Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

The witcher T2 decepcionante otravez

Primero! 
Si te gusto mucho la primera temporada, pues! 
excelente por que esta Temporada 2 tiene la misma calidad pero! sin saltos temporales en cada escena y los flashback son pocos y se entienden. 
si eso te molestaba, aqui lo solucionaron con una narrativa simple y ahora si, podemos saber si geralt esta 15 años en el pasado y cuando en el presente o si es una vision o si ...solo! se entiende ahora. 
en ese caso deja de leer y disfruta. 

ahora! 
si no te gusto una mi3rda la primera temporada y esperabas que realmente mejorara para la T2, NI HABLAR. 
es un desastre tan malo como la primera temporada. 
aparte de tener una narrativa simple y funcional, es muy aburrida 
dialogos interminables que podian ser resumidas en 2 frases, actuaciones tan pero tan malas que hacian ver a henry cavill como un actor promedio junto a el ... por que si! el nivel actoral es casi nulo para la mayoria, salvo 2 excepciones que si le metieron ganas, pero insuficientes para salvar la serie. 

aunque se agradece tener una narrativa entendible y que se dieran cuenta que los "SOLDADOS TESTICULOS" se miraban muy mal, simplemente me parecio aun peor que la temporada 1 y mira que le tenia mucha fe, pero parece que no se le puede pedir mas a netflix. 

como punto positivo, las escenas de lucha son bastante buenas pero de nuevo esta serie fracasa en dar personajes carismaticos y minimamente interesantes ... miren henry cavill es henry cavill ... pero su nivel actoral es proporcionalmente opuesto a su condicion fisica. 

Con esta temporada me han perdido, no pienso ver la precuela y ni hablar ver la temporada 3.

si te gusto perfecto pero en mi caso, siento que perdi mi tiempo.

En fin un saludo.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años1
Todos dicen que la temporada 2 es mejor q la primera más allá de no tener saltos temporales sin aviso, pero a mí personalmente me ha enganchado menos. El primer capítulo me encantó pero lod siguientes...
Josebasm18367
Hace 2 años2
A mi gusto ambas temporadas, haber si empiezo a jugar a los juegos, porque los tengo a la espera de ser jugados.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > The witcher T2 decepcionante otravez

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL