Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 204

¿porque lo mundano gusta tanto?

Me he dado cuenta que los juegos sandbox con tematica y estetica mas mundana y con los mejores graficos son los que mas venden. En mi opinion personal siento que es un desproposito porque se esta usando un motor grafico ultra archi mega puntero solo para ver un escenario que tranquilamente se puede ver en la vida real. Y peor aun si la campaña tiene una premisa, un argumento o personajes muy poco inspirados. 

En vez de usar esa gran belleza que poseen los ultimos motores graficos para crear mundos alucinantes y bien trabajados. Ya que a la larga las buenas ideas son las que mas perduran en el gaming. 

¿porque el publico prefiere algo que tranquilamente se ve en el mundo real en vez de ver algo fuera de lo comun que no existe en el mundo en la realidad justamente porque para eso sirven los videojuegos que es evadirse?
EDITADO EL 26-12-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años1
"siento que es un desproposito porque se esta usando un motor grafico ultra archi mega puntero solo para ver un escenario que tranquilamente se puede ver en la vida real"      hombre no me lo creo jaja.

Si usas los juegos para evadirte tienes un problema tocho, podemos jugar, ver cines, ir al gym, cuidar plantas etc con mucho mas propósito que solo evadirnos.

"porque el publico prefiere algo que tranquilamente se ve en el mundo?" Respondiendo a esto ultimo la razón es simple, es conocido y llama la atención ver que una obra de ficción ocurre en el mismo mundo en el que tu y yo vivimos, le agrega familiaridad a todos estos entornos, ademas muchas historias ocupan darse en el mundo "real" al igual que las películas, no todas pueden ser el espacio...

Es gracioso ver las conclusiones a las que llegas, sin animo de ofender bro, felices fiestas.
EDITADO EL 26-12-2021 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años2
@Roboto9
Mostrar cita
"siento que es un desproposito porque se esta usando un motor grafico ultra archi mega puntero solo para ver un escenario que tranquilamente se puede ver en la vida real" hombre no me lo creo jaja. Si usas los juegos para evadirte tienes un problema tocho, podemos jugar, ver cines, ir al gym, cuidar plantas etc con mucho mas propósito que solo evadirnos. "porque el publico prefiere algo que tranquilamente se ve en el mundo?" Respondiendo a esto ultimo la razón es simple, es conocido y llama la atención ver que una obra de ficción ocurre en el mismo mundo en el que tu y yo vivimos, le agrega familiaridad a todos estos entornos, ademas muchas historias ocupan darse en el mundo "real" al igual que las películas, no todas pueden ser el espacio... Es gracioso ver las conclusiones a las que llegas, sin animo de ofender bro, felices fiestas.
Los videojuegos son la unica cosa en este mundo capaz de hacerme olvidar de todo aunque sea por un rato. Porque lamentablemente cuando estoy triste o preocupado la caveza me da muchas vueltas y no la puedo parar con tan solo respirar hondo. Y haciendo cualquier otra actividad como ir al gym no me hace olvidar de mis problemas. Antes de la pandemia si estaba mal por algo el ejetcicio no me hacia olvidar de lo que me ponia triste. Es mas el ejercicio no me genera endorfinas como a muchos. Me genera dolor. Y si algo te genera dolor no da placer. Los videojuegos si. No todo el mundo se evade con las mismas cosas. Y no todo el mundo puede evadirse haciendo cualquier otra cosa. Por mas saludable y productivo que sea. Lo que a vos te produce endorfinas a mi no me produce absolutamente nada. Cada caveza es un mundo.
EDITADO EL 26-12-2021 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaught10109Hace 2 años3
   

PORTADAEQUIPOCANTERACLUB FORO APP TWITCH

Hay derbi con público, de momento, con el certificado COVID o con PCR negativa

por

 Redacción

 -

 24/12/2021 17:11

El Gobierno de Canarias plantea la petición del certificado COVID para distintos escenarios entre los que se encuentra, según ha podido confirmar este medio, la disputa del derbi canario en el Heliodoro Rodríguez López del próximo domingo 2 de enero
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años4
@Marxllano
Mostrar cita
@Roboto9
Mostrar cita
"siento que es un desproposito porque se esta usando un motor grafico ultra archi mega puntero solo para ver un escenario que tranquilamente se puede ver en la vida real" hombre no me lo creo jaja. Si usas los juegos para evadirte tienes un problema tocho, podemos jugar, ver cines, ir al gym, cuidar plantas etc con mucho mas propósito que solo evadirnos. "porque el publico prefiere algo que tranquilamente se ve en el mundo?" Respondiendo a esto ultimo la razón es simple, es conocido y llama la atención ver que una obra de ficción ocurre en el mismo mundo en el que tu y yo vivimos, le agrega familiaridad a todos estos entornos, ademas muchas historias ocupan darse en el mundo "real" al igual que las películas, no todas pueden ser el espacio... Es gracioso ver las conclusiones a las que llegas, sin animo de ofender bro, felices fiestas.
Los videojuegos son la unica cosa en este mundo capaz de hacerme olvidar de todo aunque sea por un rato. Porque lamentablemente cuando estoy triste o preocupado la caveza me da muchas vueltas y no la puedo parar con tan solo respirar hondo. Y haciendo cualquier otra actividad como ir al gym no me hace olvidar de mis problemas. Antes de la pandemia si estaba mal por algo el ejetcicio no me hacia olvidar de lo que me ponia triste. Es mas el ejercicio no me genera endorfinas como a muchos. Me genera dolor. Y si algo te genera dolor no da placer. Los videojuegos si. No todo el mundo se evade con las mismas cosas. Y no todo el mundo puede evadirse haciendo cualquier otra cosa. Por mas saludable y productivo que sea. Lo que a vos te produce endorfinas a mi no me produce absolutamente nada. Cada caveza es un mundo.
CAVEZA x2...
EDITADO EL 26-12-2021 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 2 años5
Tienes razón, yo también lo he pensado alguna vez. Si el arte sirve para expresar ideas que no existen o que no son tangibles, ¿porque tomamos tanta inspiración de nuestro mundo conocido, cuando es el único modo en el que podemos explorar otros conceptos mas novedosos, mas macabros o que a nadie se le hayan ocurrido antes? A mi personalmente me encanta cuando se trata de representar paisajes imposibles o de otros planetas con elementos que no tienen sentido en nuestra realidad, y es algo que solo puede hacerse en obras de ficción.

Pero eso no quita que se puedan hacer cosas bien decentes (o mejores aun si cabe) con los elementos que conforman nuestra realidad, y de hecho muchas veces suele ser mas fácil porque no te tienes que romper tanto la cabeza y para todos resultan familiares, y esto, en los videojuegos, se traduce en que le pueda gustar a mas gente y en mas dinero a fin de cuentas. No se, es un campo para explotar los límites de la imaginación, pero muchas veces no hace falta irse a los casos mas extremos, puesto que son mas arriesgados, supongo.

Tema aparte, lo de que solo disfrutas videojuegos es cierto, no todas las personas gozan en la misma medida de las mismas cosas, y es natural, pero asegúrate de que has probado lo suficiente algo nuevo antes de descartarlo   

No me preguntéis que a donde quería llegar con todo esto porque ni yo mismo lo entiendo    simplemente quería transmitir la idea y tratar de dar una respuesta.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 2 años6
[b]Qué es Mundano:[/b]

El término mundano es relativo al mundo. La palabra mundano es un adjetivo que indica a una persona que atiende demasiado a las cosas del mundo. Se puede decir que una persona mundana frecuenta fiestas y reuniones de la buena sociedad.

La expresión mundano es de origen latín y, proviene del adjetivo “mundanus” o “mundani”, la referida palabra indica lo perteneciente o procedente del mundo, es decir, lo terrenal en contraposición a lo espiritual.

Como tal, la palabra mundano es utilizado como sinónimo de: frívolo, terrenal, elegante, mundanal. Una persona mundana se distingue por ser frívola, superficial, por poseer diversos conocimientos, experiencias y culturas debido a la realización de numerosos viajes disfrutando del placer carnal o terrenal. En conclusión, una persona mundana es aficionada a los placeres, lujo o vanidades del mundo.

De acuerdo a la religión Católica, la persona mundana es aquella que no actúa, no siente ni habla de acuerdo con la Ley o enseñanzas de Dios ya que su forma de vivir está unida a lo material dejando a un lado espiritual. Las enseñanzas de Pablo a los Romanos establece que "la persona que vive en la carne, donde reina el pecado y la muerte, tiene la mente dominada por impulsos que no son de Dios, no están sujetos a la ley de Dios y está bajo sentencia de muerte, a su vez, el creyente en Cristo, que está en el Espíritu, donde reinan la gracia y la justicia y, por lo tanto, disfruta de vida y paz."

Por otro lado, en cuanto a la música, un estilo musical mundano es aquel que se caracteriza por la combinación de diferentes influencias, originarias de diversas regiones geográficas, por ejemplo “su música es mundana”.

Antónimos de mundano son: espiritual, transcendente, celestial, entre otros.

En inglés, la palabra mundano es “worldly”. Por otro parte, cuando se va a traducir para significar “alta sociedad” es “society”, por ejemplo: “They are great society people.”

Fuente: [url=https://www.significados.com/mundano/]Significados[/url]
1 VOTO
Darkfish16347Hace 2 años7
Yo creo que le estás tirando de palos a GTAV, o me equivoco?

Hay otros juegos de mundo abierto que también han gustado mucho y no son "mundanos" como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mad Max, Just Cause, Horizon Zero Dawn, The Witcher III, etc.
Roboto9520Hace 2 años8
@Marxllano hombre si tu cabeza es tu mundo, pero el problema que veo en todos tus temas es que tu ego no te deja ver mas allá que tus propias ideas, ejemplo fácil dices que juegos son hechos para escaparnos de la realidad, muy bien tu lo haces pero no están hechos para eso, me entiendes?
3 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años9
@Roboto9
Mostrar cita
@Marxllano hombre si tu cabeza es tu mundo, pero el problema que veo en todos tus temas es que tu ego no te deja ver mas allá que tus propias ideas, ejemplo fácil dices que juegos son hechos para escaparnos de la realidad, muy bien tu lo haces pero no están hechos para eso, me entiendes?
¿Entonces para que estan hechos si no es para evadirse? ningun videojuego sera capaz de darte una catedra de filosofia. Que justamente es lo contrario de evadirse.
Roboto9520Hace 2 años10
@Marxllano están hechos para divertirse solo o acompañado, son un medio de entretenimiento... ya si usas los juegos o pelis para evadirte de lo mierda que es la vida es muy tu rollo pero están para divertir y en varios casos dar un mensaje.

Has estudiado filosofía para hablar de catedras? Pregunto ya que fue mi campo de estudio por 3 años y buena parte de estos filósofos hablan expresamente de evadirse pese a que muchos lo hacían centrando su atención a comprender y refutar conceptos pero descuidando su vida completamente.

Siempre que veo tus temas llegó a la conclusión que eres una persona bien cerrada amigo   
Marxllano6950Hace 2 años11
@Roboto9
Mostrar cita
@Marxllano están hechos para divertirse solo o acompañado, son un medio de entretenimiento... ya si usas los juegos o pelis para evadirte de lo mierda que es la vida es muy tu rollo pero están para divertir y en varios casos dar un mensaje. Has estudiado filosofía para hablar de catedras? Pregunto ya que fue mi campo de estudio por 3 años y buena parte de estos filósofos hablan expresamente de evadirse pese a que muchos lo hacían centrando su atención a comprender y refutar conceptos pero descuidando su vida completamente. Siempre que veo tus temas llegó a la conclusión que eres una persona bien cerrada amigo
Yo tube una catedra de filosofia en el colegio. Y para nada fue una evacion. Al contrario daban ganas de cortarse las venas de lo aburrida que era. Tambien he visto programas de filosofia en la tele en los que no me quedo nada. Se requiere muchisima abstraccion de pensamiento para comprenderla y eso no es evadirse. Por cierto. Nadie es un libro abierto. Todos nos cerramos a cosas que no nos gustan, no nos interesan o nos hacen daño. Porque sabemos que no nos genera placer o ningun otro beneficio. Lo se por experiencia desde hace años que digo que me gusta el terror y la gente practicamente sale corriendo. Puedo ser abierto con muchas otras cosas. Pero no con juegos como far cry 6. Los mejores para mi son el 1 y el 5. El 1 porque es frenetico, sangriento, lineal y con una historia muy interesante sin ser para un oscar. Y el 5 por tratarse de una secta religiosa que es un tema practicamente virgen en los videojuegos ya que toca temas muy delicados sobre la naturaleza humana. Que justamente tambien tiene que ver con la filosofia pero es mucho mas interesante disfrutarlo en una ficcion.
EDITADO EL 26-12-2021 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
Roboto9520Hace 2 años12
@Marxllano hombre haces lo mismo una y otra vez y en el grupo todos leemos fácilmente tu comportamiento.

Pero hablar contigo en foros no tiene mucha ganancia, no dices nada que alimente la conversación solo hablas de ti y eso aburre macho, lo dijo para que en próximas conversaciones saques otros temas que sean basados expresamente en ti.

Nunca dije que el estudio filosófico fuera evasión, dije que en la filosofía es un tema recurrente, ademas no puedes comparar programas de tv con clases universitarias, viendo esto me doy cuenta o que lees muy rápido y no captas la idea o que solo lees lo que quieres.

Desde la mas profunda buena onda, sabes si posees un grado de autismo bro?
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años13
@Roboto9
Mostrar cita
@Marxllano hombre haces lo mismo una y otra vez y en el grupo todos leemos fácilmente tu comportamiento. Pero hablar contigo en foros no tiene mucha ganancia, no dices nada que alimente la conversación solo hablas de ti y eso aburre macho, lo dijo para que en próximas conversaciones saques otros temas que sean basados expresamente en ti. Nunca dije que el estudio filosófico fuera evasión, dije que en la filosofía es un tema recurrente, ademas no puedes comparar programas de tv con clases universitarias, viendo esto me doy cuenta o que lees muy rápido y no captas la idea o que solo lees lo que quieres. Desde la mas profunda buena onda, sabes si posees un grado de autismo bro?
Ahora que lo pienso. No soy autista en la vida real. Me gusta y siempre estot dispuesto a escuchar a los demas. Pero ultimamente estoy triste por cosas que me pasan en el dia a dia. Y cuando estoy asi sin querer hablo mucho de mi por aca. No es mi intencion dar a entender que soy egocentrico. Por mas que muestre otra cosa. Poerdon si lo hago. Siempre estoy buscando seguir cambiando. Y me cuesta. Tambien tiene que ver que extraño los juegos de antes porque siento que me divertia mas por como eran sin necesidad de ser taaan roleros y "realistas". Y me encantaria ver mas remasterizaciones de juegos viejos ahora. tambien porque este COVID de mierda me hace extrañar la vida antes de la pandemia. Incluso los pocos años antes del primer brote. Perdon si a veces me pongo egocentrico. Pero es porque hace rato que no me siento bien. Y por desgracia eso se refleja en mis comentarios
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años14
@Marxllano tranquilo bro, son épocas duras es normal estar triste, te recomiendo hacer temas contándonos tus experiencias con algún juego que te guste y que cambies este formato de preguntarle al foro.

Creo que seria divertido ver que recomiendes algún juego o libro y nos digas el motivo, mas que preguntar temas bastante amplios que no llegan a mucho.

Animo compañero  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque lo mundano gusta tanto?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL