Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 67

El Volumen del Microfono ? 100% - 75% - 50% ¿

Yo lo tengo al 100% pero no se si asi el sonido pierde calidad o bajando el volumen se escucha mejor 
El Volumen del Microfono ? 100% - 75% - 50% ¿
---Reshiram---1366Hace 2 años1
Yo nunca he notado que pierda calidad al tenerlo en 100%, o al menos nadie me ha dicho nada. Otra cosa es que se te escuche demasiado alto, por ejemplo, en videojuegos donde la gente no te puede bajar el volumen (sólo mutearte) y prefieras bajarte tu mismo tu propio micrófono para no petarle los oídos a los demás .
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años2
@GamerXVI
Mostrar cita
Yo lo tengo al 100% pero no se si asi el sonido pierde calidad o bajando el volumen se escucha mejor
No soy un audiófilo pero en teoría y lo que me dice la lógica es que no debería perder calidad alguna. Osea, 100% es el nivel tal cual lo recibe, si bajas ese porcentaje, estás atenuando el sonido que recibe. Otra cosa sería si lo subieses por encima del 100%, si usas algún reproductor de vídeo como el VLC verás que al subir el audio por encima, se escucha distorsionado.
1 VOTO
Carlowo1172Hace 2 años3
100%, siempre y cuando tu micrófono se escuche a volumen moderado. Si suena muy fuerte le vas bajando y ya.

Lo que si podría bajar la calidad del audio es la amplificación (en opciones de windows), ya que no solo amplifica el volumen de tu voz, sino también amplifica el ruido de la señal.
1 VOTO
Exploradorivan828Hace 2 años4
Me pasa con el yeti, por un bug que se llama ghost mic o algo asi, se escucha fatal al 100 y tengo que bajarlo al 80.
EDITADO EL 27-12-2021 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > El Volumen del Microfono ? 100% - 75% - 50% ¿

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL