Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por FallenAngel6662695
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 121

¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?

Abro este post para que podáis contarnos al resto que os han traído está Navidad  . ¡VAMOS CON ESE DESPLIEGUE DE REGALOS! 

A mí me han llovido del cielo algo de ropa para estar por casa y...estas bellezas   

¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?

Los he probado todos unas horas y tengo los ojos como platos   

 . 

Cada vez que me pongo con uno me quedo embobado mirando cada detalle, cada objeto y cada escenario de los muchos que hay en cada título. Estoy gozando como un enano cada hora jugada y cada píxel en pantalla    . 

Me despido esperando ver vuestros magníficos regalos y recordad: No seáis ILOGICOS



Dejo este musicote de ambiente para que os animéis a postear .

Pokedavidmaster14559Hace 2 años1
Para mi siempre fueron los reyes magos el 6 de enero y seguirá siendo así jaja, pero este fue el primer año que me han regalado algo por cuenta de Santa Claus, en mi caso una libreta y un par de bolis, uno dorado y otro plateado, siempre apunto cositas en libretas xddd, si, aún hoy con tanto pc, móvil y tablet y yo sigo con libretas , los regalos gordos de verdad llegarán pa reyes 

Muy buenos regalos, tienes que estar que no cabes en ti xddd, que los disfrutes y hazlo con ansia 
2 VOTOS
Pacorralin6482Hace 2 años2
     

3 VOTOS
Konejin4493Hace 2 años3
Nada, me conformo con poco. 
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 2 años4
Chandal y camiseta de deporte, y luego por parte de mi novia, Dragon ball z kakarot para ps4 y el tomo de  Spiderman Noir 
1 VOTO
Sojin5263Hace 2 años5
Mi regalo fue estar con mi hija.
Y un hp portatil I7 nuevo , si vamos a lo material...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > ¿Que os ha traído Papá Noel está Navidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL