Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CreadoresDeHistorias
Grupo / Formado por 2 miembros
Temática:

Otros

CreadoresDeHistorias
Aquí es donde nacen las historias

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro CreadoresDeHistorias
Por Randypunk9025
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Historia | Star Wars | The lost legends | En proceso...

[spoiler="Version DAEREN"]Version Daeren:

Star wars legends
Esta historia comienza en los sucesos del regreso del Jedi, más concretamente después de la desaparición del gran almirante thrawn y la encarnizada lucha que está sucediendo actualmente en la segunda estrella de la muerte, en la que la alianza rebelde está dando su último golpe en contra del imperio galáctico y de su emperador Darth Sidious, más conocido por su nombre de pila como sheeb palpatine.

Nuestro protagonista llamado Darkflier, llega de regreso en su misión de búsqueda por encontrar una reliquia antigua de los sith en Corriban el mundo natal y ancestral de los primeros siths, teniendo éxito y encontrando además de un sable antiguo curvado que perteneció a Darth malak, holocron sith que pertenecía al mismísimo Darth Vane, el creador de la regla de 2 siths.

Darkflier aterriza en su hangar principal de su star destroyer imperial la deidad letal y sube a su puente de mando para reunirse con el oficial que está a cargo para recibir noticias.

-reportenme con mi maestro Darth Vader, oficial Mirkal. Dijo Darkflier

A lo que el oficial responde un tanto nervioso
-Mi lord, el emperador me ordenó que esta nave permanezca rumbo a scarift para reunirse con la gran almirante Rae Sloane.

Darkflier duda un momento y empieza a preguntarse por que querria el emperador que se reuniera en scarift y le responde al oficial.

-que hay realmente allí que podamos defender, para que querría el emperador nuestro star destroyer en scarift, además tengo órdenes de entregar dos artefactos muy antiguos a Darth Vader.

-mi lord, es una orden directa del mismísimo emperador, debemos poner rumbo a scarift, responde el oficial Mirkal

-ponga rumbo a scarift responde Darkflier, pero preparen mi nave. Yo voy a la estrella de la muerte para entregar estas reliquias antiguas a lord Vader.

Darkflier sale del star destroyer y se lanza al hiper espacio camino a la estrella de la muerte para reunirse con su maestro, cuando de repente siente una perturbación en la fuerza mientras salía del hiper espacio para encontrarse justo con una flota de la rebelión retirándose de la estación de combate.

-que está pasando aquí, la rebelión se está retirando del combate, algo no pinta bien, además siento una perturbación muy grande en la fuerza y...
Justo en ese instante la estrella de la muerte estalla en mil pedazos, creando una onda expansiva que aturde y deja la nave de Darkflier a la deriva del espacio.

-¡NOOOO! ¡MAESTRO!

Gritó Darkflier

-¡la rebelión va a pagar por esto!

De pronto suena el comunicador del oficial Mirkal y le dice

-Mi lord, nos acaban de comunicar que la estrella de la muerte ha caído, el emperador y su mano ejecutora, Darth Vader han caído. Estoy avisando a todas los star destroyers que quedan rezagados que se reúnan en scarift. Reúnete en scarift con los resto de la flota imperial que queda y trazaremos un plan junto con los que quedamos. La gran almirante Rae Sloane solicita su presencia para trazar el futuro del imperio.[/spoiler]
EDITADO EL 26-12-2021 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Randypunk9025
Hace 2 años1
[spoiler="Lore principal"][center][Introducción][/center]

[i]Se escuchaba gritos y explosiones en el puesto de comunicación del destructor estelar imperial.[/i]

- [color=black][b]Los rebeldes están nos están ganado, estamos en estado critico, ¡solicito apoyo! Repito, ¡Soli...[/b][/color]

[i]Antes de acabar la frase se escucho una explosión y se perdió la conexión cortando la transmisión. En ese momento, uno de los suboficiales, se acerco al oficial Mirkal.[/i]

- [color=black][b]Oficial Mirkal, un comunicado del mismismo emperador para usted.[/b][/color]

[i]El oficial cogía el comunicado y los abrió con su huella para luego leerla bien, al terminarla de leer se autodestruyo.[/i]

- [color=black][b]Nos movemos al planeta Scarift, inmediatamente.[/b][/color]

[i]Ordenó en voz alta para que se pusieran a preparar un hiper-salto. En ese momento un de técnico de comunicación miro al oficial.[/i]

- [color=black][b]Oficial Mirkal, acaba de regresar Darkflier.[/b][/color]

[i]Notifico el técnico, el oficial asistió con la cabeza y se puso prepara todas las cosas con el emperador ordenó.[/i]

[center][Historia del Sith Darkflier][/center]

[i]Darkflier, alguien misterioso y letal, en cada misión salía ileso y era implacable o eso decían de él... A diferencia de los demás sith conocido su existencia era ultra-secreta, ningún enemigo habría sobrevivido a él.[/i]

- [color=blueviolet]"Hoy... Estoy notando en la fuerza que va a pasar algo malo... Es como escuchar palabras pero sin voz..."[/color]

[i]Acaba de llegar con éxito de su ultima misión, una misión secreta. No llego con la mano vacías, consiguió un sable antiguo curvado que perteneció a Darth Malak y un holocrón sith que pertenecía al mismísimo Darth Vane, el creador de la regla de 2 siths.[/i]

- [color=blueviolet]"Aun me falta recolectar las demás holocrones siths para mi maestro."[/color]

[i]Darkflier aterriza en su hangar principal de su destructor estelar imperial, "La Deidad Letal", y sube a su puente de mando para reunirse con el oficial que está a cargo para recibir noticias.[/i]

- [color=blueviolet][b]Repórteme con mi maestro Darth Vader, oficial Mirkal[/b][/color]

[i]Ordenó Darkflier. A lo que el oficial responde un tanto nervioso.[/i]

- [color=black][b]Mi lord, el emperador me ordenó que esta nave permanezca rumbo a Scarift para reunirse con la gran almirante Rae Sloane.[/b][/color]

[i]Darkflier dudó un momento.[/i]

- [color=blueviolet]"¿Por qué querría el emperador que se reuniera en Scarift...?"[/color]

[i]Se preguntó a si mismo, y le responde el oficial.[/i]

- [color=blueviolet][b]¿Qué hay realmente allí que podamos defender? ¿Para que querría el emperador nuestro destructor estelar en Scarift? Además tengo órdenes de entregar dos artefactos muy antiguos a Darth Vader.[/b][/color]

[i]Comento Darkflier.[/i]

- [color=black][b]Mi lord, es una orden directa del mismísimo emperador, debemos poner rumbo a Scarift.[/b][/color]

[i]Responde el oficial Mirkal.[/i]

- [color=blueviolet][b]Ponga rumbo a Scarift, pero preparen mi nave. Yo voy a la estrella de la muerte para entregar estas reliquias antiguas al Lord Vader.[/b][/color]

[i]Aclaro Darkflier con una voz firme, la misma sensación lo sintió de nuevo como si le quisiera avisar de algo. El aprendiz sith, sale del destructor estelar y se lanza al hiper-espacio camino a la estrella de la muerte para reunirse con su maestro, cuando de repente siente una perturbación en la fuerza mientras salía del hiper espacio para encontrarse justo con una flota de la rebelión retirándose de la estación de combate. [/i]

- [color=blueviolet][b]¿Qué está pasando aquí, la rebelión se está retirando del combate? Algo no pinta bien, además siento una perturbación muy grande en la fuerza y...[/b][/color]

[i]Justo en ese instante la estrella de la muerte estalla en mil pedazos, creando una onda expansiva que aturde y deja la nave de Darkflier a la deriva del espacio.[/i]

- [color=blueviolet][b]¡NOOOO! ¡MAESTRO![/b][/color]

[i]Gritó Darkflier, pues noto como su maestro se unió con la fuerza.[/i]

- [color=blueviolet][b]¡Maestro te vengaré! ¡La rebelión va a pagar por esto![/b][/color]

[i]De pronto suena el comunicador del oficial Mirkal y le comenta.[/i]

- [color=black][b]Mi Lord, nos acaban de comunicar que la estrella de la muerte ha caído, el emperador y su mano ejecutora, Darth Vader han caído. Estoy avisando a todas los destructores estelares que quedan rezagados que se reúnan en Scarift. Reúnete en Scarift con los restos de la flota imperial que queda y trazaremos un plan junto con los que quedamos. La gran almirante Rae Sloane solicita su presencia para trazar el futuro del imperio.[/b][/color]

[i]Comento el oficial Mirkal.[/i]

- [color=blueviolet][b]Si, tienes razón, lo mejor seria reagruparnos, luego disfrutaré aplastándoles uno por unos a esa escoria rebelde.[/b][/color]

[i]Responde Darkflier, se generó una gran ira en su interior, pero se podia ver que sus problema de ira cada vez lo mejora más, ya no era alguien tan pelele fácil de desquiciar, se notaba que apreció del gran almirante Thrawn y de como afrontar la situación.[/i]

- [color=black][b]Buena decisión, mi Lord.[/b][/color]

[i]Responde el oficial Mirkal ya un poco mas calmado.[/i]

- [color=blueviolet][b]Bien, pásame las coordenadas oficial, voy a reunirme con la almirante Rae Sloane y a trazar el plan de guerra para arrasar a toda la rebelión de un solo golpe.[/b][/color]

[i]Ordenó Darkflier al oficial, casi al instante le llegó las coordenado y se preparo para dar un salto de luz, al lugar indicado. El aprendiz sith llega a Scarift, aterriza en el hangar 803 de la base y se dirige a la sala de reunión en la que lo esperaban altos generales y entre ellos se encontraba la almirante Rae Sloane y al llegar, esta última le responde.[/i]

- [color=brown][b]Darkflier, ¿se puede saber que estabas haciendo? ¿No te ordenó el emperador asistir a Scarift?[/b][/color]

[i]A lo que Darkflier responde[/i]

- [color=blueviolet][b]Tenia órdenes específicas de entregar a Vader unas reliquias antiguas, pero la estrella de la muerte estalló en mil pedazos, puede presenciarlo en persona, además almirante, ahora que los dos líderes han caído, ¿quién tomará el mando?[/b][/color]

[i]Uno de los oficiales recientemente ascendidos, se levanta y dice...[/i]

- [color=black][b]Como líder de la segunda división del ejército del imperio, tengo mi derecho de ejercer en este fragmentado imperio galáctico.[/b][/color]

[i]A lo cual Darkflier con unba sonrisa pero con rabia empieza a ahorcar al oficial y dándole una lección.[/i]

- [color=blueviolet][b]Líder de la segunda división, creo que no me has entendido.[/b][/color][/spoiler]
EDITADO EL 02-01-2022 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Randypunk9025
Hace 2 años2
[spoiler="Borrador 1 - IA"][center][Introducción][/center]

[i]Se escuchaba gritos y explosiones en el puesto de comunicación del destructor estelar imperial.[/i]

- [color=black][b]Los rebeldes están nos están ganado, estamos en estado critico, ¡solicito apoyo! Repito, ¡Soli...[/b][/color]

[i]Antes de acabar la frase se escucho una explosión y se perdió la conexión cortando la transmisión. En ese momento, uno de los suboficiales, se acerco al oficial Mirkal.[/i]

- [color=black][b]Oficial Mirkal, un comunicado del mismismo emperador para usted.[/b][/color]

[i]El oficial cogía el comunicado y los abrió con su huella para luego leerla bien, al terminarla de leer se autodestruyo.[/i]

- [color=black][b]Nos movemos al planeta Scarift, inmediatamente.[/b][/color]

[i]Ordenó en voz alta para que se pusieran a preparar un hiper-salto. En ese momento un de técnico de comunicación miro al oficial.[/i]

- [color=black][b]Oficial Mirkal, acaba de regresar Darkflier.[/b][/color]

[i]Notifico el técnico, el oficial asistió con la cabeza y se puso prepara todas las cosas con el emperador ordenó.[/i]

[center][Historia del Sith Darkflier][/center]

[i]Darkflier, alguien misterioso y letal, en cada misión salía ileso y era implacable o eso decían de él... A diferencia de los demás sith conocido su existencia era ultra-secreta, ningún enemigo habría sobrevivido a él. Estaba regresando de su misión en su gran nave que realizo con la ayuda del almirante Tharwn, dicha nave esta dotada por una IA creado por el mismo Darkflier. La misma nave se estaban encargando de llegar a los destructores estelares avisando al oficial al mando, mientras que que el aprendiz sith estaba en su habitación meditando escuchado al holocrón sith que tenia en su poder en su cabeza, desde que salió de Korriban este noto una conexión más fuerte con la fuerza.[/i]

[center][/center]

- [color=blueviolet]"Hoy... Estoy notando en la fuerza que va a pasar algo malo... Es como escuchar palabras pero sin voz..."[/color]

[i]Pensó Darkflier intentando no darle preocupación.[/i]

- [color=DimGrey][b]Amo el oficial Mirkal ya ha sido notificado de vuestra inminente aparición.[/b][/color]

[i]Comento la IA en la habitación del aprendiz sith.[/i]

- [color=blueviolet][b]Bien.[/b][/color]

[i]Acaba de llegar con éxito de su ultima misión, una misión secreta. No llego con la mano vacías, consiguió un sable antiguo curvado que perteneció a Darth Malak y un holocrón sith que pertenecía al mismísimo Darth Bane, el creador de la regla de 2 siths.[/i]

- [color=blueviolet]"Aun me falta recolectar las demás holocrones siths para mi maestro."[/color]

[i]Darkflier aterriza en su hangar principal de su destructor estelar imperial, "La Deidad Letal", y sube a su puente de mando para reunirse con el oficial que está a cargo para recibir noticias. En lo que el Lord Sith atendía sus asunto la IA mediante un acceso paso su mente colmena a la flota de destructores estelares controlando todo, comparado con las demás flotas, esta tecnología iba más avanzado y sus táctica pasaban lo mismo, lo malo que hacer todo esto era demasiado caro.[/i]

- [color=blueviolet][b]Repórteme con mi maestro Darth Vader, oficial Mirkal.[/b][/color]

[i]Ordenó Darkflier. A lo que el oficial responde un tanto nervioso.[/i]

- [color=black][b]Mi lord, el emperador me ordenó que esta nave permanezca rumbo a Scarift para reunirse con la gran almirante Rae Sloane.[/b][/color]

[i]Darkflier dudó un momento.[/i]

- [color=blueviolet]"¿Por qué querría el emperador que se reuniera en Scarift...?"[/color]

[i]Se preguntó a si mismo, y le responde el oficial.[/i]

- [color=blueviolet][b]¿Qué hay realmente allí que podamos defender? ¿Para que querría el emperador nuestro destructor estelar en Scarift? Además tengo órdenes de entregar dos artefactos muy antiguos a Darth Vader.[/b][/color]

[i]Comento Darkflier.[/i]

- [color=black][b]Mi lord, es una orden directa del mismísimo emperador, debemos poner rumbo a Scarift.[/b][/color]

[i]Responde el oficial Mirkal.[/i]

- [color=blueviolet][b]Ponga rumbo a Scarift, pero preparen mi nave. Yo voy a la estrella de la muerte para entregar estas reliquias antiguas al Lord Vader.[/b][/color]

[i]Aclaro Darkflier con una voz firme, la misma sensación lo sintió de nuevo como si le quisiera avisar de algo. El aprendiz sith vio como en su brazo informático se instaló su IA cuando dijo que iba a salir de nuevo, pero solo era una parte funcional, la mente como tal se quedaría en la flota, sale del destructor estelar y se lanza al hiper-espacio camino a la estrella de la muerte para reunirse con su maestro, cuando de repente siente una perturbación en la fuerza mientras salía del hiper espacio para encontrarse justo con una flota de la rebelión retirándose de la estación de combate.[/i]

- [color=blueviolet][b]¿Qué está pasando aquí, la rebelión se está retirando del combate? Algo no pinta bien, además siento una perturbación muy grande en la fuerza y...[/b][/color]

[i]Justo en ese instante la estrella de la muerte estalla en mil pedazos, creando una onda expansiva que aturde y deja la nave de Darkflier a la deriva del espacio.[/i]

- [color=blueviolet][b]¡NOOOO! ¡MAESTRO![/b][/color]

[i]Gritó Darkflier, pues noto como su maestro se unió con la fuerza y ya no estaba en el mundo de los vivos.[/i]

- [color=blueviolet][b]¡Maestro te vengaré! ¡La rebelión va a pagar por esto![/b][/color]

[i]De pronto suena el comunicador del oficial Mirkal y le comenta.[/i]

- [color=black][b]Mi Lord, nos acaban de comunicar que la estrella de la muerte ha caído, el emperador y su mano ejecutora, Darth Vader han caído. Estoy avisando a todas los destructores estelares que quedan rezagados que se reúnan en Scarift. Reúnete en Scarift con los restos de la flota imperial que queda y trazaremos un plan junto con los que quedamos. La gran almirante Rae Sloane solicita su presencia para trazar el futuro del imperio.[/b][/color]

[i]Comento el oficial Mirkal.[/i]

- [color=blueviolet][b]Si, tienes razón, lo mejor seria reagruparnos, luego disfrutaré aplastándoles uno por unos a esa escoria rebelde.[/b][/color]

[i]Responde Darkflier, se generó una gran ira en su interior, pero se podía ver que sus problema de ira cada vez lo mejora más, ya no era alguien tan pelele fácil de desquiciar, se notaba que apreció del gran almirante Thrawn y de como afrontar la situación.[/i]

- [color=black][b]Buena decisión, mi Lord.[/b][/color]

[i]Responde el oficial Mirkal ya un poco mas calmado.[/i]

- [color=blueviolet][b]Bien, pásame las coordenadas oficial, voy a reunirme con la almirante Rae Sloane y a trazar el plan de guerra para arrasar a toda la rebelión de un solo golpe.[/b][/color]

[i]Ordenó Darkflier al oficial, casi al instante le llegó las coordenado y se preparo para dar un salto de luz, al lugar indicado. El aprendiz sith llega a Scarift, aterriza en el hangar 803 de la base y se dirige a la sala de reunión en la que lo esperaban altos generales y entre ellos se encontraba la almirante Rae Sloane y al llegar, esta última le responde.[/i]

- [color=brown][b]Darkflier, ¿se puede saber que estabas haciendo? ¿No te ordenó el emperador asistir a Scarift?[/b][/color]

[i]A lo que Darkflier responde[/i]

- [color=blueviolet][b]Tenia órdenes específicas de entregar a Vader unas reliquias antiguas, pero la estrella de la muerte estalló en mil pedazos, puede presenciarlo en persona, además almirante, ahora que los dos líderes han caído, ¿Quién tomará el mando?[/b][/color]

[i]Uno de los oficiales recientemente ascendidos, se levanta y dice...[/i]

- [color=black][b]Como líder de la segunda división del ejército del imperio, tengo mi derecho de ejercer en este fragmentado imperio galáctico.[/b][/color]

[i]A lo cual Darkflier con una sonrisa pero con rabia empieza a ahorcar al oficial y dándole una lección.[/i]

- [color=blueviolet][b]Líder de la segunda división, creo que no me has entendido.[/b][/color]

- [color=brown][b]Oficial Mishell, de todos los aquí presentes en esta sala, el que más derecho y poder tiene por cadena de orden imperial soy yo, y la recién nombrada gran Almirante Rae Sloane, que es la que te ha convocado a esta presente reunión.[/b][/color]

- [color=black][b]M..i lo..rd.. creo qu..e n..o nos hemos e..ntendi...do bien.[/b][/color]

- [color=blueviolet][b]Ahora si nos entendemos líder de la segunda división del ejército del imperio.[/b][/color]

[i]Dijo el sith con tono burlón.[/i]

- [color=blueviolet][b]El imperio necesita que todos sus lideres actúen como tal y no quiera coger el poder porque tenga su oportunidad.[/b][/color]

[i]Darkflier suelta al oficial para que pueda explicarse.[/i]

-[b]Mi lord, lo que quiero decir es que necesitamos ejercer objetivos para que la rebelión no consiga toda la tecnología que el imperio ha logrado en todo estos años.[/b]

- [color=blueviolet][b]Esto me gusta más.[/b][/color]

[i]Responde Darkflier.[/i]

- [color=blueviolet][b]Tendremos que ver cual va hacer nuestro siguiente paso con cuidado, tenemos tecnología valiosa por toda la galaxia pero los rebeldes ante tal ataquen estará, mas débiles teniendo una oportunidad única para derrotarlo antes de que se hagan mas fuertes...[/b][/color]

[i]Rae Sloane se levanta y grita.[/i]

- [color=brown][b]¡Aquí los planes los haré yo, y los demás cumplirán con el plan ahora mismo![/b][/color]

[i]Todos sorprendidos observan detenidamente y prestan atención a Rae Sloane mientras entran varios soldados a servir unas copas a cada oficial.[/i]

- [color=brown][b]Es hora de ejecutar el plan de contingencia del emperador como último mandato. Cada flota imperial se trasladará a cada ubicación que le indique el droide centinela que les voy a entregar y todos cumplirán con el propósito del mensaje del droide. Quién no cumpla las órdenes, caerá en tormento y muerte, ya que el droide centinela está programado para autoasesinar a aquel que no cumpla con su cometido. Dicho esto brindemos por el imperio.[/b][/color]

[i]Los oficiales levantan las copas, brindan, bebe y se preparan para marcharse de la sala, cuando de pronto empiezan a caer al suelo muchos de ellos. Rae Sloane empieza a disfrutar y a reírse de los necios oficiales y finalmente dice. Darkflier se fue el único que no cogió ninguna copa, miro por la ventana haciendo tiempo como si estuviera algo apunto de ocurrir. En la pantalla digital del brazo del sith se pudo ver que la IA le proporcionó los componentes de la bebida sonriendo un poco para luego moverse un poco por la sala.[/i]

- [color=brown][b]El imperio es mejor mantenido bajo un mismo orden y una mente que sea el lider y por ello, antes de que mis propios oficiales se revelen contra mí, mejor reclamo de manera segura la soberanía y asumo el mando como la primera líder suprema del imperio galáctico,  pues los mismo acólitos sith me apoyan.[/b][/color]

[i]Darkflier había sido el único que junto a otro oficial llamado Garrick Versio, no había bebido y Rae Sloane los felicita diciéndoles.[/i]

- [color=brown][b]Solo los más fuertes sobreviven y son dignos de dirigir el imperio. Oficial Garrick Versio, usted ha sido ascendido ahora mismo por la nueva líder suprema a Almirante Garrick Versio, le dejaré el mando de la operación cenizas, cumple con tu cometido y lo que diga el droide centinela y ya se puede marchar.[/b][/color]

[i]El ascendido almirante sale de la sala y se quedan Rae Sloane y Darkflier en la sala.[/i]

- [color=brown][b]Darkflier en cambio tú me sorprendes cada día más, no me extraña que tu maestro te admirara tanto. Sé que no seguirás mis órdenes por que solo cumplías con la de tu maestro Darth Vader. Siéndote sincera, el imperio está destruido y mi único propósito será reconstruir con lo que queda de ésta un nuevo imperio, y necesito de tu ayuda, ya que eres la persona que puede frenar a la rebelión de que nos aplaste aún más, y de seguro, serías un líder nato, si me ayudas tienes acceso a todas las instalaciones y tecnologías del imperio.[/b][/color]

- [color=blueviolet][b]Sloane, te consideraba alguien mas sutil, pero me gusta tu estilo, esto oficiales esperarían cualquier oportunidad para coger el poder. Por mi parte busco venganza contra los que mataron a mi maestro y no pararé hasta dar con todos, así que por ahora tendrás mi ayuda para aplastar a la rebelión, aunque no se por cuánto tiempo esto será relativo, por que si dejas de serme útil, yo mismo reclamaré el poder de lo que queda del imperio. El almirante Thrawn me dijo que eras alguien fiel al imperio, siempre que busquemos lo mismo Sloane no habrá problemas.[/b][/color]

- [color=brown][b]No me intimidan las amenazas Darkflier, tengo a los acólitos sith respaldándome y si me cortas la cabeza pondrán 10 más, sería un esfuerzo inútil, así que puedes ahorrártelas, lo que si te digo es que he escuchado rumores de que un joven ha derrotado a tu maestro y al emperador, y se ha convertido en leyenda. Hablo del joven Luke skywalker, quizás te sirva para tomar venganza contra él y sacar paradero de la rebelión. Pero antes los acólitos Sith requieres tu presencia sois lo últimos sith que quedáis, tu IA ya tiene las coordenadas.[/b][/color]

- [color=blueviolet][b]Sloane ante mi no haces falta que finjas ser fuerte, noto tu ira, tu miedo y tu odio. Luke Skywalker sufrirá [u]la venganza del sith[/u], sé quienes son los acólitos Sith, me reuniré con ella Sloane tu sigue haciendo de peón se te da bien.[/b][/color]

[i]Darkflier se detiene y en su mente pronuncia Luke Skywalker como objetivo de venganza. La IA al tener permiso del todo el imperio descargo los archivos de Luke Skywalker y lo descargó en la nave de Darkflier. El aprendiz Sith se iría su nave situándose en aposentos, este se quitaría la mascara y se vería en el espejo, viendo como sus ojos negro como la noche, aun recuerda sus inicio por de aprendiz mas novato, con sus ojos amarrillo totalmente corrompido por el lado oscuro. Desde que volvió desde el planeta de los sith notaba un incremento con la fuerte mucho mas fuerte a tal punto de poder escuchar a la fuerza, su mente aun no comprendía bien el porque de esto. Este miro de reojo de nuevo al espejo pudiendo ver una figura borrosa negra con una respiración destable, ¿la de su maestro? cuando movió sus ojos a esa figura no vio nada.[/i] 

-[b]Amo, las coordenadas de la reunión esta lista podemos ir cuando quieras. Noto una perturbación en las ondas de tu cerebro Amo, ¿quieres hacer un reconocimiento medico?[/b]

- [color=blueviolet][b]¡No! Estoy bien, pon rumbo y no me moleste[/b][/color]

[i]Darkflier se da la vuelta y ve el holocrón, podía escuchar voces asunto proclamándose ser Darth Bane, este se sento en el suelo cruzando las pies y levito en lo que interactuaba con el holocrón, interactuando con el objeto en su mente, aprendiendo del conocimiento del holocrón.[/i]

[i]La IA puso rumbo a Jakkú por orden de Sith, donde indicaban las coordenadas de los acólitos siths, allí les esperaba en la base científica imperial de experimentos ocultos del emperador, Ochi de Bestoon quien era el asesino de los sith, en especial de lord Vader a quien Darkflier había conocido meses atrás cuando su maestro le necesitó para acabar con el alba escarlata, una reciente organización que había resurgido de las sombras para derrocar al imperio y a los sith, liderado por Qi'ra ahora que lord Maul había muerto. También se encontraba con el sirviente de lord Vader, Vaneé a quien reconocería y saludaría con respeto, pues admiraba mucho a su maestro, Sim Aloo y Yupe Tashu quien lideraba a los restos de remanentes imperiales y al grupo de acólitos, ya que fue el asesor mas cercano del emperador Palpatine.[/i]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-04-2022 / 21:43 (EDITADO 5 VECES)
Randypunk9025
Hace 2 años3
[spoiler="Borrador part 2"]

[i]Ochi le da la bienvenida después de un tiempo sin haberlo visto, pues al parecer Darkflier cumplía muchas encomiendas que lord Vader le encargaba. Después de los saludos, le lleva a la sala de reunión donde se encontraba los otros 3 miembros y al entrar Yupe Tashu le diría.[/i]

[b]- (Yupe Tashu) Te he estado esperando ansioso tu llegada, eres la ultima esperanza de los sith que queda en la galaxia, tu presencia nos honra mas que nunca, Darkflier. Lamento la perdida de nuestro gran emperador Palpatine y Lord Vader.[/b]

[i]Le dijo a la par que le hacia una reverencia al Sith que con su mascara tenia un rostro indiferente.[/i]

[b]- (Darkflier) Ahora hay que esta mas unido que nunca, la vista nublada de los jedi meterá al caos a la galaxia, a mis oídos me ha llegado el nombre del Luke Skywalker, enemigo nº1 del impero. Habéis requerido mi atención, espero que no haya sido en vano. Deduzco que tenéis información acerca de la rebelión y algún plan, tal como me lo hizo ver Rae Sloane.[/b]

[b]- (Vaneé) La basura rebelde se ha reagrupado para reconquistar la capital del imperio, Coruscant, pero poco tenemos nosotros ahí que defender ya después de haber transportado todo lo valioso que aguardaba el palacio imperial, me ocupe personamelte ante tal problema, no podiamos dejar que los rebelde tocaran con sus manos impuras las reliquias.[/b]

[b]-(Darkflier) Bien hehco Vaneé, tu lealtad a mi maestro es admirable. Y los incontables soldados imperiales que aguardan en la capital. ¿Qué hay de ellos? ¿No podrían ser útiles para reagrupar todo lo que se pueda del imperio para combatir a la rebelión?[/b]

[b]-(Yupe Tashu) si me permite mi Lord, ahora el imperio mas que nunca necesita un lider fuerte como palpatine fue, hemos creado esta orden de acólitos para serviros a vos, nuestro propósito es seguir las ordenes que el emperador Palpatine nos dio antes de morir en su tan preciada estrella de la muerte, tal y como también sucedió 2 años atrás con la primera estrella de la muerte, llevándose a su arfil favorito, el gran Moff Tarkin.[/b]

[b]-(Darkflier) Adoradores al lado oscuro, sirvieron bien al Palpatine, así que seguiré con lo que se me encomendó, necesito el poder de los sith antiguos para mantener la galaxia a salvo.[/b]

[b]- (Sim Aloo) Os daremos información exclusiva y única inmediata acerca de lo que esté sucediendo en la galaxia con la rebelión.[/b]

[b]- (Ochi de Bestoon) También te ayudaremos a encontrar el paradero de Skywalker, si tanto ansias la venganza ya que eres un sith y la ira te da poder.[/b]

[b]- (Yupe Tashu) Tenemos información que no tiene el imperio, o lo que queda de ella, tú decides que hacer con ella.[/b]

[b]-(Vaneé) Los planes que tenemos son de suma importancia si me permites que te lo diga como consejo, sobre todo como Ochi dice, pueden conducirte al paradero de Luke Skywalker y quizás de toda la rebelión.[/b]

[b]-(Darkflier) Se os ve muy al tanto de todo, y me seréis útiles, se os recompensarán por vuestra lealtad y servicio al imperio. No hace falta decir que puedo leer vuestra mente y destruiros al instante. No me malinterpretéis no es una amenaza sino un aviso y el único.[/b]

[b]- (Yupe Tashu) El consejo de los acólitos esta agradecido por el nuevo voto de confianza nuestro nuestro nuevo líder. Ochi entrégale la información que le ha llevado hasta aquí.[/b]

[b]-(Ochi de Bestoon) Mis informes de rastreo me llevaron hace unas semanas a encontrarme con el paradero de dos jedis ocultos en el borde exterior de la galaxia, en el planeta Saleucami donde la base imperial abandonada captó en sus hologramas de seguridad a dos individuos que parecen ser dos mujeres humanas, una mucho mas mayor y la otra una simple adolescente de 20 años aproximadamente[/b]

[b]-(Darkflier) ¿Dos jedis? Recuerdo haber matado a la mayoría, pero como se dice hierba mala nunca muere.[/b]

[b]- (Sim Aloo) Al parecer Ochi vio que sacó un sable de luz para iluminar la sala e internarse en la base.[/b]

[b]-(Darkflier) Entonces he de partir para capturar a estos ineptos jedis y quizás me den ubicación de Skywalker[/b]

[b]-(Vaneé) Antes de irte mi lord, me gustaría darte este localizador, con él sabrás donde estamos los acólitos reunidos, ya que esta base científica no será nuestro centro de operaciones.[/b]

[b]-(Yupe Tashu) Esperemos que tenga éxito lord Darkflier y le ayude en el camino de su venganza, cuando tengas información, tráelas hasta nosotros para seguir ayudando en lo que podamos para la caída de la rebelión.[/b]

[b]-(Darkflier) Es la hora de cazar jedis, como los antiguos tiempo.[/b]

[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > CreadoresDeHistorias > Historia | Star Wars | The lost legends | En proceso...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL