, hay articulos cosmeticos muy interesantes (algunos de mis favoritos son la nueva variante de armadura del enclave y la china) o tros como los temas raider que personalmente aunque lucen muy bien no me hacen sino plantearme "la lastima de no ser aprovechados en otro contexto" cosa que tambien me pasa respecto al setting... Igual no has llegado al punto, pero por ejemplo cuando veo en las screenshots un 80% de la pantalla cubierta de "diarias" me vienen flashbacks de las horas que considero "mal invertidas" en el juego... al final disfrutaba mas haciendo CAMPs que realmente jugando la verdad, ademas como han toqueteado el SPECIAL con las cartas no me llega a convencer.
Las diarias las tenía acumuladas de que se me olvidó ocultarlas , es lo bueno que las quitas y te olvidas, lo de las cartas del special a mi al comienzo se me hacía raro pero es por un tema de balance, de todas formas al ser un juego online está sujeto a un meta, de una serie de armas/armaduras y perks específicas, prefiero mil veces el sistema nuevo y hacerte como clases, commando, heavy gunner, sniper, melé, etc. Y siempre que quieras puedes cambiar, en los de modo historia, tienes 80 perks que en su mayoría no valen para nada. Aquí te centras en mitigación de daño si vas bloody y en hacer daño básicamente .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Zona Fallout > Fallout 4 y los contenidos del Creation Club.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL