Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 167

¿que tiene de especial far cry 6?

He estado viendo un video gameplay. No he podido encontrar reseñas de los usiarios aca en 3d juegos. Y la verdad no me llamo la atencion en absoluto. Es mas, me parecio practicamente mas de lo mismo de Far cry 1 y far cry 3 que tambien estan ambientados en una isla paradisiaca. Que por cierto los mejores para mi son el 1 y el 5. Por un lado siento que esta saga al igual que muchas de Bugisoft ya esta hiper explotada. Reciclando y volviendo a hacer ideas y diseños de anteriores entregas. Segundo, que a esta altura sus ideas son muy sosas para crear sandbox. Porque ya son mundos exactamente iguales al nuestro. No tienen personalidad, ni creatividad ni imaginacion.

Ademas el tema de una dictadura o regimen opresor ya se vio millones de veces antes en los videojuegos. Y en lo personal ya estoy cansado de ver en las noticias internacionales sobre paises como afganistan, corea del norte, o cuba, donde todavia hay dictadura. Ver lo mismo en un videojuego con tematica moderna no me llama la atencion. Peor aun me parece sumamente dramatico. Como si realmente estubiera viendo una noticia de CNN.   

En lo personal el mejor far cry hasta ahora es el 1 y el 5. El uno por mostrar una campaña lineal, epica, sangrienta y frenetica en un mundo abierto. Cuya historia a pesar de no ser muy narrativa se sigue con mucho interes, te atrapa y no te suelta hasta el final. Y el 5 es de los pocos juegos en abordar el tema de la secta religiosa. Despues de tantos otros de sectas diabolicas. 

Pero lo que no entiendo es ¿cual es la excusa para haber lanzado el far cry 6?¿alguien lo ha jugado?¿que tiene de particular este juego a diferencia de todos los anteriores?
EDITADO EL 26-12-2021 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
Caky48009Hace 2 años1
Mi favorito sigue siendo el 3 y ningun otro Far Cry me lo ha podido bajar del pedestal, aun no he jugado el 6 asi que no puedo opinar. Ah eso si, como soy cubano me encantaria matar a esta dictador basado en Cuba y Fidel      
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años2
Mi favorito es el 3 y 4 pero antes del 6 me quedo hasta con el 2 y lo digo enserio.

La trama da la sensacion de ser una historia seria y dura mas que nada por ese inicio, y luego es una puta parodia cada vez mas y mas cutre con personajes ridiculos, y la muerte de ellos mas estupidas, en general el juego falla personalmente en la trama y en la ambientacion, es que ni en halo infinite pasa, vas a una base supuestamente super tocha, y hay 5 soldados vigilando, o en los puestos avanzados 2 o 3 soldados? 

Si ese es el ejercito de anton joder, luego tienes un desvalance total, pillas un tanque y  te pasas todo el juego porque? por que se autorepara y los enemigos casi no usan rpj , aparte de la ia que sigue siendo peste.

Y lo mas asco me da es anton, es el villado mas estupido que ha tenido farcry , y su muerte bueno... ridiculo.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años3
Comedia de mundo abierto.
1 VOTO
Denoloco10884Hace 2 años4
Es Far Cry 5 en Cuba, básicamente.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años5
Ni idea. Yo a la saga Far Cry le tengo asco.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
@Denoloco No por favor... Qué me quería hacer un autoregalo en estas navidades pero... Si es como el 5... No. Qué al 5 le tengo un asco...
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años7
Nada, es otro batiburrillo de mundo abierto, como todo lo que hace Ubisoft.
1 VOTO
PumbaBelicoso4522Hace 2 años8
No hay "mejor" far cry como tal. El 1 tengo entendido qu3 fue desarrollado por el misml motivo que salió crisis, probar un motor gráfico que dejara en bragas a la competencia y a las consolas ( y vaya si lo consiguieron). El 2 es un juegazo pero al mismo tiempo es una mierda (intentaron llevar demasiadas cosas a la práctica que no fueron acertadas pero sin duda el motor lucía muy bien y el juego, en realidad, tras perdonarle lo anterior comentado tiene un alma propia, original y pionera en ofrecer un shotter, diferente. Lástima que fuera aburrido jaja) y luego el 3 fue un pepino como una catedral, salvo por lo de que el mejor villano en toda la saga no fuera el malo malísimo final, eso descafeína un poco la trama, de las pocas de Ubi que, sin ser sobresaliente, sí es bastante buena.
Far cry 4 el far cry 3 con mejores gráficos.
Far cry Primal es una mierda reciclada de far cry 4 (la topografía del mapa es la misma..... aquí sí la cagaron... aún así el juego JUGABLEMENTE al menos sí fue bueno, pero no podías olvidar que es un juego tipo new dawn aunque al menos más discreto en cuanto a descaro. Por lo menos cambiaron de ambientación.
Far cry 5 es far cry 4 con una nueva versión del motor dunia. No se innovó en prácticamente nada. Aún así el juego estaba bien pero desde mi punto de vista NO se consiguió que el villano Seed fuera como Vass Montenegro.
El new dawn ni lo menciono. Es un insulto y con diferencia el peor far cry, si es que merece llamarse así.
En el 6 han innovado con el sistema de habilidades y etc, pero por la trayectoria que ha seguido está saga respeto a su detrimento de calidad en cada nueva entrega, me lo pillaré cuando esté por debajo de 30 euros, no antes.

Así que, subjetivamente hablando, el "mejor" far cry es el 3, o por lo menos representa al colega empollón al que le pedimos los deberes para copiarle. A partir de ahí pueeeeees eso, refrito 2.0.
EDITADO EL 26-12-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
Yo lo estoy jugando ahora y no tiene nada de especial. Es un refrito de todos los Far Cry con consciencia de ello. Si te gusta la saga te gustará, sino no te va a descubrir nada nuevo. La historia parece al principio interesante y se ve que intentan regresar a esa narrativa del 3 con personajes con más droga en vena que sangre pero falla. De todas formas a mí me está gustando más que el 5 que se me hizo insoportable.
2 VOTOS
Erdanipto8109Hace 2 años10
1 VOTO
Darkfish16428Hace 2 años11
No sé, no me gustan los juegos en 1º persona.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que tiene de especial far cry 6?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL