Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Theory458
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 136

Episode One y Episode Two expande la historia o...

Me he comprado Black Mesa y Half life 2 , pero luego veo que hay un Half life 2: Episode One y Episode Two. ¿Son una especie de Expansion o que son? No lo entiendo muy bien. No se si es el Half life 2 pero dividido en dos episodios o que. 

Un saludo.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años1
Continúan la historia de Half Life 2. En realidad iban a ser tres, que en conjunto serían equivalentes a un juego completo, es decir Half Life 3... pero todos sabemos lo que ocurrió en aquella época en el templo de Lord Gaben. 
Y Black Mesa es un remake del primer Half Life hecho por fans, pero eso es lo de menos porque es fantástico.
EDITADO EL 25-12-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años2
Basicamente. Son secuelas directas de HL2.
Theory458Hace 2 años3
@TheFreeManShill SI si, lo se. Por eso me compré Black mesa en vez de Half Life. Gracias! Me comprare entoces esos dos aparte también.
1 VOTO
Owwen3806Hace 2 años4
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Continúan la historia de Half Life 2. En realidad iban a ser tres, que en conjunto serían equivalentes a un juego completo, es decir Half Life 3... pero todos sabemos lo que ocurrió en aquella época en el templo de Lord Gaben. Y Black Mesa es un remake del primer Half Life hecho por fans, pero eso es lo de menos porque es fantástico.
Me compré el BM mesa hace años, pero apenas lo he tocado. Tanto el BM como la versión original de HL1 tienen tiempos de carga a cada instante. Es eso normal? Hay forma de quitarlos? Rompe la inmersión completamente.
TheFreeManShill1520Hace 2 años5
@Owwen
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Continúan la historia de Half Life 2. En realidad iban a ser tres, que en conjunto serían equivalentes a un juego completo, es decir Half Life 3... pero todos sabemos lo que ocurrió en aquella época en el templo de Lord Gaben. Y Black Mesa es un remake del primer Half Life hecho por fans, pero eso es lo de menos porque es fantástico.
Me compré el BM mesa hace años, pero apenas lo he tocado. Tanto el BM como la versión original de HL1 tienen tiempos de carga a cada instante. Es eso normal? Hay forma de quitarlos? Rompe la inmersión completamente.
Sí es normal. el motor está dispuesto así. Gajes del oficio por la época en la que salió.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Episode One y Episode Two expande la historia o...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL